Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oppo BDP-93
#61
Les pongo unas fotos de como viene empacado, hasta en eso se luce Oppo

[Imagen: la_foto.jpg]

[Imagen: la_foto7.jpg]

[Imagen: la_foto6.jpg]

[Imagen: la_foto4.jpg]

[Imagen: la_foto3.jpg]

[Imagen: la_foto2.jpg]
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#62
Jalara el dongle wireless con cualquier aparato?

Felicidades por tu compra, 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#63
WOW!!, ya con el puro empaque me gusto jaja..ya me imagino viendolo en accion con mis DVD's, felicidades Mario!!

Saludos..
Plasma: Panasonic TC-P50S2 Full HD
LCD LED: Samsung UN40EH6030F 3D Full HD
Reproductor Blu Ray: Panasonic DMP-BD60
Reproductor Blu Ray 3D: Samsung BD-E5500

http://miketkt.dvdaf.com/owned
Responder
#64
Muchas felicidades Mario.

Esperamos tu review y ojalá puedas hacer un comparativo con tu 83 a ver si el upgrade del chip vale tanto la pena.

¿Y si no es mucha indiscreción en cuanto te salió con todo y el envío? ¿Pagaste impuestos en aduana?

Saludos y a disfrutar ese aparatazo.
Responder
#65
Edmundo escribió:Jalara el dongle wireless con cualquier aparato?

Felicidades por tu compra, 8)
Hola Edmundo muchas gracias, muy buena pregunta, la verdad no he checado, esta misma pregunta me la hacía con el dongle que viene con el samsung 6900, en cuanto pueda hago la prueba, un abrazo.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#66
Miketkt escribió:WOW!!, ya con el puro empaque me gusto jaja..ya me imagino viendolo en accion con mis DVD's, felicidades Mario!!

Saludos..

Gracias Miketkt, viene muy bien empacado y con buenos detalles, los accesorios vienen dentro de una caja, bien protegidos y protegiendo al Oppo de los mismos, un abrazo.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#67
geobrush escribió:Muchas felicidades Mario.

Esperamos tu review y ojalá puedas hacer un comparativo con tu 83 a ver si el upgrade del chip vale tanto la pena.

¿Y si no es mucha indiscreción en cuanto te salió con todo y el envío? ¿Pagaste impuestos en aduana?

Saludos y a disfrutar ese aparatazo.
Hola Geobrush
El precio del Oppo 93 fue de 499 Dls. + 79 de envío hasta México y la mensajería que me lo entregó fue FedEx de impuestos y agente aduanal me cobraron al recibirlo 1135 pesitos, pos ahí súmale todo y te da lo que pagué por él, cada peso vale lo que cuesta, hasta el momento no he tenido ningún problema al conectarlo por HDMI 1, hacia el receiver Onkyo 808 y de ahí a la pantalla Sharp.
Todavía no le he insertado DVDs para ver el escalamiento, la reproducción de blue rays es muy parecida al 83, tal vez un poquito mas limpia la imagen, pero capaz que sea sugestión, el audio lo tengo por HDMI para SACD y DVD-A, no lo he probado por análogo multicanal, pero debe de ser igual, con el 83 así lo era, la mayor ventaja podría ser el escalamiento de los DVDs pero como ya te comenté no lo he probado, la carga de los discos es mas silenciosa y mas rápida que el 83, trae 2 salidas HDMI y que ya está listo para 3D, lo estilizaron, estéticamente tal vez se vea mejor, pero disminuyeron el display y ahora es mas pequeño con la consiguiente desventaja que te cuesta mas ver los número y mas si estás medio cequetas, otro punto que considero como desventaja es el botón de eject, que lo hicieron de la misma manera mas pequeño y en las noches no le atinas, bueno como han dicho para eso tienes el control remoto.
La verdad no he podido hacer un análisis mas detallado por falta de tiempo, este fin de semana sábado y domingo trabajé y sólo en los ratos que podía veía alguna película, espero con calma ir detallando mas mis comentarios.
Un abrazo
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#68
Ya pediste el chip?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#69
Edmundo escribió:Ya pediste el chip?
En eso ando, metí un dato mal y estoy esperando que cancelen para volver hacer el pedido, un abrazo.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#70
Estas muy agresivo, necesitas ir a una clinica de compradores compulsivos. No has tratado de ver si el chip del oppo 83 le funciona?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#71
Edmundo escribió:Estas muy agresivo, necesitas ir a una clinica de compradores compulsivos. No has tratado de ver si el chip del oppo 83 le funciona?
Hola mi estimado Edmundo
El oppo 83 lo vendí con todo y mod kit, o sea que si le queda o no, pues ya no tiene caso, ya hice el pedido para el 93, lo envían a partir del 26 de Enero, no creas me da mi temporada de compra no tan seguidas, ya después viene la calma por un buen tiempo, ahorita fueron oportunidades que se presentaron para hacer el upgrade, si no seguiría con lo mismo, pero sí buenas oprtunidades que no se dejan tan fácil pasar, lo primero el cambio de bocinas que me pasó en trueque Carlitos Villegas, después el buen precio que conseguí del receiver Onkyo 808, a mucho menos de la mitad de lo que lo consigues en México y por último el Oppo 93, éste se dió ya que precisamente alguien me hizo una oferta para el 83 y de ahí el cambio, ya con esto cierro las compras del año y a esperar otros mejores si es posible.
Un fuerte abrazo
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#72
Venden un disco para hacerlo multiregion para dvd solamente. Ya lo probaron en avs y funciona. EN venta en ebay.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#73
Edmundo escribió:Venden un disco para hacerlo multiregion para dvd solamente. Ya lo probaron en avs y funciona. EN venta en ebay.
Sip ya lo vi, como bien dices es sólo para convertir en region free la reproducción de DVD, su precio está muy bien +- 15 dls mas envío, cada vez que haya actualización de firmware se debe meter el CD para liberarlo, para reproducción de blue rays es sólo Zona A.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#74
Movieron el envio del chip al 9 de feb.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#75
Edmundo escribió:Movieron el envio del chip al 9 de feb.
Gracias Edmundo por la información, a esperar, saludos.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#76
Quiza el cambio de fecha es para las ordenes nuevos.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#77
Hola soy nuevo en este foro y soy poseedor de un Oppo BDP-83 y el proximo mes viene mi cuñada que vive en los angeles a la cual le encargaré
el nuevo Oppo BDP-93, por otro lado ya ordené el mod quit a bluraychip.dk y me lo envian el 26 de este mes.
saludos
Responder
#78
Edmundo escribió:Quiza el cambio de fecha es para las ordenes nuevos.
Ojalá y sea para pedidos nuevos, traté de ver en mi orden de compra pero no dice nada, espero lo manden en la fecha indicada cuando hice la compra el 26 de enero, saludos.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#79
Quien se interese ya está en pre venta el Oppo 95, para entrega a principios de Marzo, $999.00 dolares, saludos.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#80
Mario escribió:
Edmundo escribió:Quiza el cambio de fecha es para las ordenes nuevos.
Ojalá y sea para pedidos nuevos, traté de ver en mi orden de compra pero no dice nada, espero lo manden en la fecha indicada cuando hice la compra el 26 de enero, saludos.
Ya me mandaron un aviso que el envío del chip se retrasa para el 9 de Febrero Sad esperemos que ahora sí lo cumplan, saludos.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#81
Lo acabo de leer en avs, que aguantes las carnitas, y no desesperes.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#82
Edmundo escribió:Lo acabo de leer en avs, que aguantes las carnitas, y no desesperes.
Trataré de no desesperarme :drinking: jeje
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#83
Ya te llego el kit?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#84
Edmundo escribió:Ya te llego el kit?
Hola Edmundo
Todavía, hoy me informaron que ya están empezando a enviarlos, que dentro de poco recibiré el mail de notificación de envío, que van enviando de acuerdo a como llegaron los pedidos, que en unas 2 semanas se normaliza, recibe un abrazo.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#85
Alguna novedad Mario?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#86
Edmundo escribió:Alguna novedad Mario?
Todavía mi hermano, espero que la próxima semana me avisen que ya lo enviaron, por mientras a seguir esperando, no hay de otra, un abrazo.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#87
A mi nunca me llegó el chip para mi bdp-80 de bluraychip.dk, les escribí para que investigaran que había pasado y se hicieron de la vista gorda, nunca contestaron mi correo. Pero bueno, quizás ellos no tienen la culpa... Gracias a nuesto "eficiente" correo mexicano ó a los agentes de la aduana, que seguramente alguno de ellos está estrenando su chip....
Pantalla Samsung LN40B530
Reproductor Blu-ray OPPO BDP-80
Receptor Pioneer VSX-1019AH-K
Altavoces Frontales Monitor Audio Bronze BR5
Altavoz Central Monitor Audio Bronze BRLCR
Altavoces Traseros Monitor Audio Bronze BR2
Subwoofer Velodyne Impact 10
Responder
#88
ahidzatx escribió:A mi nunca me llegó el chip para mi bdp-80 de bluraychip.dk, les escribí para que investigaran que había pasado y se hicieron de la vista gorda, nunca contestaron mi correo. Pero bueno, quizás ellos no tienen la culpa... Gracias a nuesto "eficiente" correo mexicano ó a los agentes de la aduana, que seguramente alguno de ellos está estrenando su chip....
Espero no tener tan mala suerte, por comentarios en foros de EU, normalmente les han cumplido con la entrega del chip, ahorita el problema fue que se retrasaron con la producción y apenas empezaron a mandar de acuerdo a la fecha de los pedidos, pero bueno, seguiré esperando, saludos.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#89
Ya hay comentarios en avs que estan iniciando el proceso de hacer los envios.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#90
Edmundo escribió:Ya hay comentarios en avs que estan iniciando el proceso de hacer los envios.
Hoy me llegó mail de blueraychip.dk con el siguiente estatus "Preparation in progress" espero que lo envíen en esta semana, saludos.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)