Encuesta: ¿Sera LA pelicula de 2012?
¡Definitivo!
67.86%
19 67.86%
Ya hay o habrá mejores
32.14%
9 32.14%
Total 28 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Dark Knight Rises (Julio 20)
#91
A mi me gustan mucho los pósters. Menos el del fondo medio naranja. Ya quiero ver que nos tiene guardado Nolan.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#92




A los expertos Caballeros de la Noche, ¿en el comic donde pelean Bane y Batman?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#93
(06-04-2012, 08:35 PM)gonzalo MX escribió: A los expertos Caballeros de la Noche, ¿en el comic donde pelean Bane y Batman?

Te refieres a Knightfall (La caída del murciélago)?
Ahí es donde **SPOILER** Bane le rompe la espalda a Batman **FIN DEL SPOILER**

Saludos!
May the force be with you.
Responder
#94
Exacto, segun pseudo lei esa pelea en la pelicula sucede en
Spoiler: Mostrar
la baticueva??!!!! Confused

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#95
(06-04-2012, 11:05 PM)gonzalo MX escribió: Exacto, segun pseudo lei esa pelea en la pelicula sucede en
Spoiler: Mostrar
la baticueva??!!!! Confused

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk

Ahí sucedió también en el cómic. :-)
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#96
Bueno hoy leyendo en internet, lei que la 3era y ultima entrega de Batman sera la pelicula con mayor cantidad de escenas grabadas en IMAX; la pelicula tendra una duración de cerca de 2 hrs y media y las escenas en IMAX seran aproximadamente 1 hr de pelicula; también debido a el uso de esta tecnologia se tiene que sacrificar el efecto 3D, por lo cual la pelicula solo saldra en 2D... (: cada vez falta menos para el estreno
Responder
#97
Hola,

(06-23-2012, 12:11 AM)Luisingas escribió: Bueno hoy leyendo en internet, lei que la 3era y ultima entrega de Batman sera la pelicula con mayor cantidad de escenas grabadas en IMAX; la pelicula tendra una duración de cerca de 2 hrs y media y las escenas en IMAX seran aproximadamente 1 hr de pelicula; también debido a el uso de esta tecnologia se tiene que sacrificar el efecto 3D, por lo cual la pelicula solo saldra en 2D... (: cada vez falta menos para el estreno

Si habia escuchado eso de que seria la pelicula que tendria mas escenas en IMAX, creo que por el exito que tuvo la segunda parte, IMAX y Warner estaban muy interesados en incluir mas material filmados en IMAX.

Lo del 3D tengo entendido que no fue por el mayor uso de IMAX sino por la negativa de Christopher Nolan y el director de fotografia de la pelicula: Wally Pfister del uso de este formato, aqui puedes leer algo sobre este tema:

http://screenrant.com/christopher-nolan-...rob-95386/

Obviamente que Warner queria una version de TDKR en 3D:

http://blogs.indiewire.com/theplaylist/c...t-20120413

Cita:1. Jeffrey Robinov and the suits at the studio would have loved "The Dark Knight Rises" to take in those extra 3D dollars.
"Warner Bros. would have been very happy, but I said to the guys there that I wanted it to be stylistically consistent with the first two films and we were really going to push the IMAX thing to create a very high-quality image. I find stereoscopic imaging too small scale and intimate in its effect. 3-D is a misnomer. Films are 3-D." So there.

Pero pues después de los éxitos y como consecuencia dinero que Nolan le ha dejado a Warner, se gano un poco de libertad en este aspecto por parte del estudio ^^

Y retomando el tema del steelbook, de esta pelicula muy probable haga doble y quien sabe si triple dip XD, porque espero ver por ahi un set completo, y al menos sabemos que este sera el final de la trilogia de Nolan, lo que venga despues de aqui es un reboot, asi que un boxset no estaria mal, y pues tengo steelbooks de las dos primeras, seguramente querran a su hermanito de la tercer pelicula a su lado ^^

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#98
Qué bueno que no es 3D. No soporto que los estudios quieran todo en 3D sólo para ganarse otro billete. Afortunadamente aún hay creadores como Nolan y su DP que defienden la integridad artística de su trabajo.

Sobre el estreno en BD, espero que salga un bonito paquete de la trilogía Big Grin
Responder
#99
Totalmente de acuerdo con Juanónimo. No se va a sacrificar nada gracias a la decisión de Nolan, y un aplauso a él por no dejarse manejar por el estudio, y bueno en parte a Warner por permitirle la libertad.

Can't wait!
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
¡ increíble lo que mueve el dinero !, espero que le vaya del nabo a TASM para que no blasfemen contra esta trilogía de inmediato y en fast track, aclaro que mi super héroe favorito es spiderman.

Warner Bros. Chief Jeff Robinov Says They’ll Reboot Batman Franchise & Chris Nolan Will Produce

With Christopher Nolan directing his last installment, “The Dark Knight Rises,” it looks like neither he nor Warner Bros. are ready to let go of huge comic tentpole just yet. Plans are to reboot it entirely—but with Christopher Nolan overlooking the process. “We have the third Batman, but then we’ll have to reinvent Batman,” Warner Bros. chief Jeff Robinov said. Asked if he meant a reboot, he said: “I do. Chris Nolan and [producing partner and wife] Emma Thomas will be producing it, so it will be a conversation with them about what the next phase is.”

It’s a pretty smart play by WB and for Nolan too. It keeps him well ensconced at the studio who bankrolled “Inception” and if he can keep making them bank, we’re sure that mutual relationship can continue. Although, how much can the franchise really and truly be refreshed if the director and visionary of the last three films is directly involved in the production? Guess we’ll have to see.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Con dinero baila el perro.
Responder
Aquí en México se estrena el 28 de Julio, y el 23 vienen Christian Bale, Anne Hathaway y Joseph Gordon-Levitt a la premier en el auditorio nacional Wink I MUST GO! Cool
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
¡oh!, pensé que era estreno mundial Julio 20 snif, snif, sinf
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
¡Que mala suerte! Para el 20 de julio todavía estaría de vacaciones, no así para el 28.
Responder
¿vacaciones, que son vacaciones?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(06-25-2012, 05:40 PM)gonzalo MX escribió: ¿vacaciones, que son vacaciones?

Big Grin Big Grin
Ah! juventud, divino tesoro....

pero queriamos crecer, luego trabajar, despues casarnos...
y por ultimo... tener hijos
Ahora nosotros les HACEMOS posibles las vacaciones a nuestros hijos.
Y pedimos perdon a nuestros padres por nuestra incomprension durante la niñez y la juventud.

Es como Santa Claus
Hay 3 etapas en la vida del hombre:
Cuando crees en Santa Claus
Cuando NO crees en Santa Claus
.
.
.
.
Y Cuando ERES Santa Claus !!


Hay quien dice que hay una 4ta etapa y es:
Cuando te PARECES a Santa Claus !!!

Perdon por el offtopic
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
(como no hay un botón de agradecer, lo expreso en offtopic)

Cruda, ¡pero hermosa realidad Carlos! Big Grin; hasta donde nos llevo hoy el Caballero de la Noche que Asciende, jejeje
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
A calentar motores

[Imagen: scaled.php?server=440&filename=tdktrilog...es=landing]

alta res. http://cdn.wegotthiscovered.com/wp-conte...poster.jpg
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Gupi!

Cuando saldrá la preventa en cines? Todavía le falta no?
Responder
(07-02-2012, 05:15 PM)Meneses escribió: Gupi!

Cuando saldrá la preventa en cines? Todavía le falta no?

Ya salió la preventa de algunos de Cinepolis y ya se acabo la IMAX en media noche!
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
veo este poster y recuerdo las palabras de Nolan que dijo que no usaria la imagen de Heath Ledger para promocionar esta ultima pelicula.... no se si sera valido pero que esta promocionando promociona......
Responder
(07-02-2012, 11:15 PM)osdia escribió:
(07-02-2012, 05:15 PM)Meneses escribió: Gupi!

Cuando saldrá la preventa en cines? Todavía le falta no?

Ya salió la preventa de algunos de Cinepolis y ya se acabo la IMAX en media noche!

Para Monterrey todavía no hay preventa :O(

Medianoche paso.
Responder
Hola Lucho, ese póster no es promocional directo de TDKR es de del maraton IMAX que se hace en algunos cines de USA
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
[Imagen: batman-asciende.png]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Los únicos disponibles para Mty es a la medianoche :O( y en Jueves así que paso. Espero preventa para el siguiente sábado del día del estreno.
Responder
Nuevo póster IMAX!!!

[Imagen: 545136_10151067299276639_849969006_n.jpg]

Saludos!
May the force be with you.
Responder
(07-06-2012, 09:33 AM)Meneses escribió: Los únicos disponibles para Mty es a la medianoche :O( y en Jueves así que paso. Espero preventa para el siguiente sábado del día del estreno.

Todas las demás salas IMAX de cinepolis ya tienen compra de boletos hasta Ago 1 o 2 y MTY solo los de media noche
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
¡¡¡ Lissstooooooo !!! IMAX VO MTY Sabado 28 3:20 pm

[Imagen: Dark-Knight-dark-knight-batman-bat-smile...medium.gif]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Compré los boletos en la mañana también. Lo malo de esa hora es que van muchos niños :O(

Bueno eso me tocó con Spiderman.
Responder
Personalmente considero que estas 3 películas y mas esta ultima NO son para niños, en fin ya veremos.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)