Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Chiles
#1
Necesito ayuda alguien sabe como puedo hacer q germinen unas semillas de chile? me urge saber si se usan secas o frescas y como le hago antes q se sequen los chiles q quiero plantar.

Ojala alguien pueda ayudarme, gracias!!
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#2
Hola,

Jejejeje se extraña Mexico verdad ? En el aeropuerto en Houston me encontre un mexicano que iba de regreso a Londres donde tiene su casa y trabajo. El hombre llevaba en todos los bolsillos de su chaqueta semillas de chile ya que me decia que en Inglaterra no encontraba ni por accidente los chiles para acompañar su comida !

Me dice la parienta que debes poner las semillas a secar al sol. Cuando ya esten secas, las siembras y voila, tendras tu propia plantacion de chiles en casa ! Hasta en una maceta las puedes sembrar, con que les de sol es suficiente.

Saludos

Carlos
Responder
#3
carlosvp escribió:Hola,

Jejejeje se extraña Mexico verdad ? En el aeropuerto en Houston me encontre un mexicano que iba de regreso a Londres donde tiene su casa y trabajo. El hombre llevaba en todos los bolsillos de su chaqueta semillas de chile ya que me decia que en Inglaterra no encontraba ni por accidente los chiles para acompañar su comida !

Me dice la parienta que debes poner las semillas a secar al sol. Cuando ya esten secas, las siembras y voila, tendras tu propia plantacion de chiles en casa ! Hasta en una maceta las puedes sembrar, con que les de sol es suficiente.

Saludos

Carlos

GRacias!!! Tongue
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#4
Hola Cory,

Lo olvidaba, un amigo produce salsas mexicanas de nivel gourmet. La empresa se llama Cocina Mestiza y hasta donde se, se exporta ya a US. Buscala en los supermercados en al area gourmet, son excelentes sus moles, adobos y salsas en general. Sus precios no son baratos pero tampoco un abuso considerando el gran nivel que tienen. Ademas, estando por alla sera la unica manera de degustar autentica comida mexicana.

Saludos y suerte !

Carlos
Responder
#5
Orale muchas gracias, por cierto q ya jamas les actualice q plante las semillitas de un chile q se llama Tahi y si germinaron ya mi matita de chiles esta creciendo, todavia no da chiles pero va creciendo Smile
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#6
Excelente !!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)