Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Y nos quejamos de Videomax, Quality o Zima?
#1
No se porque casi todas las quejas han sido hacia estas tres compañias que con todo y todo hacen su esfuerzo por mejorar y han traido buenas ediciones. Pero nadie menciona otras editoras realmente terribles y muy por debajo de estas tres editoras y que hasta la fecha no han dado una sola muestra de mejorar, me refiero a editoras como PeliculasenPantalla u otra editora que dice ZC Entertaiment o Corazon Films, que sacan ediciones malas, austeras y solo con subtitulos, lo digo porque lamentablemente esta ultima editora se ha agenciado buenas peliculas como Unrest, In the Name of The King, Gamer, The Road, que ya hubiera deseado que las sacara videomax, lo bueno es que al ser editoras mexicanas en muchos casos se puede importar la edicion R4 argentina que es de mucha mejor calidad y tiene audio en español y para los que les guste verlas en ingles con subtitulos (no es mi caso) importar los Blu-Ray gringos.
Los DVDs de PeliculasenPantalla en las tiendas como WalMart los encuentras en un botadero a 20 o 15 pesos y nadie los compra.
Responder
#2
VIDEOMAX desde que lanzo sus BD's se gano mi respeto jejejeje, lo unico malo son sus portadas

Zima y Quality estan mas o menos, aun les falta hacer meritos pero ahi van :agrue:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#3
taringuero y donde consigo esas ediciones argentinas con doblaje en español,???? me interesa la de The Road.
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)