Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema blu ray sony BDP-S350
#1
Amigos resulta que este fin de semana fui a rentar la peli de "PREDATORS" en blu ray , me alisto para disfrutar de la peli y me marca en la pantalla que la pelicula ha sido creada despues del reproductor y no es compatible, que actualize mi blu ray player. Me parecio extraño ya que lo tengo permanentemernte conectado a internet, asi que me fui a la actualizacion manual y me dice que ya cuento con la ultima version de fimware Confusedhock: y no pude ver la peli :evil: que pasada, ahora o tengo que esperar hasta que salga una nueva actualizacion? o deplano cambiar mi blu ray? Alguien le ha ocurrido algo parecido? mi blu es un sony BDP-S350 llevo con el aprox. año y medio
SALUDOS
Responder
#2
Hola Xavier.

Cuál es la versión del firmware de tu aparato? Con la 021 según yo no deberías tener ningún problema.
Responder
#3
Jorge E. López H. escribió:Hola Xavier.

Cuál es la versión del firmware de tu aparato? Con la 021 según yo no deberías tener ningún problema.

HOLA!! Fijate que no me fije cual era la ultima version que me marco, en la tarde me fijo, pero si dice que tengo la ultima versio y no es necesario actualizar se supone si debo tener la 021 no?
Responder
#4
Creo que tengo la version 20 y no tuve problemas con el bd de PREDATORS. Hace unos meses mi equipo no enviaba la señal por hdmi, asi que utilice los cables de videocomponentes y estuve a punto de comprar otro bd player, pero despues de 1 mes aprox. le conecte nuevamente el cable hdmi y funciono como si nada.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#5
Es curioso por yo tuve problemas con Predators y Knight and Day(ambas de Fox) en el Playstation Slim
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#6
No quise abrir un nuevo tema ya que tengo problemas con mi blu ray BDP-S350Sad y para no hacer el cuento largo el reproductor se esta "freezeando", ya lo actualice a la version 26 del firmware, ya le hice el factory reset, ya lo limpie con un blu-ray lens cleaner (Maxell) y los discos estan impecables, ni un solo rayon, esta bloqueado el acceso de BD live y ya intente tocar los discos con y sin tarjeta de memoria (3 Gb) y de todas maneras se bloquea, a veces sucede en 5 minutos y otras veces tarda hasta 45 minutos. Alguien que haya pasado por lo mismo y que pueda dar alguna recomendacionHuh
Responder
#7
Quiza ya se lo llevo el payaso, excelente oportunidad de comprar el 390
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#8
Se me había olvidado comentar que me recomendaron cambiarle el cable HDMI y hasta el momento no ha fallado el reproductor, ya ví todas las de Harry Potter y otras más y sin ningún problema, nunca pensé que el problema fuera el cable porque no lo tenía en una posición dónde se doblara o algo lo aplastara y no tenía problemas con DVDs o CDs, simplemente ya no funcionó. Espero les sirva ésta información.
Saludos.
Responder
#9
Asi pasa con los cables HDMI... funcionan y luego dejan de funcionar sin que hayas hecho nada.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#10
Pués yo tengo ese reproductor, de hecho fue el primero que compré y nunca he tenido problemas con él, lo de los cables por lo menos a mí nunca me ha pasado que dejen de funcionar de un día para otro.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)