Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Thing...precuela (2011)
#1
Sad Pues si mis estimados amigos vacunos una precuela este clasico del master Carpenter, la verdad en lo personal no me agrado cuando le dieron luz verde al proyecto por parte de universal, chispas da coraje :confused: ,pero asi como kedo la pelicula original se me hacia exclente,sobre si la cosa sobrevivio y busco volverse a congelar para sobrevivir,ustedes saben a que me refiero,sobre esta precuela pues incluyen a una chava en el reparto(creo? que en la pelicula original Carpenter no planeo personajes femeninos en la misma),sera para causar mas susto cuando grite :disimulo: ? , y es que en la pelicula nunca se noto que hubiera una cientifica en el equipo noruego, pero bueno les dejo un avance no muy claro que se presento en la comic-con de ny en estos dias, alguien mas que nos ilumine al respecto?

http://www.dreadcentral.com/news/40279/ ... ked-online

:evil: es obvio que la tendre que ver ,espero que no decepcione.

salu2
0X
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#2
La de carpenter es buenísima. Tengo mis dudas de esta precuela pero habrá que esperar para ver.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
poster...............
[Imagen: thing.jpg]

trailer.......


0X
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#4
Edgar Wright puso el trailer en su Twitter hace un par de días...


Trailer
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Se ve buena y Mary Elizabeth Winstead se ve guapa :grin:

La de Carpenter de los 80's es de mis películas favoritas de terror, ya veremos esta.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
pues esperemos a ver esta nueva....la primera buena ..que por cierto en blu ray se ve muy bien... :drinking:
Responder
#7
0X
un tv spot.............


ya aparace en la pagina de universalpictures con fecha del 25 de noviembre no ma......... :fist:
http://www.universalpictures.com.mx/site/

y luego por que ahi tanta pirateria :x

salu2
:drinking:
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#8
mmmm...bueno aqui les pongo un red band trailer de the thing, donde se pueden apreciar mas imagenes interesantes de esta precuela, habra que baj...........digo, digo , habra que esperar a verla en cines :mrgreen:



salu2
0X
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#9
no me parece una precuela... me parece que es un remake.... alguien puede confirmar si es una precuela???
Responder
#10
Vi el trailer y no pude evitar pensar en En las montañas de la locura de H.P. Lovecraft.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#11
Parece ser precuela, chequen este trailer y veran que hay algunos elementos que tienen que ver con lo que pasó en la base noruega.

http://www.ign.com/videos/2011/09/19/th ... nd-trailer

Obvio que aunque sea precuela será muy parecida a la anterior.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#12
poster ruso:
[Imagen: 20110928-the-thing.jpg]

via urolokiblog
asi como trailer ruso con mas imagenes interesantes:


para LUCHO tarde pero,ahi te va en el festival de SITGES 2011 en españa la proyectaran en la clausura del evento y la reseñan como precuela:
SITGES 2011 – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya cierra su programación con el anuncio de La cosa (The Thing, 2011) como película de clausura. La esperada precuela del clásico de John Carpenter, esta vez llevado a cabo por el director novel Matthijs van Heijningen Jr., será la encargada de cerrar los 10 días de festival. La película investiga los hechos ocurridos en la base noruega vecina a la norte-americana donde se desarrollaba la historia de 1982, desvelando así lo que en aquella se mostraba sólo en pistas, y contestando a esperadas preguntas, como la naturaleza del alienígena que siembra el terror en la Antártida.

salud2
0X
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)