Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oppo BDP-93
#31
Hola,

Inche Mario, esperaste a que me comprara un buen lector para salir con que te compraras el 93 ?

Ya ni la muelas, eres un nalg...... early adopter !!!! Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Saludos

Carlos
Responder
#32
Sólo ando viendo, de la vista nace el amor, jajaja, pos vende tu samsung y me compras el oppo 83, jeje, imagínate con kitt region free y adaptador Asus para conexión inalámbrica wifi, un abrazo
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#33
Un poco offtopic, pero compre el samsung 6500 y funciona muy bien. Acepto que Samsung como marca nunca me ha gustado, pero funciona bien. Al principio de atoraba, pero ultimamente no. La imagen es muy buena. Lastima que no se pueda convertir a multiregion sin gastar mucho.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#34
Hola Edmundo,

A mi tampoco me gusta Samsung, ni siquiera como marca, pero compre por recomendacion de Mario el Samsung C6900 y presenta una imagen excelente ademas del audio multicanal analogo sin compresion y su capacidad para desplegar imagenes en 3D. Y por el precio, no hay nada que se le acerque ...

Mario, me sale mas barato tirar a la basura mi copia de El Dia Despues de Mañana region B que comprarte tu Oppo, jajajaja !!!

Saludos

Carlos
Responder
#35
carlosvp escribió:Hola Edmundo,

A mi tampoco me gusta Samsung, ni siquiera como marca, pero compre por recomendacion de Mario el Samsung C6900 y presenta una imagen excelente ademas del audio multicanal analogo sin compresion y su capacidad para desplegar imagenes en 3D. Y por el precio, no hay nada que se le acerque ...

Mario, me sale mas barato tirar a la basura mi copia de El Dia Despues de Mañana region B que comprarte tu Oppo, jajajaja !!!

Saludos

Carlos
Pos tira a la basura tu día despues de mañana, ya que hay varios que quieren el oppo y seguirás sin poder ver tu película, jajajaja
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#36
Hola,

Nahhh ya la compre en la oferta del BB !

Saludos

Carlos
Responder
#37
Alguno de ustedes ha tenido oportunidad de ver este oppo en accion?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#38
Edmundo escribió:Alguno de ustedes ha tenido oportunidad de ver este oppo en accion?
Nop, sólo comentarios, encuanto me llegue :mrgreen: lo comento
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#39
Mario:

Ya lo pediste?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#40
Hola,

Pero por supuesto mi estimado Edmundo !!! Apenas lo puso a la venta Oppo, lo ordeno. Te digo, el Mario es un "early adopter" (en mi rancho les dicen nalgasprontas, jajajaja) !!!

Saludos

Carlos
Responder
#41
Lo que sea de cada quien, ustedes me presionan mucho Big Grin

Escribieron del Samsung, fui y lo compre, ahora el oppo, que me encantaria tener, pero estan las quejas ahorita por broncas en el HDMI 1. Lo mejor es esperar un poco. Ahora, que si pudiera vender mi dvd oppo, quiza me animaria.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#42
Mi estimado Edmundo
Hice el pedido el viernes 31 directo a oppo, estoy en espera de la fecha de envío, si tienes algún link de lo del hdmi pásamelo por favor, y que tal el Samsung 6900 lo compraste?
Te mando un abrazo, felicidades
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#43
Compre el samsung 6500 y lo uso en la recamara.

Aqui esta el link del oppo, tema oficial en avs

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1291855
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#44
Hola,

Jajajajajaja ya le amargaste la celabracion del año nuevo a Mario mi estimado Edmundo !!!

Saludos

Carlos
Responder
#45
Tambien dicen que esta por salir la modificacion multiregion
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#46
Ya esta el link:

http://bluraychip.dk/
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#47
Edmundo escribió:Compre el samsung 6500 y lo uso en la recamara.

Aqui esta el link del oppo, tema oficial en avs

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1291855
Gracias Edmundo
Muchas gracias ya leí el link, ya que tenga el oppo 93 en casa lo probaré, lo bueno de oppo que hace rápido las correcciones con sus firmwares, pienso que en próxima actualización lo corrija, un abrazo.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#48
[Imagen: 14vldzn.jpg]

[Imagen: nb8688.png]

Una comparacion del procesamiento del QDEO.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#49
Hola,

Perdon, que significa DVD/Blu-ray ?

Saludos

Carlos
Responder
#50
DVD= Digital Versatil Disc
Blue Ray= Rayo Azul
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Ya entendiste o te lo repito, jajajajajajaja
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#51
Hola,

Si seras tarado, jajajaja !!

Lo que pasa es que hay dos fotografias donde se muestra o intenta mostrar una funcion, pero el titulo dice DVD/Blu-ray y no me queda claro si el ejemplo aplica a uno u otro formato.

Saludos

Carlos
Responder
#52
La foto de arriba muestra la imagen procesada en 8 bits ya sea dvd o blu, la segunda foto es con el procesamiento del chip QDEO.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#53
Hola,

Mmmhh no lo se, pero me parece extraño que para mostrar un procesamiento primero, la referencia sea tan ambigua como para decir DVD o BD cuando hay tanta diferencia en la resolucion entre ambos y segundo, que la imagen procesada se muestre en un tamaño diferente donde claramente las condiciones cambian.

Hay algunos procesamientos de Oppo donde el principal beneficiado es el DVD, como el escalamiento y procesamiento entre el chip del Oppo 83 contra el Oppo 80. Y a quien no le interesa mas el DVD son procesamientos sin interes ...

Saludos

Carlos
Responder
#54
El 26 sale el chip europeo, pidanlo ya!!!!
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#55
Edmundo escribió:El 26 sale el chip europeo, pidanlo ya!!!!
jeje tienes el link, gracias
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#56
http://bluraychip.dk/
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#57
:grin: saludos ...los mejores deseos.
Caray de tanto que hablan de los reproductores oppo ya me estan dando ganas de ahorrar..para adquirir uno...realmente hay mucha diferencia de imagen y sonido ,respecto al ps3 slim???
0X 0X 0X 0X
Responder
#58
En dvd's me atrevo a decirte que la diferencia es importante.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#59
Ayer viernes 7 de Enero recibí mi reproductor Oppo BDP-93, ya lo conecté no le he podido hacer pruebas, lo único que extraño del 83 es su display que era mas grande, ahora con la modificación del frente lo dejaron mas pequeño y para un ceguetas como que le costará mas ver, también el botón de expulsar disco en la noche es difícil localizarlo, está muy pequeñito, bueno pero lo tienes en el control, hoy por la tarde lo probaré, esperemos no me de problemas sobre lo que se comentaba de la conexión HDMI 1, si lo hubiera y en lo que sacan el fix, lo conectaría por análogo multicanal y HDMI 1 para video.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#60
fotos fotos fotos
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)