Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oppo BDP-93
Pues Oppo ya tiene fuera de stock al Reproductor BDP 93, sólo se puede comprar refurbished, why........ porque ya van a sacar un nuevo modelo Angel todavía no hay fecha pero esperemos que para diciembre, saludos.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
fecha: octubre
modelo: 103
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
(09-07-2012, 11:25 PM)Edmundo escribió: fecha: octubre
modelo: 103

Así es, el 103 y el 105 vendrán a sustituir al 93 y 95.
Saludos
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
Realmente seran refurbs, o compraron todo el stock que tenia amazon y usando la palabra refurb los pueden descontar, harmony remotes hacen lo mismo. Venden dented box a mejor precio y te llega en una caja practicamente nueva.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Al parecer estas son fotos de los nuevos OPPO 103(Abajo) y 105 (Arriba)... Sera???



http://cave.hometheaterhifi.com/profiles...bert-kozel

105/103
[Imagen: IMG_1008.jpg]


105
http://www.hdfever.fr/2012/09/08/oppo-bdp-103-bdp-105/

[Imagen: LL]
Responder
Alguien sabe sobre que precios andarán?
Responder
El 103, 500 dlls. Ya esta en la pg de oppo para registrarse y ser notificado cuando sale a la venta
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
(09-19-2012, 09:10 PM)Edmundo escribió: El 103, 500 dlls. Ya esta en la pg de oppo para registrarse y ser notificado cuando sale a la venta
Como que ya es hora de ir pensando en hacer un upgrade a un Oppo...
Responder
hmmm cuantos HDMIs tiene?
se me hace extraño
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
(09-21-2012, 10:56 AM)evilpigskin escribió: hmmm cuantos HDMIs tiene?
se me hace extraño

El BDP-103 tiene 2 entradas y 2 salidas de HDMI.
Responder
ah ok
Con 2 entradas esta cool.
Ya se me había hecho raro.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
pero solo una de las salidas usa QDEO, la otra no.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
(09-22-2012, 08:34 AM)Edmundo escribió: pero solo una de las salidas usa QDEO, la otra no.

Eso es debido a que el uso esperado es que una de las salidas vaya al dispositivo de video y la otra se use para enviar el audio HD a un receptor, sobre todo en los casos en los que el receptor no soporta el formato 3-D.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
LG OLED55B8 | Onkyo TX-NR545 5.1.2 | Sony SS-F6000 Floorstanding Fronts | Boston Acoustics CS225CII Center | Boston Acoustics CS23II Side Surrounds | Onkyo SKH-410 Atmos Fronts | Onkyo SKW-204 | LG UP970
Responder
(01-10-2011, 04:46 PM)Mario escribió:
geobrush escribió:Muchas felicidades Mario.

Esperamos tu review y ojalá puedas hacer un comparativo con tu 83 a ver si el upgrade del chip vale tanto la pena.

¿Y si no es mucha indiscreción en cuanto te salió con todo y el envío? ¿Pagaste impuestos en aduana?

Saludos y a disfrutar ese aparatazo.
Hola Geobrush
El precio del Oppo 93 fue de 499 Dls. + 79 de envío hasta México y la mensajería que me lo entregó fue FedEx de impuestos y agente aduanal me cobraron al recibirlo 1135 pesitos, pos ahí súmale todo y te da lo que pagué por él, cada peso vale lo que cuesta, hasta el momento no he tenido ningún problema al conectarlo por HDMI 1, hacia el receiver Onkyo 808 y de ahí a la pantalla Sharp.
Todavía no le he insertado DVDs para ver el escalamiento, la reproducción de blue rays es muy parecida al 83, tal vez un poquito mas limpia la imagen, pero capaz que sea sugestión, el audio lo tengo por HDMI para SACD y DVD-A, no lo he probado por análogo multicanal, pero debe de ser igual, con el 83 así lo era, la mayor ventaja podría ser el escalamiento de los DVDs pero como ya te comenté no lo he probado, la carga de los discos es mas silenciosa y mas rápida que el 83, trae 2 salidas HDMI y que ya está listo para 3D, lo estilizaron, estéticamente tal vez se vea mejor, pero disminuyeron el display y ahora es mas pequeño con la consiguiente desventaja que te cuesta mas ver los número y mas si estás medio cequetas, otro punto que considero como desventaja es el botón de eject, que lo hicieron de la misma manera mas pequeño y en las noches no le atinas, bueno como han dicho para eso tienes el control remoto.
La verdad no he podido hacer un análisis mas detallado por falta de tiempo, este fin de semana sábado y domingo trabajé y sólo en los ratos que podía veía alguna película, espero con calma ir detallando mas mis comentarios.
Un abrazo

Estimados Mario. ¿A 9 meses de tu compra como te ha salido este reproductor 93?. Me venden igual que me vendían el año pasado un oppo 83 un Oppo 93 usado y me pregunto si vale la pena el upgrade. ¿Sabes si el chip externo sigue funcionando para este player con el último firmware?

De antemano gracias
Responder
(09-29-2012, 03:08 AM)geobrush escribió: Estimados Mario. ¿A 9 meses de tu compra como te ha salido este reproductor 93?. Me venden igual que me vendían el año pasado un oppo 83 un Oppo 93 usado y me pregunto si vale la pena el upgrade. ¿Sabes si el chip externo sigue funcionando para este player con el último firmware?

De antemano gracias

Hola Geobrush
Tanto el Oppo 83 como el 93 son excelentes reproductores, la diferencia que el 93 ya viene para reproducción de Blueray 3D y 2 salidas HDMI, si te dan a buen precio el 93 y además conoces al dueño para que no te vayan a timar, vale la pena por ser mas nuevo, pero siguen sacando actualizaciones de firmware en los dos modelos, la otra es si tienes pensado entrar a la tecnología 3D pues sí será necesario contar con un reproductor BD y pantalla que reproduzcan 3D, si a ti no te llama la atención esta tecnología, el 83 seguirá siendo un buen compañero de tu pantalla.
El mod chip funciona muy bien para DVD y BD para todas las regiones y zonas, el que yo le tengo puesto a mi 93 tiene la ventaja de ser actualizable, hace dos actualizaciones de Oppo al modelo 93 y 95 el mod chip dejó de funcionar, pero a los pocos días el fabricante del mod chip lanzó su actualizacion y nuevamente funcionó sin ningún problema.
Yo todavía no decido si cambiar el 93 por el nuevo 103, a menos que ya estuviera en el mercado la resolución 4K, lo bueno de Oppo que tiene buen precio de reventa, pero me duele el codo tener que pagar nuevamente 150 dólares del mod chip para convertirlo a region free, pero ya veremos, en realidad hasta ahorita no es una prioridad, veremos después si no me gana la calentura, jejeje.
Te mando un abrazo
Mario
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
Tu gasta Mario, la economia nacional te lo exige!
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
(09-29-2012, 05:48 PM)Edmundo escribió: Tu gasta Mario, la economia nacional te lo exige!

Jaja, hay que contribuir para acelerar la economía nacional, la verdad no me urge hacer el cambio, por el momento sigo muy satisfecho con lo que actualmente tengo, si me fuera a dar una mejora inmediata a mi sistema HT el nuevo Oppo 103 lo consideraría, pero siendo realista no, además que mi 93 tiene el mod Kit, si no nuevamente aumentar otros 150 dolarucos al nuevo para convertirlo.
Un abrazo
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
Me referia a la economia nacional, pero de China.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Gracias por tus consejos Mario. Como dices el nuevo modelo 103 ya va a escalar a resolución 4k pero ahorita ni teles hay con esa resolución. La única tele actualmente es la Sony de 80" y cuesta 24,000 dls. EL vendedor me da el aparato en 6500 con caja, control y un año de uso. No lo conozco pero me deja probarlo en su casa. Lo consultaré con la almohada.

Saludos
Responder
Wow. si escala a 4K es una buena inversión a futuro.
El hecho de que te deje probarlo en su casa está bien, ya que supongo tiene todo para que se luzca. Una idea es llevarte una mala película (mal PQ, mal AQ) y otra excelente para ver si las mejora de alguna manera (en dvd y blu obviamente)
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
(09-30-2012, 07:25 PM)Edmundo escribió: Me referia a la economia nacional, pero de China.
Jaja, así es mi estimado Edmundo, pero si es algo de excelente calidad no me importa que sea de México, China, Taiwán, Japón, Alemania, Etc., y que mejor que haya buena relación costo-beneficio.
Un abrazo

(10-01-2012, 11:20 PM)geobrush escribió: Gracias por tus consejos Mario. Como dices el nuevo modelo 103 ya va a escalar a resolución 4k pero ahorita ni teles hay con esa resolución. La única tele actualmente es la Sony de 80" y cuesta 24,000 dls. EL vendedor me da el aparato en 6500 con caja, control y un año de uso. No lo conozco pero me deja probarlo en su casa. Lo consultaré con la almohada.

Saludos
Mi estimado Geobrush, si no tuviera el Oppo 93, tal vez me iría por el nuevo 103, pero el 93 cubre por ahora con todas mis expectativas y de mi sistema HT, además que al nuevo le tendría que ponerle el mod kit o sea 150 dolarucos más, ya cuando quiera comprar una nueva pantalla que despliegue los 4K, compraría un reproductor que de esa resolución, pero con el actual Full HD, pienso disfrutarlo unos 2 años más en lo que se vuelve más accesible la nueva tecnología.
En USA Oppo estaba vendiendo el 93 refurbished en 100 Dls menos, que sería lo ideal en lugar de comprar usado, ya que te dan la misma garantía, pero creo que volaron todos.
Te mando un abrazo
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
Pue siguiendo sus consejos me animé a comprar el Oppo 93 que me vendían usado y estoy conforme pues está prácticamnte nuevo e impecable. Me gusto el desempeño. Tendré que irlo probando para ver todas las monadas que trae.

Saludos
Responder
(10-09-2012, 07:55 PM)geobrush escribió: Pue siguiendo sus consejos me animé a comprar el Oppo 93 que me vendían usado y estoy conforme pues está prácticamnte nuevo e impecable. Me gusto el desempeño. Tendré que irlo probando para ver todas las monadas que trae.

Saludos

Lo compraste con chip multiregion?

Tambien le puedes instalar un software de oppo para hacerlo multiregion para dvd's.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Amigos poseedores de un Oppo 93. Nuevamente dandoles lata. He estado usando el Oppo y es en verdad extraoridnaria la calidad de video y construcción. Lo único que me saca de onda es que los subtítulos los programo para aparecer por default en español pero al iniciar la reproducción de la película del disco bluray los subtítulos no paraecen automáticamente. Tengo que presionar el botón de subtítulos y después enter y a veces así aparecen pero a veces no, algunas ocasiones tengo que cambiarle los subtítulos a otro idioma y regresarlo a español y ya aparecen. En el caso de los dvd si me salen automáticamente desde el inicio. ¿Saben porque pasa esto?

Gracias y un saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)