Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resident Evil 4:Afterlife 2/3D
#1
[Imagen: preres4nblu.jpg]
http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=641056


No es la portada definitiva
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#2
Version Suecia 26 de Enero

[Imagen: post752401287120391.jpg]

http://www.discshop.se/shop/ds_produkt. ... uray&&ref=

imagen de navelludd en SBH
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#3
Y esta ya es la última película? Cierran la saga o que piensan hacer?
Responder
#4
nop, no es la ultima me imagino que no la has visto pero al final tiene continuacion minimo va a venir otra pelicula, pero en algun lado decia que venia otra trilogia incluyendo esta
[Imagen: card.png]
Responder
#5
cuau_cg escribió:Y esta ya es la última película? Cierran la saga o que piensan hacer?

jejeje, se nota que no la viste, como el conejito de Duracell (sigue y sigue....)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#6
Lo de la otra trilogia creo que te refieres a las CGI de la cual tambien viene una secuela.
Y esas son infinitamente mejor que las live action,aunque estas estan entretenidas
Responder
#7
Ya se confirmó la 5a película, la misma Milla (mami) Jovovich lo dijo en una estrevista, y por ahi se manejaba el rumor de que Jensen Ackles (supernatural) interpretaría a Leon S. Kennedy.

A mi esta me gustó mucho mas que las dos peliculas anteriores (sigo pensando que la mejor ha sido la primera), aunque también es cierto que el 3D la levanta muchisimo, esta es de las pocas peliculas en las que el 3D si se disfruta, se ve que fué hecha para eso. Aunque ya entrados, pienso que esta saga lo único que tiene del juego en el que está basada es el nombre, por lo demás, totalmente nada que ver, y es una pena porque los juegos son geniales, por ejemplo ¿donde estan las criaturas y los mutantes?, solo en la primera metieron una, pero en el univero RE hay un buen, ademas, en los juegos, los personajes de Jill Valentine y Chris Redfield tienen una relación muy estrecha e importante, en las películas ni siquiera llegaron nunca a conocerse.
Responder
#8
Veamos

Lickers y perros en la primera parte.
Lickers y nemesis y perros en la segunda.
Cuervos y tyrant y perros en la tercera.
Verdugo y perros en la Cuarta.

Tal vez no sean muchos mutantos pero algo es algo.
Responder
#9
gonzalo MX escribió:
cuau_cg escribió:Y esta ya es la última película? Cierran la saga o que piensan hacer?

jejeje, se nota que no la viste, como el conejito de Duracell (sigue y sigue....)


Me cachaste :oops: En realidad no he visto ninguna de esta saga (me parece que tal vez la 2).
Responder
#10
[Imagen: logoh01.jpg]

Dic 17 se anuncia tambien la version 3D $495

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9656352752

3D http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9656352806
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#11
Portadas (EU / Diciembre 28)
[Imagen: 5137182389_4625a4bdf4.jpg]
[Imagen: 5137185569_978120731d.jpg]

Special Features:
-PS3 Wallpaper Theme
-movieIQ+sync and BD-Live connect you to real-time information on the cast, music, trivia and more while watching the movie!
-Undead Vision: Picture-in-Picture
-Filmmaker Commentary
-Deleted & Extended Scenes
-Outtakes
-Back Under the Umbrella: Directing Afterlife
-Band of Survivors: Casting Afterlife
-Undead Dimension: Resident Evil in 3D
-Fighting Back: The Action of Afterlife
-Vision of the Apocalypse: The Design of Afterlife
-New Blood: The Undead of Afterlife
-Pwning the Undead: Gamers of the Afterlife
[Imagen: 5137185975_6a831138ef_z.jpg]
Responder
#12
ja ando desactualizado en eso del 3d pero si compro el disco en 3d lo podre ver en mi tv normal digo obvio no en 3d pero traera las 2 versiones de la pelicula? o solo la 3D
Responder
#13
eloy_almaguer escribió:ja ando desactualizado en eso del 3d pero si compro el disco en 3d lo podre ver en mi tv normal digo obvio no en 3d pero traera las 2 versiones de la pelicula? o solo la 3D
Si ,traera las 2 versiones 8)
"3D Blu-ray (which also includes the 2D version)"
Responder
#14
¡Wow! Eso me agrada, comprare la 3D aunque no tenga tele 3D...para cuando tenga. Esque eso de que ya es posible ver 3D sin lentes, puede que salgan otras teles y ni quiero regarla. Esperare a que esa tecnologia llegue a su punto perfecto.
Responder
#15
Lost hero escribió:
eloy_almaguer escribió:ja ando desactualizado en eso del 3d pero si compro el disco en 3d lo podre ver en mi tv normal digo obvio no en 3d pero traera las 2 versiones de la pelicula? o solo la 3D
Si ,traera las 2 versiones 8)
"3D Blu-ray (which also includes the 2D version)"
gracias por el dato lo mismo are que alex la comprare en 3d ya que a lo mejor para navidad llega la tv en 3d o tal vez a mediados del proximo año xD
Responder
#16
Me agradaba muchisimo mas la portada provisional que puso Gonzalo.

Soy también fanatico de la serie de videojuegos y aunque como ya se ha mencionado, las películas no son precisamente lo mas fiel posible a la trama de estos, la verdad es que si estan muy entretenidas, ademas de que es una delicia ver a la señora Jovovich en este papel.... :mrgreen:
Responder
#17
Compré hoy en Blockbuster la edición 3D a $499 pesos.
Está muy fregona la cajita ya que es de mica y da dimensiones a la foto del cover....

Saludos! :grin:
Responder
#18
Tambien en Blockbuster a $349 esta la version 2D, cabe mencionar que la edicion es combo BD/DVD, y trae slipcover con la misma portada y diseño que la edicion USA.
Formato Físico Forever
Responder
#19
elchb escribió:Compré hoy en Blockbuster la edición 3D a $499 pesos.
Está muy fregona la cajita ya que es de mica y da dimensiones a la foto del cover....

Saludos! :grin:

Que padre que ya la tienes; yo la he buscado y solo la encontré en la versión 2D en Best Buy y Sears.
Apenas la encuentre, de inmediato a la colección!

Unas fotitos no estarían nada mal!! Big Grin

Gracias!
Responder
#20
Yo la compre en 3D en Sears con 20% la semana pasada, esta padre la caja, vienen extras y confirmo vienen las dos versiones. El 3D muy bien aplicado en la película aunque la película deja que desear.

Y como es título de Sony la dejan caer en casi 500 pesos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#21
walmart USA sacara el SteelBook mañana

[Imagen: img1595oi.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#22
gonzalo MX escribió:walmart USA sacara el SteelBook mañana

Spoiler: Mostrar
[Imagen: img1595oi.jpg]
:mrgreen: PARA COMPLETAR LA COLECCION :mrgreen:
GOZALO, NO SABES SI TRAE SUBTITULOS EN ESPAÑOL?
Responder
#23
KAL-EL GARZA escribió::mrgreen: PARA COMPLETAR LA COLECCION :mrgreen:
GOZALO, NO SABES SI TRAE SUBTITULOS EN ESPAÑOL?

Afirmativo, segun este item de ebay http://cgi.ebay.com/RESIDENT-EVIL-AFTER ... 3a61c389e9 al cual si le creo :mrgreen: :mrgreen:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#24
gonzalo MX escribió:
KAL-EL GARZA escribió::mrgreen: PARA COMPLETAR LA COLECCION :mrgreen:
GOZALO, NO SABES SI TRAE SUBTITULOS EN ESPAÑOL?

Afirmativo, segun este item de ebay http://cgi.ebay.com/RESIDENT-EVIL-AFTER ... 3a61c389e9 al cual si le creo :mrgreen: :mrgreen:

DE NUEVO, GRACIAS GONZALO 8)
Responder
#25
Alemania

Resident Evil Quadrilogy - Limited Steelbook (inkl. 3D Fassung von Teil 4)

[Imagen: 51DYCeKc0OL._SL500_AA300_.jpg]

alta res. http://ecx.images-amazon.com/images/I/81...A1500_.jpg

sin fecha aun
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)