Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SUPERMAN: THE MAN OF STEEL
#61
Lois Lane (Amy Adams)
[Imagen: 6X7Cb2p.jpg]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#62
justo entraba al post para pegar esa foto y alegrarle el dia a Homero.... je,je.... a tu salud!!!!!!!!!!!!!
Responder
#63
(01-30-2013, 12:51 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió: justo entraba al post para pegar esa foto y alegrarle el dia a Homero.... je,je.... a tu salud!!!!!!!!!!!!!

Hahaha igual fue más para Homero que como mera labor noticiosa... Se quedó sin palabras porque no ha comentado nada.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#64
Perdón, pero es que he estado malito...

y por lo mismo, no habia entrado al foro.

Gracías por la foto mi estimado Vicco y por la deferencia mi querido Lucho, ya me hicieron más grata la convalencencia, un abrazo a ambos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#65
(01-31-2013, 12:03 PM)Homero escribió: Perdón, pero es que he estado malito...

y por lo mismo, no habia entrado al foro.

Gracías por la foto mi estimado Vicco y por la deferencia mi querido Lucho, ya me hicieron más grata la convalencencia, un abrazo a ambos.

¡Que te mejores! Saludos.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#66
Detalle de los trajes de Superman, Jor-El, General Zod y Faore

http://www.superherohype.com/news/articl...l-costumes
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#67
Mucha armadura para mi gusto, hasta donde sabía los kryptonianos eran una raza de intelectuales y avanzados ¿no?
Entiendo que tengan armaduras para guerras y eso, pero hacerlo su hábito usual? ok... hasta no ver la cinta no podré estar seguro.
Aún me falta ver algo que me convenza en los trailers, porque hasta ahora Superman ha decaido muchísimo (en mi opinión).
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#68
Nuevas imágenes de esta película via SHH!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#69
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#70
Arrodíllense ante Zod
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#71
Exclamation 
Y con ustedes....ExclamationExclamationExclamation

Responder
#72
ahora es la segunda que espero esta temporada....
Responder
#73
Hola,

Ok esa ultima escena de Superman golpeando a otro personaje(que me imagino que es Zod) lo he visto en varias ocasiones en series animadas y es lo que he estado esperando en una película de Superman desde hace un buen Smile

Pinta bien la cosa... pero hay que estar tranquilo no vaya a ser esto otro Linterna Verde :S

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#74
Wow impresionante. Definitivamente must see!


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#75
Sí, ya se ve más interesante... aunque he de decir que lamentable que siendo un personaje tan icónico, sea hasta el tercer trailer que se ve interesante el asunto (¿o será que sea sólo yo porque Superman me aburre?).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#76
Hijole...

[Imagen: RdeEM.png]

Antes era muy fan de "Supes" pero no he encontrado algo que realmente me interese, desde Superman II veo con tristeza la caída de un gran cómic y una serie de películas que pudieron ser grandes y que en su lugar son mediocres y feas.
Hasta hoy no me gusta, pero iré a verla con la esperanza de que se levante y me salga asombrado convirtiéndome de nuevo en el fan que era en esos días del ayer.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#77
El edificio de Lex Corp se ve en el minuto 2:18.
Responder
#78
Pues no soy fan pero ya tengo a Henry Cavill/Superman como fondo de pantalla del celular, no me perderé esta película en el cine.
Responder
#79
Medio off-topic, pero hoy cumple 75 años Mr. Superman... Smile
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#80
Creo que es el super héroe más difícil de llevar a la pantalla, es Superman nadie puede contra el, todo lo puede solucionar, es extraterrestre y lo único que lo afecta es la kryptonita que no se consigue en el oxxo que está a la vuelta Tongue

Espero que Snyder y Nolan le den un poco de personalidad a un personaje que a mi gusto se ha quedado bastante plano, lo último que recuerdo fue cuando se "murió" y después de eso creo que no ha habido grandes sucesos en el comic, pero eso lo digo desde mi muy particular punto de vista.



No me quieran quemar en leña verde Tongue
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#81
[Imagen: 521651_554834931228380_197116750_n.jpg]
Responder
#82
En mi humilde opinión, esta nueva versión de Superman promete mucho y será un "antes y después", como ocurrió con TDK. Aunque muchos no seamos fans del personaje, fue creado con la idea de ser el rey de los super heroes y el más poderoso. No por nada el comic no. 1 de los años 30's ha sido el único en cotizarse en millones de dolares (por cierto, Nicolas Cage era de los pocos afortunados en tener uno y fue vendido en una subasta) Habrá que ver...

Y cuando salga en Blu Ray, con Warner es seguro un steelbook, y más para The Man of Steel!!Big Grin

Saludos!
Responder
#83
Parece que Kal-El se tomó una foto...
[Imagen: BkWCxlI.jpg]
#Selfie #Flying #Metropolis
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#84
Se la tomó el solo, le faltó hacer duckface Tongue
Responder
#85
Pos..................se ve bien.........(mmmmmmm k nos iran a salir con con k lex luthor contrato artistas para probar la gran fuerza de superman???? digo pues....)

salu2
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#86
(04-17-2013, 10:09 AM)evilpigskin escribió: Hijole...

Antes era muy fan de "Supes" pero no he encontrado algo que realmente me interese, desde Superman II veo con tristeza la caída de un gran cómic y una serie de películas que pudieron ser grandes y que en su lugar son mediocres y feas.
Hasta hoy no me gusta, pero iré a verla con la esperanza de que se levante y me salga asombrado convirtiéndome de nuevo en el fan que era en esos días del ayer.

Me encata la política y los cómics.

(se truena los dedos)

O sea, Superman I es una muy buena peli, pero es fea y no tiene mucho de los cómics.

Los cómics son otra cosa. Red Son, Que sucedió con el hombre del mañana, Infinite Crisis... son buenísimos con Super. ¿Qué onda?
Responder
#87
RED SON es increíble, siempre pensé que podría hacerse algo con esa trama, con Kingdom Come y Super man * All Star.
Por eso espero que en esta cinta, de verdad se levante el personaje. No me importaría qu cada película fuera adaptación diferente de un buen cómic.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#88
Uff increible el nuevo trailer, ojala no decepcione!
Responder
#89
Muy chingón, se ve que promete bastante...

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#90
poco mas de 20 dias si no me equivoco...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)