Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lethal Weapon: The Completely Lethal Collection (USA Jun12)
#31
JAVARO escribió:Ayer llego mi copia a la bodega de USA y en la tarde me lo cruzaron, apenas hoy en la noche se lo llevo a mi Sr. Padre de regalo de Año Nuevo y le doy una checada!!! :grin:

La mía ni sus luces. Sad
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#32
Salas escribió:
JAVARO escribió:Ayer llego mi copia a la bodega de USA y en la tarde me lo cruzaron, apenas hoy en la noche se lo llevo a mi Sr. Padre de regalo de Año Nuevo y le doy una checada!!! :grin:

La mía ni sus luces. Sad

Estimado Salas, si a las 4 semanas de enviado no aparece, ahi si empieza a preocupate (lo dudo), ayer me llegaron 2 cajas enviadas aereo+signedfor y salieron el dia 1 de Dic, calma, calma.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#33
gonzalo MX escribió:Estimado Salas, si a las 4 semanas de enviado no aparece, ahi si empieza a preocupate (lo dudo), ayer me llegaron 2 cajas enviadas aereo+signedfor y salieron el dia 1 de Dic, calma, calma.

Dudas que me vaya a preocupar o dudas de que tenga de qué preocuparme?

Ya me estoy arrepintiendo de de haberla pedido con entrega a Mx. Pero bueno, la pedí el 6 de diciembre y me dicen que me comunique si no ha llegado para el 29 de este mes. Veremos.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#34
Salas escribió:Dudas que me vaya a preocupar o dudas de que tenga de qué preocuparme?

Ya me estoy arrepintiendo de de haberla pedido con entrega a Mx. Pero bueno, la pedí el 6 de diciembre y me dicen que me comunique si no ha llegado para el 29 de este mes. Veremos.

jajajaja, dudo que te vayas a preocupar; estas exactamente en tiempo de recibirlo podria apostar que para si los Reyes te lo traen se pasaron Smile :wink:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#35
A mi tampoco me ha llegado segun llegaba a mas tardar el dia 20, les mande un correo y me dijeron que esperara hasta el 27, ya les mande hoy otro correo y me la van a reenviar, de hecho ya esta en shipping soon, con que llegue una me conformo, ya si llegan las dos pues vendere una. Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#36
rodo escribió:A mi tampoco me ha llegado segun llegaba a mas tardar el dia 20, les mande un correo y me dijeron que esperara hasta el 27, ya les mande hoy otro correo y me la van a reenviar, de hecho ya esta en shipping soon, con que llegue una me conformo, ya si llegan las dos pues vendere una. Big Grin

Abusado a mi me han llegado mails de amz uk y de royal mail sobre la confirmacion de recibido, pues se firma con el cartero.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#37
rodo escribió:A mi tampoco me ha llegado segun llegaba a mas tardar el dia 20, les mande un correo y me dijeron que esperara hasta el 27, ya les mande hoy otro correo y me la van a reenviar, de hecho ya esta en shipping soon, con que llegue una me conformo, ya si llegan las dos pues vendere una. Big Grin

Abusado a mi me han llegado mails de amz uk y de royal mail sobre la confirmacion de recibido, pues se firma con el cartero.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#38
La mía fue enviada el 4 de diciembre con fecha estimada de entrega el 16, pero me llegó en Nochebuena.
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#39
gonzalo MX escribió:
rodo escribió:A mi tampoco me ha llegado segun llegaba a mas tardar el dia 20, les mande un correo y me dijeron que esperara hasta el 27, ya les mande hoy otro correo y me la van a reenviar, de hecho ya esta en shipping soon, con que llegue una me conformo, ya si llegan las dos pues vendere una. Big Grin

Abusado a mi me han llegado mails de amz uk y de royal mail sobre la confirmacion de recibido, pues se firma con el cartero.

Pues yo con que me llegue de perdida una estoy satisfecho, si me llegaran las dos les avisare a los de amazon si quieren hacerme el cobro de nuevo, para venderla., pero lo dudo porque ya paso muchisimo tiempo, unas que pedi a amazon usa mucho despues ya llegaron sin problemas.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#40
Pues ya estamos a 6 de enero y no me ha llegado nada, es normal?
pues supuestamente ya me la enviaron 2 veces, pero ni una llega Sad
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#41
rodo escribió:Pues ya estamos a 6 de enero y no me ha llegado nada, es normal?
pues supuestamente ya me la enviaron 2 veces, pero ni una llega Sad

El mío tampoco. Ya me lo reenviaron, pero cambié la dirección a una gringa y se supone que llega el martes 10 de enero. Me dijeron que, de llegar el anterior, me lo quede junto con sus más sinceras disculpas, que de seguro hay algún lugar de caridad en donde quisiera donarlo.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#42
Sumamente extraño, puede que el h. Correos haya hecho de las suyas....., Yo tengo un paquete de Alemania que llegaba ayer y no hay info en la pagina de correos aun, a seguir esperando.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#43
Apenas el lunes me llegaron dos paquetes: uno enviado el 5 y otro el 6 de diciembre. Sigo esperando uno más que enviaron también el 5 y otro que enviaron el 10.
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#44
Aunque no pedí Lethal Weapon a Amazon UK puedo describir mi experiencia con ellos.

El 27 de Mayo del 2011 pedí el Alien Anthology a una dirección en EEUU y llegó en 10 días naturales.

El 9 de Diciembre del 2011 pedí otro paquete a una dirección en el Estado de México y supuestamente llegaba el 22 de Diciembre. Hoy, viernes 6 de Enero del 2012, aún no llega. Me enviaron un reemplazo, sin costo alguno, a otra dirección del Estado de México el 2 de Enero y supuestamente llega 13 de Enero.

Ya veremos.
=== Made in Mexico ===

"Assumptions are the mother of all fuckups"
Responder
#45
Yo estaba igual con AMAZON UK, me mandaron Lethal Weapon el 11 de diciembre 2011 y apenas ayer me llego !!!

Pero me mandaron Jurassic Park y Superman desde el 3 de Diciembre y aun no llega nada !!!!

y con AMAZON USA estoy igual esperando cosas desde hace mas de 40 dias :roll: :evilbat:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#46
Por fin anunciado en USA Junio 12

Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#47
Para quien no la haya comprdo, esperemos que el case no sea el nefasto que vendieron en Amazon UK, que tan solo en la primera vez que intenté cerrarlo rompí una partecilla de plástico.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#48
Salas escribió:Para quien no la haya comprdo, esperemos que el case no sea el nefasto que vendieron en Amazon UK, que tan solo en la primera vez que intenté cerrarlo rompí una partecilla de plástico.

Y una de las pestañas se sale de su lugar, me cae tan gordo. :evil:
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#49
serhel escribió:
Salas escribió:Para quien no la haya comprdo, esperemos que el case no sea el nefasto que vendieron en Amazon UK, que tan solo en la primera vez que intenté cerrarlo rompí una partecilla de plástico.

Y una de las pestañas se sale de su lugar, me cae tan gordo. :evil:

De hecho, el pedacillo que se me rompió era uno de los ganchos de una pestaña, por lo que ahora es más difícil aún cerrarlo, y al abrirlo hay que tener cuidado de que no se salgan los discos. Tan difícil era poner la caja como la de Blade Runner o, mejor, algo más fancy?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#50
¡Ah! pero que barato nos salio, vdd :grin: :grin:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#51
gonzalo MX escribió:¡Ah! pero que barato nos salio, vdd :grin: :grin:

Eso que ni qué :grin: , pero ps tampoco fue regalado, con gusto habría pagado por una mejor caja, no por el lado estético, sino por cuestión funcional y de seguridad pues, como comenté, corro el riesgo de que se dañe algún disco por una caida cada vez que lo abro.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#52
hay que ver que confirma warner en sus caracteristicas. aqui en argentina se venden las importadas de UK a buen precio 59 dolares. La yankeee sale unos 55 dolares. Por mas caja que no funciones, no voy a pagar con envio incluido 70 dolares y rezar que llegue.
Responder
#53
JAJAJA lo mismo me paso, antier lo abri para ver la parte 1, y ya no podia cerrarlo, me hize bolas con la caja y no entendia como se cerraba jajaja
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#54
Ojala la edicion gringa tenga mejor caja ,yo si comprare la edicion USA :drinking:
Responder
#55
¿Pues qué creen? que Warner al fin se animó a traer la edición de las 4 películas a México, y lo bueno es que está a un excelente precio, 350 pesos aproximadamente:

https://www.amazon.com.mx/gp/product/B08HWJ8PJ4/

https://www.mixup.com.mx/mixup/detproduc...3028823918

https://www.liverpool.com.mx/tienda/pdp/...1100093223

https://www.sanborns.com.mx/producto/151...ma-mortal/
Responder
#56
Jajajaja tanto tiempo, ya al final del formato.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#57
(01-03-2021, 07:30 PM)Salas escribió: Jajajaja tanto tiempo, ya al final del formato.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Pues mientras no salgan en 4K seguirán siendo la mejor opción para poder ver esta tetralogía.
Responder
#58
(01-10-2021, 11:09 AM)Reynier escribió:
(01-03-2021, 07:30 PM)Salas escribió: Jajajaja tanto tiempo, ya al final del formato.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Pues mientras no salgan en 4K seguirán siendo la mejor opción para poder ver esta tetralogía.
Eso sin dudarlo, yo ya llevo años con mi tetralogía de UK.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)