Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oppo BDP-93
#1
http://www.audioholics.com/reviews/tran ... ppo-bdp-93

Hace unos dias anunciaron que descontinuaban el 80, ahora viene el 93. Acabo de comprar el pioneer bdp23FD a muy buen precio, pero este nuevo oppo si me late. Tambien le dijeron adios al chip VRS y ahora van a usar el marvel que esta usando Sony y Pioneer.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#2
Hola,

Que mala onda por la salida de produccion del modelo base, no ? Mi tirada era ese precisamente .... :evil:

Ahora que si ponen el 83 al precio del 80 y el nuevo modelo queda en los $500.- la historia seria otra !!!

Saludos

Carlos
Responder
#3
Para mi es logico que el 83 sea el base, esta mas que depreciada la tecnologia de ese reproductor, y creo que muchos lo comprarian si se vende en 300 dlls.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#4
Supuestamente sale en Noviembre, veremos...
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
Edmundo escribió:... Para mi es logico que el 83 sea el base, esta mas que depreciada la tecnologia de ese reproductor, y creo que muchos lo comprarian si se vende en 300 dlls ....

Dios te oiga Edmundo !

Saludos

Carlos
Responder
#6
Si piensas comprarlo?

Hoy compre un Pioneer Elite 23FD, me gusto bastante aunque un poco lento.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
Hola,

Sin duda Oppo a su nivel de precio es la referencia por calidad de video, audio y en especial, por servicio de postventa. Mario compro el suyo, le agrago la tarjeta para hacerlo multi-region y despues de algunas pruebas, estoy mas que convencido que es el lector adecuado para armar un gran HT a su alrededor. Ademas, es rapidisimo.

Otra firma que me agrada en su servicio de postventa es Sony, sus actualizaciones te permiten que sus lectores no sufran de problemas con las nuevas peliculas como sucede con otras marcas.

Saludos

Carlos
Responder
#8
Supuestamente el chip marvel hace maravillas. Muchos estan confiando que con el uso de este chip, se mejore la imagen de las peliculas bajadas por netflix.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#9
Afortunadamente logré comprar mi Oppo Bd-p80 una semana antes de que lo descontinuaran, la verdad estoy bastante contento con el, y acabo de pedir el chip para hacerlo multiregión. Y dado el tamaño de mi pantalla con este reproductor me doy por bien servido, aparte la calidad de sonido mejoró muchísimo a comparación de mi viejo reproductor samsung (bd-p1600).
Esperemos que salga a la venta el nuevo modelo, seguramente será uno de los mejores en el mercado.

Saludos
Pantalla Samsung LN40B530
Reproductor Blu-ray OPPO BDP-80
Receptor Pioneer VSX-1019AH-K
Altavoces Frontales Monitor Audio Bronze BR5
Altavoz Central Monitor Audio Bronze BRLCR
Altavoces Traseros Monitor Audio Bronze BR2
Subwoofer Velodyne Impact 10
Responder
#10
Cual modificacion compraste, la de ebay o la que viene de Europa?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#11
ahidzatx escribió:Afortunadamente logré comprar mi Oppo Bd-p80 una semana antes de que lo descontinuaran, la verdad estoy bastante contento con el, y acabo de pedir el chip para hacerlo multiregión. Y dado el tamaño de mi pantalla con este reproductor me doy por bien servido, aparte la calidad de sonido mejoró muchísimo a comparación de mi viejo reproductor samsung (bd-p1600).
Esperemos que salga a la venta el nuevo modelo, seguramente será uno de los mejores en el mercado.

Saludos
Qué tal ahidzatx. Cómo está eso de que mejoró muchísimo el sonido???????? Yo sabía que sólo mejoraba el video..........nos puedes platicar cómo está el asunto??????? por fas. gracias
Saludos.
Responder
#12
Así es, mejoró mucho. Aún cuando lo tengo conectado a mi receptor mediante HDMI al igual que el anterior (samsung bd-p1600) la calidad del sonido en pistas DTS, DTS-HD, Dolby, Dolby TrueHD y PCM es superior en el reproductor Oppo, esto lo he constatado en blurays y dvds de conciertos y ya ni se diga en dvd-audio o SACD que mi anterior reproductor ni reproducía.

Edmundo: compré la que venden en europa, espero me llegue pronto
Pantalla Samsung LN40B530
Reproductor Blu-ray OPPO BDP-80
Receptor Pioneer VSX-1019AH-K
Altavoces Frontales Monitor Audio Bronze BR5
Altavoz Central Monitor Audio Bronze BRLCR
Altavoces Traseros Monitor Audio Bronze BR2
Subwoofer Velodyne Impact 10
Responder
#13
Cuando conectas tu reproductor al receiver por HDMI, el receiver es el que codifica el audio. Cuando conectas el reproductor utilizando las 6 salidas analogas, es cuando utilizas los DAC's del reproductor y no del receiver. Necesitarias hacer estas pruebas para ver si ves diferencia.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#14
Sí, lo sé. Los dos reproductores los tenía conectados por HDMI con salida Bitstream al receptor, pero "extrañamente" ahora con el Oppo se escucha mejor. A mí también se me hizo raro por lo que tú comentas, pero no me queda mas que disfrutarlo, jejejeje.
Saludos
Pantalla Samsung LN40B530
Reproductor Blu-ray OPPO BDP-80
Receptor Pioneer VSX-1019AH-K
Altavoces Frontales Monitor Audio Bronze BR5
Altavoz Central Monitor Audio Bronze BRLCR
Altavoces Traseros Monitor Audio Bronze BR2
Subwoofer Velodyne Impact 10
Responder
#15
Trae el chip Qdeo

http://www.oppo-bluray.co.uk/
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#16
ahidzatx escribió:Sí, lo sé. Los dos reproductores los tenía conectados por HDMI con salida Bitstream al receptor, pero "extrañamente" ahora con el Oppo se escucha mejor. A mí también se me hizo raro por lo que tú comentas, pero no me queda mas que disfrutarlo, jejejeje.
Saludos

Hola,

Es probable que el voltaje de salida sea diferente, aunque me parece extraño porque estamos hablando de ambito digital. De ahi en fuera, no se me ocurre algo mas que pudiera causar un cambio en el audio. En las pruebas que hicimos por aca, solo obtuvimos diferencias y marcadas en el video, siempre a favor del Oppo.

Saludos

Carlos
Responder
#17
Ya esta el tema oficial en avs, ya no tardan en lanzar. Ahora necesito convencerme de que lo necesito 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#18
Saludos amigos.
Me venden un Oppo BDP-83 en 5500 usado, con un año de uso, no tiene region hack y tiene garantía extendida de Oppo hasta el año que entra. ¿En su opinión vale la pena arriesgarse? ¿Está en precio?

De antemano gracias.
Responder
#19
No se cuanto cueste en donde tu vives, pero me esperaria al 93
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#20
Hola,

Pues tu diras, nuevo ya en Mexico queda en menos de $8,000.- (por ahi de los $7.500.-) ...

Con $5,500-. me compro un Samsung BD-C6900 en $2,500.- y todavia me alcanza para 18 blurays en la siguiente venta al 50% del BB.

Saludos

Carlos
Responder
#21
geobrush escribió:Saludos amigos.
Me venden un Oppo BDP-83 en 5500 usado, con un año de uso, no tiene region hack y tiene garantía extendida de Oppo hasta el año que entra. ¿En su opinión vale la pena arriesgarse? ¿Está en precio?

De antemano gracias.

Si puesto en México el nuevo Oppo 93 te sale entre 7500 y 8000 creo que vale la pena esperarse ya que viene para 3D, pero si es de confianza quien te vende el 83 y le puedes bajar un poco mas, sería también buena opción, es excelente reproductor, yo no me arrepiento de haberlo comprado, un abrazo.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#22
Gracias por sus consejos. esperaré a que salga el 93 para que lo comparen con el modelo anterior y ver cual fue mejor. Por cierto en highdefdigest.com acaban de poner los últimos specs del 93 y ya solo escala los dvds a 1080p pero sin hacer conversion a 24 fps. ¿Era está opción algo muy bueno del modelo 83 ? Parece que a muchos no les gustaba pues metía "artefactos" al video.

Saludos
Responder
#23
geo:

Lo que recuerdo haber leido en avs es que el tener 24p disponible en el 83, causaba ciertos probelmas en la reproduccion del dvd. Quiza fue por eso que ya no lo incluyeron. Ya hay varios clientes quejandose de que no va a traer esta funcion. Yo no la tengo en el 983, asi que no puedo opinar. Pero para mi, se ve superbien asi.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#24
Pues esperaremos a ver los reviews oficiales del 93 para ver que conviene más. Gracias por sus consejos y saludos a todos.
Responder
#25
Yo donde me atoro es en gastar los 500 dlls. Por ejemplo por 500 dlls me puedo comprar un sony cx960 que me llama la atencion. No dudo que no se vea tambien como el 93, pero me gusta la idea de poder tener mis discos favoritos todos en un lugar.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#26
Ya me llego la invitacion para comprarlo, ya no incluye el disco calibracion. sale en 520 con envio, pienso esperarme a que lo tenga amazon.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#27
Edmundo escribió:Ya me llego la invitacion para comprarlo, ya no incluye el disco calibracion. sale en 520 con envio, pienso esperarme a que lo tenga amazon.
Hola Edmundo gusto en saludarte, una pregunta hay ya alguna fecha de venta para este oppo 93 y hay algún lado donde se pueda hacer un preorder?
Un abrazo y gracias.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#28
En la pagina de oppo haY UN LINK para anotarse en la lista de espera. Mi link ya expiro
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#29
Edmundo escribió:En la pagina de oppo haY UN LINK para anotarse en la lista de espera. Mi link ya expiro
Sip hace unos días me registré, gracias.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#30
nos avisas cuando lo tengas 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)