Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Novicia Rebelde 45 Aniversario
#1
[Imagen: NOVICIA-20100819121831-91201-69c0eaee184...186c67.jpg]

Video
Video codec:
Video resolution: 1080p
Original aspect ratio: 2.20:1

Audio
English: DTS-HD Master Audio 7.1

Subtitles
English, French, Spanish (segun amazon)

Discs
Blu-ray Disc
Three-disc set (2 BDs, 1 DVD)
DVD copy




mixup version normal http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 6162500657
mixup edicion de colecion http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 6162271427



Hola amigos, aviso que ya está a la venta la edición normal en bluray de la Novicia Rebelde en Mixup. Está en $354.00 pesos. Trae slipcover y según ví en el reverso trae un blu con al película, un blu con extras y el dvd. La edición es nacional pues el empaque está en español. Bonita edición similar a Moulin Rouge y Romeo + Julieta.

Si alguien la compra ojalá pongan sus impresiones pues es una de las peliculas favoritas de la familia.

Gracias y saludos

PD: En la pagina de internet aparece listada también una edición de $1,108.00 pesos. Pero es no la tienen todavía.
Responder
#2
Una compra segura pero será en una promoción. Ojalá que la edición de colección se consiga en una estas promos. Pagar mas de 200-250 pesos pesos por un BD nacional (edicion normal), ya no es una opción atractiva, al menos no para mí.
Responder
#3
Costco $259

[Imagen: 1001491.th.jpg][Imagen: 1001494.th.jpg][Imagen: 1001493.th.jpg] (click para agrandar)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#4
Tenian la de Romeo y Julieta y la de Moulin Rouge gonzalo?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
osdia escribió:Tenian la de Romeo y Julieta y la de Moulin Rouge gonzalo?

No esas NO, pero los mixup de MTY si los tienen ya
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#6
Siempre me habia resultado extraño por que esta pelicula se tradujo como La Novica Rebelde dado que la "rebeldia" de la novicia no viene al caso o no es el tema central de la pelicula pero los Españoles, con todos mis respetos, se super pasaron ¡¡¿¿Sonrisas y Lágrimas??!! este titulo suena a una mega tragedia y pues absolutamente nada que ver.

[Imagen: sonrisasylagrimasbluray.th.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#7
Si, y esque la verdad, ni como traducir el título de esta película, "El Sonido de la Música", aunque le queda muy bien en inglés, en español suena bastante "equis", y tampoco es un título que represente mucho a la trama.
Responder
#8
Hola, ya le llegó a Sanbrons la edición limitada en 1099. Viene en una caja alargada de cartón como el mago de Oz y Lo Que el viento se Llevo. El empaque es el americano todo en inglés. Se ve bastante bien pero está algo carita.

Saludos
Responder
#9
geobrush escribió:Hola, ya le llegó a Sanbrons la edición limitada en 1099. Viene en una caja alargada de cartón como el mago de Oz y Lo Que el viento se Llevo. El empaque es el americano todo en inglés. Se ve bastante bien pero está algo carita.

Saludos

gracias por la Info!!!! Que bien yo queria que la edicion de la caja limitada que vendieran en Mexico fuera importada de USA con todo en ingles, que bueno ue sera la caja original con el titulo correcto, yo no iba a comprar una caja con el titulo de "LA NOVICIA REBELDE" jajajaja :grin: Ahora a esperar una oferta
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#10
rafaelsalguero escribió:
geobrush escribió:Hola, ya le llegó a Sanbrons la edición limitada en 1099. Viene en una caja alargada de cartón como el mago de Oz y Lo Que el viento se Llevo. El empaque es el americano todo en inglés. Se ve bastante bien pero está algo carita.

Saludos

gracias por la Info!!!! Que bien yo queria que la edicion de la caja limitada que vendieran en Mexico fuera importada de USA con todo en ingles, que bueno ue sera la caja original con el titulo correcto, yo no iba a comprar una caja con el titulo de "LA NOVICIA REBELDE" jajajaja :grin: Ahora a esperar una oferta

Nos pudo haber llegado la Española!!!! :o :o :grin:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#11
gonzalo MX escribió:
rafaelsalguero escribió:
geobrush escribió:Hola, ya le llegó a Sanbrons la edición limitada en 1099. Viene en una caja alargada de cartón como el mago de Oz y Lo Que el viento se Llevo. El empaque es el americano todo en inglés. Se ve bastante bien pero está algo carita.

Saludos

gracias por la Info!!!! Que bien yo queria que la edicion de la caja limitada que vendieran en Mexico fuera importada de USA con todo en ingles, que bueno ue sera la caja original con el titulo correcto, yo no iba a comprar una caja con el titulo de "LA NOVICIA REBELDE" jajajaja :grin: Ahora a esperar una oferta

Nos pudo haber llegado la Española!!!! :o :o :grin:

jajaja como se llama alla? Sonrisas y Lagrimas?? jajaja :grin:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#12
A mí no me hubiera importado que la edición de colección viniera con el título que se le dió en México (La novicia rebelde). En especial si el paquete fuese menos caro.

Por otro lado los españoles sí se pasaron de lanza con ese título que le dieron. :o Suena como una de esas novelas super cursis de Yolanda Vargas Dulché. De hecho creo que había unos comics creados por esa autora que se llamaban "Lágrimas y risas" o algo así.
Responder
#13
octavio escribió:A mí no me hubiera importado que la edición de colección viniera con el título que se le dió en México (La novicia rebelde). En especial si el paquete fuese menos caro.

Por otro lado los españoles sí se pasaron de lanza con ese título que le dieron. :o Suena como una de esas novelas super cursis de Yolanda Vargas Dulché. De hecho creo que había unos comics creados por esa autora que se llamaban "Lágrimas y risas" o algo así.

Jajaja pues serán súper cursis pero ya quisiera yo haber escrito por lo menos alguno de sus éxitos. Digo, queramos o no la telenovela es uno de los productos mas importantes de nuestro país y ella es autora de muchísimos éxitos.

En cuanto a La Novicia Rebelde alguien ya checó el doblaje? Es el redoblaje con Lolita Cortez???
Responder
#14
geobrush escribió:Hola, ya le llegó a Sanbrons la edición limitada en 1099. Viene en una caja alargada de cartón como el mago de Oz y Lo Que el viento se Llevo. El empaque es el americano todo en inglés. Se ve bastante bien pero está algo carita.

Saludos
Efectivamente está "algo" carita Tongue afortundamente la pude comprar en Liverpool con lo que tenía en mi monedero electrónico, más un certificado de compra. No tuve que pagar nada en efectivo. De no ser así mejor me hubiera esperado a que les llegara a BB y comprarla en una promo.

El paquete está de lujo, tan bien presentado como la edición de colección de "Lo que el viento se llevó".

La caja viene en inglés, pero el BD tiene la serigrafía en español (con el slipcover idéntico a la edición sencilla).
Contiene un libro con imágenes y texto con bastante contenido, además otro librito con un buen de información también (en ambos casos en inglés). Un certificado de autenticidad (o al menos creo que eso era, no lo leí detenidamente), una serie de postales de la película con la ciudad de Salzburgo de fondo y un muy bonito joyero de cerámica que a la vez es una cajita musical.

Por cierto la restauración que hicieron es de 10 puntos. Yo tengo la edición del 40 aniversario pero el DVD de la nueva edición se ve mucho mejor, ni hablar del BD que se ve espectacular y se escucha muy bien (DTS-HD Master Audio 7.1)

En resumen una edición muy recomendable para coleccionistas. Esta edición no incluye calacas chafas, ni mascaritas, ni carritos de plástico furris. La clase se nota en todos los detalles. Aunque para los que no sean coleccionistas la edición normal sería más que suficiente.

PD: los extras no vienen subtitulados en español y son un titipuchal! todos los de la edición del 40 aniversario (que ya eran muchos), mas otro tanto.
Responder
#15
La edición de colección no la compre porque no tengo donde ponerla, pero como dice Octavio el disco dos viene serigrafiado en español pero no tiene subtitulados los extras. Algo inconsistente por parte de FOX.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#16
cuau_cg escribió:En cuanto a La Novicia Rebelde alguien ya checó el doblaje? Es el redoblaje con Lolita Cortez???

Asi es, ese es el que viene, yo nunca habia visto esta pelicula en español y fué una verdadera sorpresa ver que tambien doblaron las canciones como si una pelicula de disney se tratase, cosa que se agradece porque en los musicales nunca doblan las canciones y es como muy raro ver en peliculas como moulin rouge, vaselina o mamma mia que estan hablando en español y empiecen a cantar en inglés.

A mi el doblaje me pareció bueno.
Responder
#17
No se si este dato esta en los extras pero Mia Farrow, Kurt Russell y Richard Dreyfuss audicionaron para ser parte de los niños von Trapp

Ayer en Oprah los asistentes al show especial de Sound of Music recibieron un copia de la edicion especial ¡gratis!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#18
Con el Vo. Bo. de apertura de cuau, les presento la version exclusiva de Target

[Imagen: p1010935r.th.jpg][Imagen: p1010930z.th.jpg][Imagen: p1010931m.th.jpg][Imagen: p1010932zb.th.jpg][Imagen: p1010933h.th.jpg][Imagen: p1010934k.th.jpg]
(click para agrandar)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#19
Esta muy padre el digibook !! Que suerte CUAU!
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#20
Jejeje está muy padre mi digibook!! Gracias Gonzalo!
Responder
#21
y ya?
Está bien chafa
ese Cuau compra cada cosa...

Jejejeje, kidding!
Responder
#22
Los extras NO están subtítulados?????????
Responder
#23
cuau_cg escribió:Los extras NO están subtítulados?????????

Tristemente no en Español
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#24
viendo el review de blu-ray.com donde le dan un 5 categorico en general, se me habia pasado preguntarles algo: ¿porque las peliculas viejas tienen mejores transfers que las peliculas recientes? esta de la "Novicia Rebelde" es de 1965 y otras del 2010 tienen peor calidad.. o solo por ser "Edicion de Aniversario" le ponen mas galleta al transfer?
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
#25
Para que una película se vea bien tiene que venir de un transfer con el doble de calidad (por lo menos). En estos casos de películas viejas, se hace un master nuevo en 4k u 8k, por desgracia para los títulos de los años 2000, no pensaban en el blu-ray, solo en el DVD por lo que un master en 1080p era suficiente para que el DVD se viera bien, pero a la hora del blu-ray pues no les "costea" hacer un nuevo transfer si ya tienen uno en 1080p, por eso se ven mal algunas películas, lo ideal seria hacer un nuevo master a 2160p (eso es 4k?) y despues bajarlo a 1080p para ke se vea excelente.
Es una historia súper larga, en el tema de Star Wars tocan ese tema con mas profundidad.
Responder
#26
pichonnn13 escribió:viendo el review de blu-ray.com donde le dan un 5 categorico en general, se me habia pasado preguntarles algo: ¿porque las peliculas viejas tienen mejores transfers que las peliculas recientes? esta de la "Novicia Rebelde" es de 1965 y otras del 2010 tienen peor calidad.. o solo por ser "Edicion de Aniversario" le ponen mas galleta al transfer?
A parte de lo mencionado por Cuau, otro factor es que muchos de estos clásicos se filmaron en 70 mm (el caso de "La novicia rebelde"), un formato de gran resolución, pero también muy costoso. Hoy día la mayoria de las peliculas se filma en 35 mm, 16 mm o en video, formatos que obviamente no tienen la misma calidad.
Además como dijo cuau estamos hablando de clásicos que son restaurados a conciencia y rematerizados en 8k o de perdis en 4k. Este es un proceso MUY costoso, reservado solamente para un puñado de películas.
Por último, tiene que ver con las decisiones estilísticas de los directores, antes de los 70 en Hollywood se optaba por la fotografia "preciosista" la cual combinaba bien con las películas que se hacían en la época (musicales, comedias, epicas, melodramas), pero ese tipo de fotografía no quedaría bien en cintas que requieren de un "look" llamésmole poco atractivo, áspero u opresivo, esto con el objeto de que el filme impacte al espectador. Te imaginas las siguientes películas con una fotografía "colorida" y preciosista:
'Predator', 'Alien', 'Se7en', 'Irreversible', 'Ichi the Killer', 'Natural Born Killers'-
Como que no hubieran funcionado, no crees?

'Taxi Driver' la podran restaurar minuciosamente y escanear en 8k, pero siempre se verá "fea" (lo cual claro es un término relativo) precisamente porque esa era la intención de Scorsese al filmar la película. Scorsese queria que la audiencia viera el mundo como su protagonista lo veía: sucio, pestilente, corrompido, decadente. Su éxito fue total, por eso 'Taxi Driver' es una de las mejores películas de la historia.

slds.
Responder
#27
ok ya me quedo claro.. gracias por las respuestas
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
#28
Chequen esta nota sobre preservación y restauración de películas clásicas (también de catálogo) y su consecuente lanzamiento en Blu-ray.

http://www.highdefdigest.com/news/show/M...itles/5772
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#29
Yo me compre la edicion de coleccion en AMAZON, me llego en solo 14 dias, y la acabo de ver, el transfer es impresionante al igual que el sonido.

[Imagen: novicia.jpg]

Ya esta en descuento la caja en Mexico, en Mixup la bajaron a $660:
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 6162271427
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#30
$19 dls!!

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)