Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dumb and Dumberer 2 (Una Joven Pareja de Idiotas)
#1
Hmm tengo algo de esperanzas para esta película, a pesar de que los hermanos Farrelly (creadores de la primera), Jim Carrey y Jeff Daniels no quieren tener nada que ver con esta película.

Aqui esta un artículo interesante del actor que interpreta a Lloyd Christmas (originalmente Jim Carrey). El parecido físico es asombroso, pero ya veremos si realmente le ayuda el haber estudiado mucho la película original.

Sitio Oficial
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
a mi nunca me ha gustado que cambien actores, en la primera parte la hicieron muy bien, así que ya veremos que tal hacen esta peli
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
Despues de ver a los actores de esta nueva pelicula, ya me imagino lo estupida que va a estar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
Homero escribió:Despues de ver a los actores de esta nueva pelicula, ya me imagino lo estupida que va a estar.

Hahaha no entendí, ¿es eso algo bueno o algo malo? porque la primera estuvo estupidísima, pero la verdad a mi me gustó mucho. Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
A eso me refería mi Vicco a que va a estar igual de estupida que la anterior, aunque debo confesar que algunas risas si me sacó.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
Ayer vi ya los standees en el cine y le pusieron en español: "Una joven pareja de idiotas", me parece adecuado para mantener la consistencia con el anterior.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#7
Pues ya surgió el primer comentario de un miembro del Foro y pues que se podía esperar si ni Jim Carrey, ni Jeff Danils ni los Hermanos Farrely quisieron hacer esta secuela... :?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
Perdon, Perdon por iniciar un nuevo post con este tema, lo copio aca.

Bueno, ayer vi esta pelicula y solo les puedo decir que es muy muy muy mala. Hacia rato que no veia un bodrio de estas dimensiones. Mala historia, sucesos imposibles e inverosimiles, en resumen una pelicula sin pies ni cabeza. Mas que una pareja de idiotas parecen una pareja de retrasados mentales.
Es realmente penoso ver a artistas como Mimi Rogers, Luis Guzman y Eugene Levy participando en este tipo de peliculas.
En fin, no les recomiendo que la vean ni rentada, mucho menos comprarla.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)