Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Smallville: Temporada 9
#1
Ya la tienen en Sears a 599, lamentablemente ya viene con arte MEXICANO, y NO TIENE SLIPCOVER, no vi la serigrafia de los discos, pero se me hace que seran los de color amarillo o rojo.

Lo malo es que Warner ya esta haciendo las cajas y serigrafia, asi que adios a releases identicos a USA Sad

[Imagen: Smallville-Season-9-cover.jpg]
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#2
Alguien que compre esta temporada aqui en México publique fotos para poder conocerla(portada, los discos, etc.).
Responder
#3
Alex771992 escribió:Alguien que compre esta temporada aqui en México publique fotos para poder conocerla(portada, los discos, etc.).
+ 1
Responder
#4
Ya aparece con el 50% de descuento en Blockbuster Online a $324.50
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#5
rafaelsalguero escribió:Ya aparece con el 50% de descuento en Blockbuster Online a $324.50
sera la versiona importada o la nacional que mencionan :? .. Supernatural S5 es version importada, habra que esperar a que alguien la compre
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
#6
Yo la compre y es la versión NACIONAL, no viene con slipcover, pero los discos estan serigrafiados en español (estan de buena calidad, no son discos amarillos ni nada, son con las fotos del cast). En si los discos en contenido si son iguales a los de USA. Subtitulado todo menos audiocomentarios. Y con audio Ingles 5.1 y Portugues 2.0 subs en español.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#7
osdia escribió:Yo la compre y es la versión NACIONAL, no viene con slipcover, pero los discos estan serigrafiados en español (estan de buena calidad, no son discos amarillos ni nada, son con las fotos del cast). En si los discos en contenido si son iguales a los de USA. Subtitulado todo menos audiocomentarios. Y con audio Ingles 5.1 y Portugues 2.0 subs en español.

fotos please!!! Sad
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#8
Fotos:

[Imagen: 2i290et.jpg]
[Imagen: 6t1k69.jpg]
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#9
Gracias por las fotos. Que bueno que por lo menos en los Blu-Ray los discos de Warner no sean amarillos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)