Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A Beautiful Mind
#1
Se edita el proximo 25 de Enero, material extra y caracteristicas por confirma.

[Imagen: 16765_large.jpg]
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#2
Para mi sorpresa no incluye subtítulos en español. :o

http://www.axelmusic.com/productDetails/025192082184

Tampoco los incluirá Eternal Sunshine Of The Spotless Mind

http://www.axelmusic.com/productDetails/025192073748
Saludos desde Puerto Rico, Wilfredo.

http://www.intervocative.com/DVDCollect ... x/wilfredo
Responder
#3
Es correcto no es raro que "nos " hagan esto, esta es la version de USA, falta ver que pasa con la verison nacional o con las europeas en especial UK que de momento no tienen anuncio despues de una busqueda rapida que di.

Contra portadas

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 025192082184o.jpg]
[Imagen: 025192073748.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#4
Raro lo de los subs viniendo de UNIVERSAL.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
ni que se haga política de Universal.... sino amigos mexicanos... dejen de hacer discos para ellos.... :wink: :wink:
Responder
#6
entiendo en tu comentario Lucho que te refieres a la maquila de los discos, si es asi mejor que los sigan manufacturando en GDL son empleos para México, que no les pongan subs es problema coorporativista en USA o alguna otra parte del mundo o es simplemente que se les olvido habilitarlos en el master y pos ya ni modo asi salio, que fue lo que le paso a Disney con los titulos que todos conocemos, en fin que se sigan haciendo en México :mrgreen:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#7
Alguien ya la ha visto a la venta ?
Responder
#8
Apenas salio ayer a la venta en USA, mixup no la tiene anunciada aun y si la importo Saharis a de andar alrededor de $500 minimo.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#9
¿Alguien porfavor podria confirmar si la version nacional de Paramount incluye audio y subtitulos en español latino, asi tambien extras? gracias y saludos.
Formato Físico Forever
Responder
#10
(07-27-2012, 12:23 PM)ematrix escribió: ¿Alguien porfavor podria confirmar si la version nacional de Paramount incluye audio y subtitulos en español latino, asi tambien extras? gracias y saludos.

Incluye tanto audio como subs en español. No incluye extras (salvo los audiocomentarios). Según tengo entendido la ed de 2 discos (no disponible en México) incluye exactamente los mismos extras que vienen en el DVD y en definición estándar.
Así que si tienes el DVD puedes quedarte con el disco de extras y hacer tu propia ed de 2 discos.

La ed de Universal de venta en los EUA y Canadá es de 1 disco e incluye extras pero según he leído en los foros, la edición de Paramount (la que se vende en México) tiene mejor calidad de video que la edición gringa, amén de incluir subs y audio en español latino.
Responder
#11
Yo tengo el DVD que salió aquí. Y si trae dos discos. Aprovechare y armare mi edición.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)