Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los Increibles
#91
$34,49!!! Confusedhocked!:
no puedo creerlo, que cara esta en Amazon.. ni loco la compro a ese precio :nah:
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
#92
$$ 35 dlls?????... nombre.....

A mi me salió en $110 pesos en City Club el fin de semana pasado
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#93
de hecho, es raro que alguna pelicula de DISNEY este abajo de 20dls.. porque? quien sabe..
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
#94
El mejor momento para comprar peliculas disney de USA es la semana que salen, debido a los cupones y/o promociones, también en Amazon lo mejor es preordenarlas.


Ejemplo 1 - Cuando salió Fantasia / Fantasia 2000 y Aprendiz de Brujo en USA, si comprabas ambas te rebajaban $10 USD instantaneamente en Target, recuerdo que eran alrededor de $27 USD por Aprendiz y $30 por el combo pack 4 discos de Fantasia / Fantasia 2000, pero hice ajuste de precio ya que en Best Buy lo tenían a $28. De casi $50 USD que hubiera costado comprar las 3 peliculas, terminé pagando casi la mitad, $28 USD (el precio regular de una) con los -$10 instantaneos y dos cupones que sacó Disney (que saca cupones para todos sus nuevos lanzamientos, o relanzamientos tmb)

Ejemplo 2 - Compré Cars (el nuevo combo pack que salió en abril) y The Incredibles, la segunda semana que salieron estaba a "Compra 2x35 USD" menos $18 USD de los dos cupones (que expiraban ese día Tongue) terminé pagando $9 USD por pelicula (como 100 pesos)

Ah, cómo extraño 1) estar al lado de la frontera y 2) mi visa para poder cruzar XD
Responder
#95
No recuerdo haberlo preguntado...

Porque es esta la unica pelicula de Pixar que ya no trae slipcover?

Todas las demas lo tienen. Inclusive si la pides al club de disney llega sin el.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#96
Seguramente son políticas de la empresa, aquí en México solo las primeras ediciones traen slip, cuando las relanzan ya no lo traen...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#97
Puede ser...

Bichos por ejemplo aqui en el gabashow ha salido con 2 slipcovers.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)