Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ben Hur edición 50 años....
#61
OK gracias. A ver que nos comenta nuestro amigo Drex.

Volviendo a Ben-Hur...

WOW!

http://www.blu-ray.com/movies/Ben-Hur-Bl...56/#Review

Blu-ray review
Movie 5.0
Video 5.0
Audio 5.0
Extras 4.5
Overall 5.0
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#62
Otro review de dvdtalk

http://www.dvdtalk.com/reviews/50727/ben-hur/

Ya no puedo esperar. Ojalá y Warner México adelante la fecha de salida porque el 21 de octubre es demasiada espera.
Responder
#63
Ya quiero ver esta película como se debe!! Ojala ya no se desvie tanto el tema.

somebodydosomething!!!
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#64
Andrewtst escribió:[Imagen: 6217082170_2b3e388bf8_z_d.jpg]
[Imagen: 6217082262_193f10a6f4_z_d.jpg]
[Imagen: 6217082350_56bdf6ded6_z_d.jpg]
[Imagen: 6216564881_a20ef98d40_z_d.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#65
Ayer compre la edicion de Walmart USA, y hace un rato estuve checando algunos minutos y se ve :o Confusedhock: :o Confusedhock: :o Confusedhock: IMPRESIONANTE!!!!!. Nadamas faltarian Lawrence de Arabia y Cleopatra y sere feliz!!!

Por cierto como comentaron unos post mas arriba el doblaje es Castellano, el mismo que se incluyo en la edicion dvd del 2005 pero ahora en 5.1 y se me hace un "doblaje neutro".

En Resumen, estas son las ediciones disponibles:

Edicion de Walmart (2 BD - Pelicula)
[Imagen: 30497_large.jpg]


Edicion Best Buy (2BD - Pelicula, 2 DVD Pelicula)
[Imagen: 30180_large.jpg]


Edicion Best Buy Ultimate Collector con Figura (3 BD, 2 Pelicula y 1 para Extras)
[Imagen: 30179_large.jpg]


Edicion Ultimate Collector (3 BD, 2 Pelicula y 1 para Extras)
[Imagen: 756_large.jpg]
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#66
Un amigo se la acaba de comprar en Saharis (no es Lost hero Smile ) en $495 es la version nacional (etiqueta naranja) trae la calca RTC en la parte de atras, misma caja que USA.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#67
gonzalo MX escribió:Un amigo se la acaba de comprar en Saharis (no es Lost hero Smile ) en $495 es la version nacional (etiqueta naranja) trae la calca RTC en la parte de atras, misma caja que USA.
lol :grin:
si para el jueves no la encuentro en oferta ni modo precio normal sera :roll:
Responder
#68
Acabo de comprar la edición de colección en Sanborns y confirmó que es tal cual la versión americana sin ninguna alteración. Toda la serigrafía en inglés, tres discos y los dos libros. a $509 menos el 50% la verdad es un regalo. El puro libro vale eso.

Soy feliz. Está es la película clásica que más quería en BR. No dejen de comprarla.

Saludos
Responder
#69
Acabo de ver parcialmente la película y el transfer de video es en verdad una locura. Me atrevería a decir que es el mejor transfer en Bluray que hay a la fecha. Las escenas se ven prácticamente en 3D. El detalle de los diferentes planos es impresionante. El audio DTS HD está bastante bien aunque menos impresionante que el video pues es un audio convertido de una fuente mono de hace 52 años. Para los que disfrutan del doblaje en español les doy malas noticias pues como ya dijeron posts atrás solo trae el doblaje "castellano" y no trae el ya famosos doblaje "latino" que cada semana santa se escucha en la transmisión de canal 5.

Saludos
Responder
#70
no..no...no.... :o :o :o no puede ser que esta pelicula que tiene mas años..el transfer es...woowww,encantado de haberla adquirido,ya desde hace mucho la esperaba en blu,pero no imaginaba la calidad visual con que iba a ser mejorada...todo un espectaculo verla en pantallota grande.Como detalle yo la encontre en el sangrons,de cuautitlan izcalli el que esta sobre la pista...al 50% la verdad una ganga,aun sin el 50% yo ya tenia la idea de adquirirla,no soy muy dado a estar compre y compre blu,pero este realmente a valido la pena el gasto...saludos..

P.D Ya ves lucas 0X ,cuando se hacen las cosas como deben de ser,hasta da gusto tener un producto asi,saludos :drinking:
Responder
#71
Ya compré la edición de lujo, padrisimo el libro y la agenda, el empaque vale su peso, el transfer excelente, pero en definitiva el que no incluya el doblaje en español latino, para mi resta el 50% del encanto, cuando en el empaque dice tenerlo, así q me parece una verdadera falta de respeto de Warner.
El menú de la película si dice que es castellano, entonces que les costaba decir bien los datos en el empaque!?.. obvio prefieren engañar al consumidor. Pésima estrategia de Warner y desilusion para muchos que deseaban ver está película con el doblaje que siempre conocimos en la TV. :?
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#72
vladvamp escribió:Ya compré la edición de lujo, padrisimo el libro y la agenda, el empaque vale su peso, el transfer excelente, pero en definitiva el que no incluya el doblaje en español latino, para mi resta el 50% del encanto, cuando en el empaque dice tenerlo, así q me parece una verdadera falta de respeto de Warner.
El menú de la película si dice que es castellano, entonces que les costaba decir bien los datos en el empaque!?.. obvio prefieren engañar al consumidor. Pésima estrategia de Warner y desilusion para muchos que deseaban ver está película con el doblaje que siempre conocimos en la TV. :?

Nunca he visto esta pelicula con su doblaje latino y esta nueva edicion trae el mismo doblaje que el dvd de hace algunos años, pero a pesar de no ser Audio Latino me gusto mucho desde que la vi en dvd, se me hizo un doblaje muy neutro y hasta disfrutable. Pero en esta ocasion coincido con la mayoria de los compañeros vacunos, esta pelicula se debe de disfrutar en Audio Original.

Ya compre la edicion sencilla de Walmart Usa hace un par de semanas y estoy muy tentado a comprar la edicion que tienen en sanborns, anoche compre una copia para un compañero del foro y la verdad esta de poca m................
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#73
JAVARO escribió:Nunca he visto esta pelicula con su doblaje latino y esta nueva edicion trae el mismo doblaje que el dvd de hace algunos años, pero a pesar de no ser Audio Latino me gusto mucho desde que la vi en dvd, se me hizo un doblaje muy neutro y hasta disfrutable. Pero en esta ocasion coincido con la mayoria de los compañeros vacunos, esta pelicula se debe de disfrutar en Audio Original.

Pues yo es al reves, nunca he visto esta pelicula en ingles, si acaso solo pedazos porque es que simplemente no puedo verla si no es con el doblaje del canal 5. Es como tratar de ver Los Simpsons en ingles o como para muchos usuarios de este foro ver Don Gato en ingles.

Afortunadamente aunque a compañias como Warner le importemos un rabano todavia existen muchas opciones para ver la pelicula como uno quiera.
Responder
#74
Qué bueno que Warner nos trae esta película para verla, escucharla y disfrutarla como se debe: Con estos Blu-rays en un super paquete.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#75
Caja Tin Francesa

Cita:[Imagen: mini_494970benhur001.jpg][Imagen: mini_724955benhur003.jpg][Imagen: mini_181850benhur004.jpg][Imagen: mini_318686benhur011.jpg]
[Imagen: mini_902077benhur002.jpg]

[Imagen: mini_655664benhur005.jpg][Imagen: mini_563301benhur006.jpg][Imagen: mini_616353benhur007.jpg][Imagen: mini_862381benhur008.jpg][Imagen: mini_336601benhur009.jpg][Imagen: mini_234711benhur010.jpg]

(Thx to Léonard _McCoy @ blurayenfrançais)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#76
me llego la edicion inglesa y la estuve viendo con subs y doblada en castellano.... y se nota mas lo eZpaniol en los subs que en doblaje... muy neutro es ese doblaje... asumo que es muy antiguo ese audio... ahora, las pelis dobladas en Espania pareciera que son hechas por el mismo hombre y la misma mujer SIEMPRE....
Responder
#77
Lucho Cohaila Guzman escribió:me llego la edicion inglesa y la estuve viendo con subs y doblada en castellano.... y se nota mas lo eZpaniol en los subs que en doblaje... muy neutro es ese doblaje... asumo que es muy antiguo ese audio... ahora, las pelis dobladas en Espania pareciera que son hechas por el mismo hombre y la misma mujer SIEMPRE....

Independientemente de que muchos lo consideren neutro, no hay comparacion con la calidad del doblaje mexicano. Lo bueno es que yo ya descargue gratis el mkv 1080p dual audio con el doblaje mexicano y se ve y escucha excelente. En estos tiempos ya no dependemos de lo que las compañias quieran recetarnos a fuerzas.
Responder
#78
haha el otro día escuché a alguien decir el nombre de esta película de una manera muy jota: "Benurtzzz" :grin:
Responder
#79
Por fin consegui hoy en el buen fin en sanborns galerias monterrey el blu-ray limited edition de Ben-Hur en 254 pesos, creo ya se estan terminando.
Responder
#80
Yo compré hoy esta edición en Sanborns de Espacio Las Américas de Morelia. Sólo tenían una copia en los snaqueles y en cuanto la ví no la solté. Lo mejor fue que aprovechando una promoción especial que me dieron porque tiene tiempo que no uso mi tarjeta de Sanborns, terminé pagando sólo $216.00 por la película. Una verdadera ganga!
Responder
#81
$10.99 USD mas tax en Best Buy USA Confusedhock: :o

http://www.bestbuy.com/site/Ben-Hur%3A+ ... &lp=2&cp=1
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#82
Iran a sacar alguna edicion sencilla de esta pelicula? digo, la pura pelicula en cajita normal y ya.
Yo compré la primera edicion en DVD que salio en cajita de carton, despues la edicion de 4 discos.
QUiero el Blu, pero la cajota, aunque padre lo que trae, para empezar se batalla para acomodarla, ademas, no me interesa tanta parafernalia cache, con la pelicula.
Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#83
Paraferna-qué-cuá???!!
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#84
Carlos Alanis escribió:Iran a sacar alguna edicion sencilla de esta pelicula? digo, la pura pelicula en cajita normal y ya. QUiero el Blu, pero la cajota, aunque padre lo que trae, para empezar se batalla para acomodarla, ademas, no me interesa tanta parafernalia cache, con la pelicula.
Saludos

Lo mismo digo, pero quien sabe si la veamos en México. Y para el precio que tiene aquí la Ultimate con el 50% de descuento, nos termina costando lo mismo importar una edición normal.
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#85
Carlos Alanis escribió:Iran a sacar alguna edicion sencilla de esta pelicula? digo, la pura pelicula en cajita normal y ya.
Yo compré la primera edicion en DVD que salio en cajita de carton, despues la edicion de 4 discos.
QUiero el Blu, pero la cajota, aunque padre lo que trae, para empezar se batalla para acomodarla, ademas, no me interesa tanta parafernalia cache, con la pelicula.
Saludos


[Imagen: 3235111.jpg]
Best Buy USA sencilla $12.99 USD

Confusedhock:


[Imagen: 51wn-Jh6D-L._AA115_.jpg]
UK es region libre y tiene un montonal de subs. e idiomas £13.97 amazon.co.uk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#86
drsnarf escribió:Paraferna-qué-cuá???!!

Parafernalia = Memorabilia = Chingaderas inutiles referentes a un tema o una pelicula, como posters, playeras, tazas, amohadas, monitos, etc.[/quote]

chin en lugar de dar citar di editar y borre TREMENDA respuesta Carlos, sorry, ponla de nuevo, pls

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
lo mas gracioso es que yo mismo borre el mensaje varias veces antes de poder postearlo, entre que me switcheaba de una pagina a otra para consultar y copiar, y luego se me cayo el internet, y.. en fin, esta salado este mensaje, pero bueno, ahi va de nuez

Diccionario de la Real Academia Española:
Conjunto de usos habituales en determinados actos o ceremonias, y de objetos que en ellos se emplean

Wikipedia:
En el uso moderno, la palabra parafernalia se refiere comúnmente a los usos, accesorios, aparatos o equipamiento empleados o necesarios para una actividad determinadas, como en "Raúl es tan aficionado al fútbol, que sus paredes están cubiertas con la parafernalia de este". Aunque también puede usarse con un sentido ironico

En ninguno de los 2 existia la palabra memorabilia. Incluso ya no estoy tan seguro que parafernalia sea la palabra correcta para este caso

Tal vez sea solo la palabra -coleccionables-
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#87
serhel escribió:
Carlos Alanis escribió:Iran a sacar alguna edicion sencilla de esta pelicula? digo, la pura pelicula en cajita normal y ya. QUiero el Blu, pero la cajota, aunque padre lo que trae, para empezar se batalla para acomodarla, ademas, no me interesa tanta parafernalia cache, con la pelicula.
Saludos

Lo mismo digo, pero quien sabe si la veamos en México. Y para el precio que tiene aquí la Ultimate con el 50% de descuento, nos termina costando lo mismo importar una edición normal.

Si, importada saldria caro, la verdad es que vale la pena la cajota, pero si me estorba y no me interesa el contenido extra, que les cuesta una caja sencilla que a la vuelta de 1 año va a estar en el catalogo de Warner en menos de 100 pesos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#88
Yo creo que es casi seguro que saldrá una edición sencilla, pero hasta dentro de un año por lo menos.
Responder
#89
Carlos Alanis escribió:Si, importada saldria caro, la verdad es que vale la pena la cajota, pero si me estorba y no me interesa el contenido extra, que les cuesta una caja sencilla que a la vuelta de 1 año va a estar en el catalogo de Warner en menos de 100 pesos

Lo malo es que la caja en que vienen los discos es de cartón y más bien tamaño DVD, como para que sea eso lo que saques para tenerlo con el resto de tu colección y guardes la "parafernalia" en el cuarto de los triques, a menos que no te importe ni el material y/o el tamaño.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#90
Salas escribió:Lo malo es que la caja en que vienen los discos es de cartón y más bien tamaño DVD, como para que sea eso lo que saques para tenerlo con el resto de tu colección y guardes la "parafernalia" en el cuarto de los triques, a menos que no te importe ni el material y/o el tamaño.

Qué bueno que lo mencionas porque tenía esa duda, la verdad no me late.
Saludos,
Tony Sarq
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)