Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Columbia Pictures Classics (not sold in stores) USA
#1
Saludos desde el lado azul, jeje

Me llego este correo y espero sea intereseante para algunos de ustedes.

[Imagen: dvd-columbia-landpage_01.jpg]
[Imagen: dvd-columbia-landpage_02.jpg]
[Imagen: dvd-columbia-landpage_03.jpg][Imagen: dvd-columbia-landpage_04.jpg][Imagen: dvd-columbia-landpage_05.jpg]
[Imagen: dvd-columbia-landpage_06.jpg][Imagen: dvd-columbia-landpage_07.jpg][Imagen: dvd-columbia-landpage_08.jpg]
[Imagen: dvd-columbia-landpage_09.jpg][Imagen: dvd-columbia-landpage_10.jpg]

http://www.deepdiscount.com/Columbia-Pi ... Code=23985


Deepdiscount acepta tarjetas de credito internacionales y hace envios internacionales, cuidado con los montos de los pedidos por aquello de los impuestos, tambien son muy conocidos por cancelar odenes sin razon alguna, Yo he hecho 1 pedido y lo hice por telefono las llamadas LD INTL minimo son de 10 minutos.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#2
Es buena tienda, pidan con confianza
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
prestaron atencion al cartel:

NOTE: This product is manufactured on demand using DVD-R recordable media. These discs are expected to play back in DVD video Play Only devices and may not play back in other DVD devices, including Recorders and PC Drives.**

es un dvd grabado!!!!
Responder
#4
djpaulc escribió:prestaron atencion al cartel:

NOTE: This product is manufactured on demand using DVD-R recordable media. These discs are expected to play back in DVD video Play Only devices and may not play back in other DVD devices, including Recorders and PC Drives.**

es un dvd grabado!!!!

Así es, similares a los que ya maneja Warner y Universal.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#5
Está interesante el modelo de venta que van a manejar... son títulos que supongo no tienen la demanda suficiente como para editarlos masivamente en DVD y esperan que la gente los pida "on demand".
Lo que se me hace chafa es que ellos quemen el DVD por tí y luego te lo envían por correo. Se me haría más coherente que puedas bajarla digitalmente y quemarla tu mismo, pero bueno, así es como estas personas quedan tranquilas y creen que evitan la malvada piratería :roll:
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#6
Eliseo escribió:Está interesante el modelo de venta que van a manejar... son títulos que supongo no tienen la demanda suficiente como para editarlos masivamente en DVD y esperan que la gente los pida "on demand".
Lo que se me hace chafa es que ellos quemen el DVD por tí y luego te lo envían por correo. Se me haría más coherente que puedas bajarla digitalmente y quemarla tu mismo, pero bueno, así es como estas personas quedan tranquilas y creen que evitan la malvada piratería :roll:

Warner, creo, si maneja esa opción.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#7
Bueno pero tampoco es un disco que dice Verbatim encima y con plumón negro permanente el título de la película o si??
Quiero pensar que es DVD-R por la forma en que meten la información (pues en los discos masivos el proceso es diferente), en todo lo demás se ve profesional, no?
Responder
#8
cuau_cg escribió:Bueno pero tampoco es un disco que dice Verbatim encima
No, son marca "Pengo", ja ja, sorry por el off-topic pero creo que fueron los CDs más chafa que pudo haber, los vendían en Sam's
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#9
Eliseo escribió:
cuau_cg escribió:Bueno pero tampoco es un disco que dice Verbatim encima
No, son marca "Pengo", ja ja, sorry por el off-topic pero creo que fueron los CDs más chafa que pudo haber, los vendían en Sam's

Jajajaja Me parece que si los recuerdo!! Pero los mas chafas de todos no son los PRINCO?? :grin: Les juro que se descarapelan!!!! jajaja
Responder
#10
Si alguien tiene un iPad, por solo $4.99 estan disponibles algunas de esas peliculas viejitas en una aplicacion llamada Movie Vault
http://thenextweb.com/apps/2010/08/18/mo...your-ipad/
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)