Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
THE EXPENDABLES
#1
[Imagen: 517oEp0FnkL._SL500_AA300_.jpg]


And now they're coming to home video. The Expendables, Sylvester Stallone's team-up of some of the greatest action stars ever, will be released on November 23rd as a three-disc Blu-ray Combo Pack as well as on DVD, Digital Download and On Demand.

Both the Blu-ray Combo Pack and standard DVD will be loaded with extras created in collaboration with Stallone, including making-of access, a deleted scene and gag reel, an audio commentary with Sly and more. The Combo Pack also includes three exclusive features: "Inferno," a feature-length behind-the-scenes documentary that provides a unique perspective on the filmmaking process from Stallone's distinctive point of view; "Comic Con 2010," featuring the entire Expendables panel (Sylvester Stallone, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews and Steve Austin) from their visit to this year's San Diego Comic Con; and "Ultimate Recon Mode," where Stallone and the other Expendables provide a multi-layered, all-access look at the making of the film as it runs.

The suggested retail price for the Blu-ray Combo Pack will be $39.99 and $29.95 for the DVD. Here's a full rundown of the currently planned extras:

BLU-RAY

DISC ONE:
-- "The Expendables: Ultimate Recon Mode" in-movie BonusView
-- "Comic Con 2010 Panel"
-- Audio Commentary with Sylvester Stallone
-- "Inferno" feature-length "making of" documentary
-- "From the Ashes" Post Production documentary
-- Deleted Scene
-- Gag Reel
-- Marketing Archive including Trailers and TV spots
-- Metamenu Remote and BD Touch enabled
-- D-BOX Motion Control Enabled

DISC TWO:
-- Standard Definition DVD Copy of the feature film

DISC THREE:
-- Standard Definition Digital Copy of the feature film

DVD

-- Audio Commentary with Sylvester Stallone
-- "Before the Battle" featurette
-- Deleted Scene
-- Gag Reel
-- Marketing Archive including Trailers and TV spots

Read more: http://bluray.ign.com/articles/112/1125 ... z11RUk6sHo

Responder
#2
Siendo parte de la generacion de las peliculas taquilleras de Stallone Rocky III en adelante, digo desde que personalmente me acuerdo de ellas yendo al cine a verlas pues no podia "dejar" de ir a verla, es una movie 100% Stallone asi que esta sobreentendido que sera El solo El y nadie mas que El, aqui le da "chance" a sus amigos de salir tantito.

En UK ya se anuncio un empaque metalico (Steel-Tin-Collector-Edition) tipo Band of Brothers sale en 13 de Diciembre

http://www.play.com/DVD/Blu-ray/4-/1669 ... oduct.html
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#3
Jaja a mi me gusto, la comprare.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
yo tambien la comprare.. aunque no es prioridad, puede esperar
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
#5
Set Australiano que saldrá a mediados de diciembre:

[Imagen: cat_expendables-bluray.jpg]
Responder
#6
si esta buena? vale la pena?
Pantalla LG LED 47LM6700
Rep. Bluray LG BD-660
Home Theater Sony Bravia HT IS-100
255 titulos Bluray y aumentando constantemente, desde enero 2010!!!
Responder
#7
Steel de Amazon UK:

[Imagen: 16698645x.jpg]

http://www.amazon.co.uk/Expendables-Col ... 32&sr=1-17
Responder
#8
[Imagen: 41xPlb0ne4L._SL500_AA300_.jpg] esta es la portada que esperaba :-o :dagh: (y no por el cuate de la foto, ok)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#9
desde blu-ray.com
Movie 3.5
Video 4.5
Audio 5.0
Extras 4.0
Overall 4.0
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
#10
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aquí en México la edito Zima, y en la contraportada dice "Inglés y Español 5.1", "Widescreen 16x9" y "1080i30".

Esperare las rentas a 10 pesos en BB para confirmar que pendej***s hizo Zima esta vez.
Responder
#11
¡wow!, que bueno que voy por el Steel de UK
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#12
La versión de renta dice ser 1080i, que cagada de Zima, ni modo a importarla.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#13
SquallMX escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aquí en México la edito Zima, y en la contraportada dice "Inglés y Español 5.1", "Widescreen 16x9" y "1080i30".

Esperare las rentas a 10 pesos en BB para confirmar que pendej***s hizo Zima esta vez.
La verdad que esta película no me interesa comprarla en absoluto pero tenía ganas de verla en BD. Así que la renté a sabiendas de que era en 1080i (según la info de la contraportada).
PERO debo decir que hay un error en la info de Zima. El video no es 1080i sino 1080/24p. Es más incluye 2 pistas de audio DTS_HD Master Audio 5.1 Una en inglés (y agárrate compa taringuero!) en Español DTS-HD 5-1! Tongue
También incluye varios suplementos..
Me atrevo a decir que en cuanto a audio/video y extras este es el mejor Blu-ray que ha editado Zima hasta ahora.

Ahora sí que lo único malo de este BD es la info incorrecta (y para algunos la película en si misma) :wink:
Por si acaso quieren comprarla:


Video:

AVC 1080/24p
Audio:
Inglés DTS-HD Master Audio 5.1
Español DTS-HD Master Audio 5.1
Español DD estéreo
Subtítulos:
Español
Extras:
Detras de cámaras (SD 10 min)
Entrevistas (SD 35 min aprox)
Trailer (HD!)
Trailer segunda versión (SD)
Anuncio TV (SD)

Reseña cortesía de Bu-wey.com :grin:
Responder
#14
Qué tal, Octavio. Y qué tal está la película en cuanto a acción?

Saludos.
Responder
#15
octavio escribió:La verdad que esta película no me interesa comprarla en absoluto pero tenía ganas de verla en BD. Así que la renté a sabiendas de que era en 1080i (según la info de la contraportada).
PERO debo decir que hay un error en la info de Zima. El video no es 1080i sino 1080/24p. Es más incluye 2 pistas de audio DTS_HD Master Audio 5.1 Una en inglés (y agárrate compa taringuero!) en Español DTS-HD 5-1! Tongue
También incluye varios suplementos..
Me atrevo a decir que en cuanto a audio/video y extras este es el mejor Blu-ray que ha editado Zima hasta ahora.

Ahora sí que lo único malo de este BD es la info incorrecta (y para algunos la película en si misma) :wink:
Por si acaso quieren comprarla:


Video:

AVC 1080/24p
Audio:
Inglés DTS-HD Master Audio 5.1
Español DTS-HD Master Audio 5.1
Español DD estéreo
Subtítulos:
Español
Extras:
Detras de cámaras (SD 10 min)
Entrevistas (SD 35 min aprox)
Trailer (HD!)
Trailer segunda versión (SD)
Anuncio TV (SD)

Reseña cortesía de Bu-wey.com :grin:

Que bueno que se equivocaron en la contraportada y no en el Blu-ray en si, como a mi me gusto mucho la tenia en mi lista de compras, pero después de haber visto la versión de renta habia quedado descepcionado, me has alegrado el día.
Responder
#16
y ya la tenian a la venta en Blockbuster ? :? (que bueno que si viene bien el blu-ray :fadein: )
Responder
#17
ricardoarriba escribió:Qué tal, Octavio. Y qué tal está la película en cuanto a acción?

Saludos.
ahh, por eso no te preocupes. de las 90 y pico de minutos que dura la película como 80 son de acción ultraviolenta, ulltraintensa y ultraexagerada.

Lo que se me olvidó en mi dizque "reseña" fue mi comentario sobre la película en si, que aunque es sólo la opinión subjetiva de quien escribe, pues de todos modos allí les voy:


Para mí con la renta bastó y sobró. La película no tiene realmente historia (bueno tiene una muy simple que se usa como pretexto para todas las escenas de acción). El nivel de actuación va de malo a terrible.
La calidad de video es buena pero te podría decir que algunas de las peleas no lucen como deberían porque están mal iluminadas y la cámara mal posicionada (Stallone no es Michael Mann, eso queda claro). Smile
El Audio? Mejor bájale a los decibeles porque es una pista muy agresiva. Tal cual te lo imaginarás con tantos balazos, cañonazos y demás.

Finalmente aunque anuncian a muchas estrellas, el show es básicamente nomás de Stallone y en menor grado de Statham. Los demás actores sólo tienen una o dos escenas donde pueden lucir sus "habilidades" histriónicas.
P.ej. Bruce Willis y Arnold Schwartzenegger solo tienen un cameo, pero bien que aparecen en el trailer! :wink:

ahh y el español de los supuestos "latinoamericanos" (pochos todos ellos, supongo), es más difícil de entender que el ruso! :grin: Si no fuera por los subtítulos en inglés que aparecen cuando hablan, no habria entendido casi nada... qué dijo!??? :mrgreen:
Afortunadamente hablan muy poco en "español".
La única que tiene buena dicción (en español) es la chica (muy guapa por cierto) que se llama Giselle Itié, que recién me enteré que aunque es mexicana, vive y trabaja haciendo telenovelas en Brasil.

En fin, quizá sea un tanto injusto juzgar seriamente una película cuya única finalidad es entretenerte sin hacerte pensar. No fue de mi agrado, pero lo será de otros seguramente.

Aunque al menos a mí me hizo pensar en que además de un ejército de maquillistas, en el set seguramente había un quiropráctico, un geriatra y un equipo de paramédicos "por si las moscas" Tongue Además de otro equipo que se encargara de recoger la polilla regada por los actores Big Grin
Responder
#18
JAJAJAJA. gracias, Octavio. pues ha disfrutar esta peli como si fuera zona de guerra.
Saludos.
Responder
#19
Gracias por la info Octavio, estos de ZIMA la regaron en la contraportada.

Alguien sabe cuando sale en venta???
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#20
La renté y.....no manchen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ qué sonido, muchas explosiones, balazos, cuchillazos. de milagro sobrevivieron mis 2 pobres subwoofers.

Muy apta para entretenerse con mucha acción. y para demo de sonido.
Responder
#21
Saludos foro..pues de igual forma la rente y ahhhhh tantos recuerdos de aquellos años en que los heroes eran bien machines :grin: :grin: :grin: :grin:
la verdad me gusto,claro no es la gran pelicula pero es entretenida,balazos,bombas,huesos rotos..uffff....
100% palomera que buen sonido... 0X
Responder
#22
Este Steel en Canada salio G1 y ahora el rumor corre fuerte que Inception tambien lo sera, a esperar al 10 de Diciembre

Spoiler: Mostrar
[Imagen: picture005small.jpg]
imagen de protovision e blu-ray.com
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#23
Les confirmo que la de venta, viene igual, es 1080p audio Ingles DTS HD, Español DTS 5.1, de extras son entrevistas y un making of (nada al nivel de los extras de USA). Calidad de imagen y sonido de referencia. Los menus parecen hechos por videomax, asi que a lo mejor los de ZIMA ya les pidieron ayuda :grin: , pero bueno van mejorando.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#24
Nadie ha dicho que aquí se llama Los Indestructibles.
Responder
#25
La pueden encontrar en Sam's a $219.00, la caratula esta en español y tampoco me anime a comprarla porque tiene el error de Zima de clasificarla como 1080i, pero que bueno que ya se aclaró, al rato paso por ella! supervaca.com es imprescindible! jajajajaa
Pantalla LG LED 47LM6700
Rep. Bluray LG BD-660
Home Theater Sony Bravia HT IS-100
255 titulos Bluray y aumentando constantemente, desde enero 2010!!!
Responder
#26
ahorita esta en oferta en Mixup en $211 8) y con slipcover ,en Sams la venden sin slip (Sams Las Torres)
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 6036065820
Responder
#27
cuau_cg escribió:Nadie ha dicho que aquí se llama Los Indestructibles.

Lo sentimos, por el momento los nombres traducidos al español no estan de moda en este foro. Gracias. Smile
Responder
#28
el Fer escribió:
cuau_cg escribió:Nadie ha dicho que aquí se llama Los Indestructibles.

Lo sentimos, por el momento los nombres traducidos al español no estan de moda en este foro. Gracias. Smile

Oh oh lo siento no sabia, soy newbie jajaja
Estan vetados o simplemente pasados de moda?? Jajajaja

Ntc solo quería escribirlo por si alguien lo busca con ese nombre aparezca y no creen temas repetidos Tongue luego es frustrante no encontrar un tema que sabes que existe Tongue
Responder
#29
cuau_cg escribió:
el Fer escribió:
cuau_cg escribió:Nadie ha dicho que aquí se llama Los Indestructibles.

Lo sentimos, por el momento los nombres traducidos al español no estan de moda en este foro. Gracias. Smile

Oh oh lo siento no sabia, soy newbie jajaja
Estan vetados o simplemente pasados de moda?? Jajajaja

Ntc solo quería escribirlo por si alguien lo busca con ese nombre aparezca y no creen temas repetidos Tongue luego es frustrante no encontrar un tema que sabes que existe Tongue

Pues lo ideal sería eso, tener ambos títulos en el titulo del post para que todos sepamos de que película se trata, algo asi como "Los Indestructibles (The Expendables)" en este caso
Responder
#30
A ver si alguien que tenga la versión de USA me puede contestar esto.

La USA trae doblaje al español como la nacional?
Porque hay que aceptar que la de aquí está escasa en extras y algo de familia -no sé porqué- prefiere verlas en español y no en versión original, bueno, espero me puedan contestar para asi ir al Sangrons o a Amazon.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)