Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que tal esta? SHARP BD-HP24U
#1
http://www.liverpool.com.mx/shopping/st ... D=86596032
Si me es posible(por ciertas razones ajenas a mi) podria comprar un BDP y ese es el mas economico, y ando viendo si lo cacho en la venta nocturna.
¿Si les parece bueno?
Responder
#2
Nunca he tenido un Sharp, pero parece ser que Pioneer confia en ellos ya que Sharp va a hacer todos los blus Pioneer.

Te recomiendo que cheques el post de samsung 6900 de Carlos, parece una buena opcion. Yo compre el 6500 antier y hasta ahorita funciona muy bien.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
Edmundo escribió:Nunca he tenido un Sharp, pero parece ser que Pioneer confia en ellos ya que Sharp va a hacer todos los blus Pioneer.

Te recomiendo que cheques el post de samsung 6900 de Carlos, parece una buena opcion. Yo compre el 6500 antier y hasta ahorita funciona muy bien.

Que tal Edmundo oye que me puedes decir sobre ese 6500, de Samsung, ando vendiendo mi Sony 350 desde que lei el post sobre las reseñas del 6900, de carlos me llamo mucho la antencion no tengo TV 3D,pero lo quiero para los blu y sobre todo si es muy superior al sony en cuanto a calidad de imagen y sobre todo que reproduce varios formatos de video en especial los MKV, veo que el 6500 es igual a 6900, sin el 3D obviamente, espero me puedas ayudar en cuanto a tu opinion personal puesto que ya lo tienes y podras calificar, Saludos.
Saludos Rulas_Arodi

LED 3D Samsung UN46D7000
Receiver: Sony STR-DG920
Reproductor: Sony BDP-S790
PS3 Slim 120G
Altavoces: Front`s Yamaha NS-50F, Central Yamaha NS-C200; Surround Yamaha NS-90
SW. Sony 75w Activo
Responder
#4
Hola a todos, acabo de ordenar mi Sharp en liverpool y me llegara mas o menos el miercoles con un precio 2,348 a 13 meses sin intereses.
Chance y lo estreno con Resident Evil 4 xD
Genial, acabo de dar el salto a la HD.
Responder
#5
bloddy escribió:Hola a todos, acabo de ordenar mi Sharp en liverpool y me llegara mas o menos el miercoles con un precio 2,348 a 13 meses sin intereses.
Chance y lo estreno con Resident Evil 4 xD
Genial, acabo de dar el salto a la HD.
Felicidades, ahora a disfrutar de la HD, ya nos platicarás tus impresiones y desempeño de tu reproductor y pantalla, saludos.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#6
Con mucho gusto, ahora solo a esperar. Big Grin
Este modelo y otros mas estan en 2500 o menos, busquenle en la pagina de Liverpool.
Responder
#7
Es multiregion o lo tienes que hackear?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#8
Segun la pagina es multiregion para dvd pero lo verifico cuando me llegue.
Entendi mal, region de BD o de DVD? por que de BD no hallo donde diga.
Responder
#9
DVD
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#10
Pues segun es multiregion para DVD, pero como digo, yo lo verificare.
Saludos Smile
Responder
#11
Por lo que he trasculcado , el que venden en estados unidos es Zona 1, no se si el que vendan aqui sea zona 4 o multiregion, sepa, si no, necesito ayuda para encontrar el codigo de multiregion. :drinking:
Aunque si solo lee region 4, tendre unas 10 que no podra leer, y si es solo zona 4, unos 4, bueno, eso en mi caso, que tengo muchas mas naciones que zona 1, pero la mayoria de las nacionales son 1 y 4 y pocas exclusivamente 4.
Responder
#12
Ya lo recibi, mi primera impresion es que se ve excelente, rente Prince of Persia, y aunque con grano se ve de maravilla.
Mañana le vere completa, ademas tendre que leer el manual para configurarlo al maximo, y al parecer es Multiregion aunque eso se los confirmo mañana mismo.
Saludos
Responder
#13
bloddy escribió:Ya lo recibi, mi primera impresion es que se ve excelente, rente Prince of Persia, y aunque con grano se ve de maravilla.
Mañana le vere completa, ademas tendre que leer el manual para configurarlo al maximo, y al parecer es Multiregion aunque eso se los confirmo mañana mismo.
Saludos
Pos ahora ya nos dejaste con la duda :?: es multiregión o no?????
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#14
Perdon por la tardanza, eh puestos discos que estoy seguro que son region 4 y si los lee y probe tambien con unos que son region 1, por lo que ampliamente creo que es multiregion pero tratare de probar con un dvd hackeable que tengo por ahi para verificar realmente.
Algo que me paso con el reproductor es que viendo la pelicula de Prince of persia rentada en un videoclub de por mi casa, se trabo cerca del minuto 58 por 5 segundos, y rente Avatar y hasta ahora se ha trabado 2 veces, no se si sea de las peliculas que rente por que los dvd´s no se trabaron.Y creo que ya se la razon, el BD de Avatar tiene un pequeño pero notable rayon. Sera?
Alguien que me de su humilde opinion.
Mi tele aunque no tenga opcion 1080p/24p( o si la tiene y no se como hacerle o sera el cable HDMI), la imagen se ve, simplemente WOW, la de avatar sobretodo por que la de PoP se veia muy bien tambien, pero algo granosa.
Y de igual manera, voy a ver si compro una pelicula para comprobar que es problema de los discos y no del reproductor.
Responder
#15
bloddy escribió:Perdon por la tardanza, eh puestos discos que estoy seguro que son region 4 y si los lee y probe tambien con unos que son region 1, por lo que ampliamente creo que es multiregion pero tratare de probar con un dvd hackeable que tengo por ahi para verificar realmente.
Algo que me paso con el reproductor es que viendo la pelicula de Prince of persia rentada en un videoclub de por mi casa, se trabo cerca del minuto 58 por 5 segundos, y rente Avatar y hasta ahora se ha trabado 2 veces, no se si sea de las peliculas que rente por que los dvd´s no se trabaron.Y creo que ya se la razon, el BD de Avatar tiene un pequeño pero notable rayon. Sera?
Alguien que me de su humilde opinion.
Mi tele aunque no tenga opcion 1080p/24p( o si la tiene y no se como hacerle o sera el cable HDMI), la imagen se ve, simplemente WOW, la de avatar sobretodo por que la de PoP se veia muy bien tambien, pero algo granosa.
Y de igual manera, voy a ver si compro una pelicula para comprobar que es problema de los discos y no del reproductor.
Hola Bloddy
Gracias por tu reporte, si ya pusiste discos con región 1 y 4 y te los reprodujo pues sí es multiregión, checa en la página de sharp en soporte si no hay actualización del firmware de tu reproductor, se han reportado algunos casos así como el que mencionas que las películas se traban y ha sido corregido con la actualización, si no trata de checar con otro disco del mismo título, saludos.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#16
Si tienen PEERO no es compatible con la version de mi reproductor que es la BD-HP24(A) se me habia olvidado, de todas formas le envie un correo a los de Sharp para ver que se puede hacer.
Responder
#17
Alguien me da una de como conectar mi BD a internet?
Uso cablevision y solo tengo ese modem.
Responder
#18
Si tienes el blu cerca del modem, necesitas un router. De ahi un cable ethernet al router.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#19
Gracias edmundo, tratare de conseguir un routher.
Ahora comentare mis experencias con mi BDP
Solo le veo una falla al reproductor, que tarda un porco en encender y cargar los discos. Y solo eso.
Y si , efectivamente, seran los discos de renta los malos por que compre Avatar ultimate edition que es mas reciente y me carga un poco mas rapido y en ninguna de las versiones se traba ni nada que moleste la visualizacion, que por cierto, se ve excelente con las 6 peliculas que apenas tengo.
Avatar
Inglourious Basterds-quede impresionado con su calidad de imagen(no puedo hablar de sonido puesto que por ahora no dispongo de HT) y menus agiles
The dark knight-La imagen de este me decepciono un poco, no fue lo que esperaba pero aun asi la cantidad de extras y lo rapido que carga me fascino.
The hurt Locker- Esta la tengo en agridulce, buena imagen con un poco de grano pero solo un extra Sad
Batman Gotham Knght- De los 6 episodios solo el primero no lo termine de ver, no se , no me gusto. Calidad de imagen de referencia en lo que viene siendo animacion 2D.
Corpse Bride- WOW, esta si me cautivo su calidad de imagen, todos los detalles que en dvd pasan desapercibidos aqui los notas taaaan bien.

En ninguna se traba o ha dado problemas de algun tipo.
Lo que no me agrada del reproductor tambien es que no contiene el boton Zoom. Me hubiera agradado eso.
Tratare de ver si puedo comprar una pelicula reciente y mencionar si presenta problemas por ser tan nuevo, cosa que si no pasa ningun problemas, es un reproductor basico recomendado.
Responder
#20
Rente Resident Afterlife y este BD es de Enero por lo que es muy reciente
Y fue una experiencia asombrosa, que aunque la imagen no me fue del todo buena basicamente por los colores negros que en mi tele parecia morado, no creo que sea config de mi tele,puesto que ninguna otra se ve asi, aunque tratare de calibrar mi tele. pero eso si, los ultimos 30 minutos y las escenas aereas y la batalla en el baño, se ven asombrosas,
Fuera de eso, los menus muy agiles, no presento ni un solo problema de reproduccion, el PiP sin problemas de ningun tipo, con doblaje en español, frances y portugues( me parecio ver DTS HD MASTER AUDIO en portugues) y solo he visto un par de extras que aunque cortos, me parecieron muy buenos.
Esperare a Tangled, que de seguro mi hermana se compra, para ver si no hay problemas.
Responder
#21
Y todavia sigue trabajando sin problemas y sin pedir actualizacion.
Pero hay un problema, desaparecio de la pagina de Sharp, cuando necesite un firmware me comunicare con ellos y si no se puede, vere si todavia lo puedo cambiar.
El BD mas reciente que he probado fue TRON LEGACY, que rente, Y se reprodujo sin un solo problema.
La unica vez que se traban o se detienen es cuando alguien las deja en pausa mucho tiempo , pero fuera de eso, ninguno de los discos que tengo se traban. (14 titulos que los mas recientes serian Tangled y Megamind, que son de marzo)
Por ahi lei que mi modelo en especifico HP24U(A) contenia ya las actualizaciones mejores y mas recientes, a no ser claro que me haya equivocado al leer el ingles.
Lo unico que si afecta es que si rento BD con rayones (y ya para rayarlo hay que ser bruto) en ocasiones, como me paso 3 veces dese que compre el reproductor.(avatar, prince of persia, inception).
Por lo que desconfio de comprar seminuevos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)