Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lethal Weapon: The Completely Lethal Collection (USA Jun12)
#1
Hola a todos este es el primer tema que realizo en la página y quería saber si alguno sabe algo de este pack.... de entrada salió el pasado 17 de noviembre en UK solamente.

[Imagen: 645x.jpg]
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003V...d_i=468294

Al parecer este pack contiene nuevos transfers de las primeras dos peliculas tanto en sonido (DTS-HD 5.1) e imagen que es un abismo de diferencia con respecto a sus primeras versiones que son más que pésimas. Incluye por primera vez en Blu-ray Lethal Weapon 3 y 4 y un disco con nuevos extras. No se porque no fue lanzado en EUA ya que estas películas son todo un clásico, pero bueno... Ojala y alguien sepa de ellas para poder comprarlas aqui en México.

Otro detalle es que estan a un SUPER precio... si no las encuentro tendré que pedirlas por Amazon, aunque nunca lo he hecho; ojala y alguien también pueda darme mas datos en cuanto a los envios. Saludos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder
#2
[Imagen: 9f533e136459619.jpg]

Como algunos de ustedes saben realizamos un grupo de compra para este set, tengo que comentarles que vale muchisimo la pena, salvo la calidad de video de la 1 (que mejora mucho de la que conocemos aca) las otras 3 a mi gusto tienen un 9, los subtitulos Español latino son perfectos incluso son explicitos lo que le agrega la perfecta combinacion para disfrturar esta tetralogia.

El unico pero que le pongo es la caja que esta muy rebuscada y compleja pero tengo un plan para mejorarlo [Imagen: icon_wink.gif]

Animense aun esta barata £17.99.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#3
Solo quiero agregar que este pack no es exclusivo de UK sino salio en toda Europa y yo creo que si lo van a traer a Mexico porque tambien incluye pista de audio en español latino (aunque en mono) a diferencia de la edicion de USA que solo incluia ingles y frances.
Responder
#4
gonzalo MX escribió:El unico pero que le pongo es la caja que esta muy rebuscada y compleja pero tengo un plan para mejorarlo [Imagen: icon_wink.gif]

Si esta bien rara, hay me cuentas como la mejoras.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
osdia escribió:
gonzalo MX escribió:El unico pero que le pongo es la caja que esta muy rebuscada y compleja pero tengo un plan para mejorarlo [Imagen: icon_wink.gif]

Si esta bien rara, hay me cuentas como la mejoras.

Mmmhhh, tengo varios cases vacios pero ninguno de 5 discos, LotR son 6 PERO al recortar el papel se pierde un pedazo, no se si recortar todo en 3 partes.......
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#6
ademas de los subtitulos, tiene doblaje? me parece que no, pero quiero confirmarlo.
Responder
#7
djpaulc escribió:ademas de los subtitulos, tiene doblaje? me parece que no, pero quiero confirmarlo.

si tiene doblaje a español latino segun lo que me comentaba warrior39
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#8
excelente., voy a pedirla a inglaterra entonces.
Responder
#9
se anuncio en brasil ya, por warner. quizas en mexico este por llegar.
De todas manera en brasil cuesta 299 reales, algo asi 145 dolares.
Aun asi es muchuisssimo mas barato comprarla en UK
Todos los consumidores en ese pais dicen, viva amazon.
Responder
#10
volvio a subir en inglaterra, ahora esta 25 Libras, unos 40 dolares.
Responder
#11
El SteelBook Frances, lo mismo WB es G1 en Francia por lo que los deseos de muchos, mio no horrorosa portada, es que se haga un milagro y sea G2.

[Imagen: 51rJZk96hcL._SL500_AA300_.jpg]

alta res. http://ecx.images-amazon.com/images/I/6 ... A1024_.jpg
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#12
tas seguro que es steelbook de scanavo?
Responder
#13
djpaulc escribió:tas seguro que es steelbook de scanavo?

http://www.amazon.fr/LArme-fatale-Int%C ... 616&sr=8-8

con la informacio nque se tiene es SteelBook y debe de venir de Scanavo.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#14
Lethal Weapon Collection (Lethal Weapon / Lethal Weapon 2 / Lethal Weapon 3 / Lethal Weapon 4)
GBP 16.99 (was GBP 24.99)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#15
uhh, compre un pack y la vendi, ahora voy a comprar otra vez, jejeje

Me traje superman, muy bueno, pero difiere con la version americana el box.
La americana tiene la S en relieve y se abre de arriba y la inglesa se quita los discos de la lateral.
Responder
#16
Igual que la caja de Matrix (FRA)

[Imagen: 4849337418401315677dsc01109.jpg]
imagen de algun foro Frances
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#17
:o :o :o

£12.99 http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003V1YHFE/
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#18
gonzalo MX escribió::o :o :o

£12.99 http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003V1YHFE/

y estas versiones si jalan en cualquier player? porque a ese precio vale la pena pedir el pack
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#19
la francesa es igual que la inglesa?
Responder
#20
Item(s) Subtotal: £10.83
Postage & Packing: £3.68
-----
Total Before VAT: £14.51
VAT: £0.00
-----
Total: £14.51
-----
Grand Total: £14.51

o sea que £14.51 x $19.70 = $286 pesos, esta super bien.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#21
rodo escribió:Item(s) Subtotal: £10.83
Postage & Packing: £3.68
-----
Total Before VAT: £14.51
VAT: £0.00
-----
Total: £14.51
-----
Grand Total: £14.51

o sea que £14.51 x $19.70 = $286 pesos, esta super bien.

$312.03 para ser exactos, según el cargo que ayer me hicieron en Banamex :mrgreen:
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#22
gonzalo MX escribió:[Imagen: 9f533e136459619.jpg]

Como algunos de ustedes saben realizamos un grupo de compra para este set, tengo que comentarles que vale muchisimo la pena, salvo la calidad de video de la 1 (que mejora mucho de la que conocemos aca) las otras 3 a mi gusto tienen un 9, los subtitulos Español latino son perfectos incluso son explicitos lo que le agrega la perfecta combinacion para disfrturar esta tetralogia.

El unico pero que le pongo es la caja que esta muy rebuscada y compleja pero tengo un plan para mejorarlo [Imagen: icon_wink.gif]

Animense aun esta barata £17.99.


Oye Gonazalo_mx, esta edicion incluye audio en español latino????
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#23
JAVARO escribió:Oye Gonazalo_mx, esta edicion incluye audio en español latino????

La verdad no tengo idea soy del club SOLO ORIGINAL para audio de las peliculas, los demas vacunos que compraron en ese grupo puede que las hayan revisado, segurisimo que warror39 lo hizo Wink.


edit

unas respuestas mas arriba
gonzalo MX escribió:
djpaulc escribió:ademas de los subtitulos, tiene doblaje? me parece que no, pero quiero confirmarlo.

si tiene doblaje a español latino segun lo que me comentaba warrior39
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#24
Salas escribió:
rodo escribió:Item(s) Subtotal: £10.83
Postage & Packing: £3.68
-----
Total Before VAT: £14.51
VAT: £0.00
-----
Total: £14.51
-----
Grand Total: £14.51

o sea que £14.51 x $19.70 = $286 pesos, esta super bien.

$312.03 para ser exactos, según el cargo que ayer me hicieron en Banamex :mrgreen:


Ya hice mi pedido, salio en £13.91 puesto en Hidalgo, Texas

Haber si no hay bronca, la forma de pago en con Tarjeta de Debito de Hsbc

Cita:Item(s) Subtotal: £10.83
Postage & Packing: £3.08
-----
Total Before VAT: £13.91
VAT: £0.00
-----
Total: £13.91
-----
Grand Total: £13.91
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#25
me hicieron el cobro de $309.69 salio super bien., y que llega por ahi del 20 de diciembre.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#26
rodo escribió:me hicieron el cobro de $309.69 salio super bien., y que llega por ahi del 20 de diciembre.
A mi que pal' 24. Aún no hay "dispatch".
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#27
Salas escribió:
rodo escribió:me hicieron el cobro de $309.69 salio super bien., y que llega por ahi del 20 de diciembre.
A mi que pal' 24. Aún no hay "dispatch".

Ami tambien me hicieron el cargo por $299.81, aun esta en "Dispatching Soon" y tambien tiene fecha pal 24 de diciembre. Justo para el regalo de Navidad de mi papa!!! Smile :grin: Smile
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#28
JAVARO escribió:
Salas escribió:
rodo escribió:me hicieron el cobro de $309.69 salio super bien., y que llega por ahi del 20 de diciembre.
A mi que pal' 24. Aún no hay "dispatch".

Ami tambien me hicieron el cargo por $299.81, aun esta en "Dispatching Soon" y tambien tiene fecha pal 24 de diciembre. Justo para el regalo de Navidad de mi papa!!! Smile :grin: Smile

Lo bueno es que el tuyo cae en el otro lado del charco, el mío cae en tierras mexicanas, vía Sepomex, ojalá se pongan las pilas :reza:
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#29
Con ese precio, y ya conociendo las caracteristicas, yo si le entraba a un grupo de compra.
Acabo de comprar la coleccion de Star Trek con Kirk en BD en 40 dlls, antes del black friday, 2 años despues de haberla visto por primera vez en 100 dlls.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#30
Ayer llego mi copia a la bodega de USA y en la tarde me lo cruzaron, apenas hoy en la noche se lo llevo a mi Sr. Padre de regalo de Año Nuevo y le doy una checada!!! :grin:
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)