Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cowboys and Aliens
#1
Es la siguiente película de Jon Favreau después de Iron Man 1 y 2. Como el título lo sugiere se desarrolla en el viejo oeste y los aliens invaden. Ya hay un teaser trailer:

http://movies.yahoo.com/feature/cowboys-and-aliens.html

Salen: Daniel Craig, Harrison Ford, Sam Rockwell y aunque no sale en el trailer se supone que también la jarocha Ana de la Reguera.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#3
Se ve muy buena, este si es un trailer!!!

No esperaba mucho, pero con ese trailer sin duda la veo.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
[Imagen: Noticia_Poster_CowboysAliens02.jpg]
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#5
le falto al poster ---- IN 3D---- Big Grin ........komo esta de moda pos........... :wink:

Pero claro ya queremos verla :mrgreen:

salu2
0X
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#6
superbowl avance, pinta bien, ¿ya tiene fecha de estreno por estos lares?



0X
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#7
Creo que esta y Super 8, son para mi las mas esperadas del verano!! Se ve muy buena.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#8
Pero que menuda decepción con esta película, como saben era de las mas esperadas para mi, así que la vi sin esperarme mucho (después de que en EUA le fue muy mal), la película no tiene ni pies ni cabeza, al parecer es muy dificil mezclar los dos generos quiza por eso les quedó tan mal. Todos los personajes frios como el hielo, el personaje de Olivia Wilde ridículo y blando, el diseño de los aliens bastante mediocre y ni que decir, la historia simplemente no da para mas en verdad se les salio por completo de las manos, solo se quedo en un primer trailer muy padre.

5/10
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#9
lamentablemente el comic del que se baso es peor que la peli..... una lastima que no haya pegado suficiente el argumento con el producto final... destaco las secuencias de accion... realmente son buenas....
Responder
#10
:roll: si bien esperaba algo mas,la movie pues se quedo muy floja ,creo que al director le fallo la brujula con esta movie ,quizas tenia un concepto bueno en papel pero no lo aterrizo como deberia, producto para ver y olvidar no mas.


saludos
0X
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)