Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como Agua Para Chocolate
#1
[Imagen: 202608654.jpg?AWSAccessKeyId=0ZRYP5X5F6F...GiEZROY%3D]

Quality Films lanza el 10 de Diciembre este título en una Edición Especial por su 18 Aniversario.

Es una historia de amor mágico realista en el México de tiempos de la revolución. Tita y Pedro ven su amor obstaculizado, cuando mamá Elena decide que Tita, su hija menor, debe quedarse soltera para cuidar de ella hasta su muerte. Tita sufrirá largos años por un amor que perdurará más allá del tiempo. Todo ello con la gastronomía como nexo de unión y metáfora de los sentimientos de los personajes. Tita y Pedro tenían un amor inexplicable, cada vez que se acercaban, había un obstáculo, pero para ellos era una entrada a una etapa de poder estar juntos. Hasta que lo logran.

Título Original: Como Agua Para Chocolate
Género: Drama
Clasificación: B
EAN DVD: 7506013134655
País: México
Año: 1992
Director: Alfonso Arau
Reparto: Regina Torné, Marco Leonardi, Ada Carrasco

Aún no hay datos técnicos, ni de extras.
Responder
#2
A ver si este sí está decente, ya que la edición anterior está demasiado oscura y no es anamórfica.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#3
Si!! Es lo que yo también estoy esperando, que sea anamorfica.

También muchos han criticado el dvd anterior que es la versión recortada por Miramax que dura solo 105 min. Yo les pregunté por twitter y me dijeron que NO es esa versión y que es la versión original sin cortes.

Ojalá que incluya extras interesantes.
Responder
#4
Alguien ya pudo checar este título? Alguien ya lo vio en tiendas??
Responder
#5
Pues no trae nada de especial, es la película nada mas, mismo transfer widescreen "falso" de hace unos años con muy mala calidad.
Ni un extra.
Yo no la recomiendo, mejor esperen a ver si en EUA sale algo decente.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)