Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XBox LIVE juegos gratis
#1
Brick 
No me pregunten que tal estan, los dejé agregados a mi cola de descarga porque como me estoy mudando, no tengo conectado el XBox. Ahí los checan y me comentan.
Harm's Way

Dorito's Crash Course

Aegis Wing (cuentas de USA sólamente)

Hexic HD

Happy Wars

Dorito's Crash Course 2 Se puede descargar, pero sólo pueden jugar los usuarios con GOLD.
----------

Tinker (Windows for LIVE, o sea, PC)


Para los que tengan Kinect, pueden bajar el Kinect Fun Labs gratuitamente. Dentro del App se pueden descargar (si mal no recuerdo): Googly Eyes, Bobble Heads y Kinect Me.. Aquí algunas apps extra (gratuitas) para el mismo.

KINECT FUN LABS

Musical Feet

Battle Stuff

Mutation Station

Air Band
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Estuve jugando el Doritos' Crash Course y fijense que esta entretenido, juegas con tu avatar en una serie de pruebas tipo American Gladiators y en general sí me gustó, me falta probarlo en multiplayer.

El otro juego (Harm's Way creo que se llama) no he tenido chande de jugarlo. Con eso de la mudanza y demás... He visto en mi lista de amigos a varios foreros que jugaron el Crash Course, ¿opiniones?.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Yo he estado jugando ambos juegos, y los dos están divertidos.

En el Dorito's Crash Course ya vi tus tiempos Vicco, y en algunas etapas si me llevas de calle. En particular los escenarios de Japón se me hicieron algo difíciles.

El Harm's Way también está bueno. Desgraciadamente no he podido jugarlo en Live porque no hay nadie jugándolo así. Por lo tanto, sólo lo he jugado en modo de un jugador o con mis hijos conectándonos todos a la misma consola.
Responder
#4
WeaponX Alpha escribió:Yo he estado jugando ambos juegos, y los dos están divertidos.

En el Dorito's Crash Course ya vi tus tiempos Vicco, y en algunas etapas si me llevas de calle. En particular los escenarios de Japón se me hicieron algo difíciles.

El Harm's Way también está bueno. Desgraciadamente no he podido jugarlo en Live porque no hay nadie jugándolo así. Por lo tanto, sólo lo he jugado en modo de un jugador o con mis hijos conectándonos todos a la misma consola.

Los niveles de Japón están para locos... yo creo no sacaré ese logro de sacar oro en todos los niveles. El fin de semana vinieron mis amigos a jugar ROCKBAND y ni siquiera conectamos los instrumentos, nos la pasamos jugando el Doritos Crash Course. Tongue

El Harm's Way esta padre, pero me hubiera gustado más variedad en los escenarios, pero como es gratis no me quejo; a ver cuando nos vemos en LIVE, me falta precisamente un logro de LIVE. :-D
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Vicco escribió:Los niveles de Japón están para locos... yo creo no sacaré ese logro de sacar oro en todos los niveles. El fin de semana vinieron mis amigos a jugar ROCKBAND y ni siquiera conectamos los instrumentos, nos la pasamos jugando el Doritos Crash Course. Tongue

El Harm's Way esta padre, pero me hubiera gustado más variedad en los escenarios, pero como es gratis no me quejo; a ver cuando nos vemos en LIVE, me falta precisamente un logro de LIVE. :-D

Jajaja, leo tu comentario y me doy cuenta de que con todo y eso, sacaste todos los logros del Dorito's Crash Course. :wink:
Responder
#6
WeaponX Alpha escribió:
Vicco escribió:Los niveles de Japón están para locos... yo creo no sacaré ese logro de sacar oro en todos los niveles. El fin de semana vinieron mis amigos a jugar ROCKBAND y ni siquiera conectamos los instrumentos, nos la pasamos jugando el Doritos Crash Course. Tongue

El Harm's Way esta padre, pero me hubiera gustado más variedad en los escenarios, pero como es gratis no me quejo; a ver cuando nos vemos en LIVE, me falta precisamente un logro de LIVE. :-D

Jajaja, leo tu comentario y me doy cuenta de que con todo y eso, sacaste todos los logros del Dorito's Crash Course. :wink:

Hahaha ciertamente pero sí estuvo de locos... pinches niveles de Japón... como no sacan DLC para este juego, sí estuvo chido...

Me tardé más en sacar el logro por jugar todos los niveles online (maldito glitch).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#7
En Kotaku mencionan que va a salir una mesa de Pinball gratis para el juego Pinball FX2... sólo unos días del [b]26 de Octubre al 2 de Noviembre[/b] y no dice si sólo USA o incluye México.

http://kotaku.com/5851547/pinball-fx2-g ... -halloween

Edité el primer post para agregar más juegos que existen gratis por si a alguien le hacen falta.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
Agregué una información extra de apps gratis para el Kinect en el primer mensaje. :-)
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
Desde hace rato que hay otro juego gratis en XBLA, se llama Happy Wars, les debo el link. ;-)
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#10
Este miércoles, la secuela del Dorito's Crash Course, ¡gratis nuevamente!. :-D
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#11
Agregué el enlace para el Dorito's Crash Course 2 (creo) y les comento que el primer juego al parecer ya fue retirado (o será retirado) del mercado. El Crash Course 2 por el momento no puede ser jugado por usuarios que no sean GOLD. No sé si será restricción permanente o temporal.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#12
Spartacus Legends es otro juego gratis, pero se necesitaba Gold para bajarlo en su lanzamiento y no se si todavía es así.
Responder
#13
Para usuarios con XBox LIVE GOLD, el juego gratis de esta quincena es Sleeping Dogs.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#14
(01-08-2014, 09:42 AM)Vicco escribió: Para usuarios con XBox LIVE GOLD, el juego gratis de esta quincena es Sleeping Dogs.

Aunque me parece muy bueno que Microsoft haya copiado (con mejoras) la idea de Sony de dar juegos con la membresía de PS+, hasta ahora no ha habido un juego de Xbox que hayan ofrecido y que me parezca atractivo.

Casi todos ya los tengo, y los que no, no me parecen tan buenos. Con tu comentario recordé que ya hace meses en PS+ dieron Sleeping Dogs, y a diferencia de Microsoft, también regalaron sus DLC.

La clara ventaja de Microsoft es que una vez que has descargado los juegos, puedes seguir usándolos aún cuando ya no tengas Xbox Live Gold. Mientras que con Sony, necesitas conservar la membresía de PS+ para seguir usando tus juegos descargados.
Responder
#15
Creo que en lo personal preferiría tener la membresia del Playstation porque según he visto (y como dices) regalan mejores juegos. Aunque sólo puedas jugarlos mientras tengas la membresía, en realidad después de jugarlos no te sirven de mucho a menos que tengan mucho valor de rejugabilidad.

No tengo Playstation y mi Xbox ya de plano lo he dejado sin Gold.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#16
Sleeping Dogs fué apenas el 2o juego que baje de esos de games with gold. Y si en el Ps plus ayer dieron DmC, y el mes pasado Borderlands 2 y Grind, y en Noviembre Binary Domain, sin mencionar otros buenos para el ps4.

En Febrero se vence mi cuenta gold y ya tampoco la pienso renovar, al menos como mencionan podre jugar sleeping dogs despues, de momento sigo sin planes de conseguir el xbox one.
Responder
#17
En PS+ últimamente han estado dando muy buenos juegos. Aparte de los que mencionas, la membresía también funciona para el PS Vita y el PS4.

De PS Vita, he bajado Soul Sacrifice y también compré Rayman Origins con descuento de Plus, y ambos están muy buenos. Y de PS4, RESOGUN y Contrast están bastante bien. Esta semana dieron Don't Starve, pero aún no lo bajo.

Yo no renové mi membresía familiar Gold que se venció en noviembre, pero Microsoft ajustó los meses que nos quedaban porque habíamos combinado varias cuentas individuales al pasarnos a la familiar, y resulta que tengo Gold hasta enero del 2015.

Y la membresía de PS+ cometí el error de sacarla en USA y ahora tengo que renovarla allá, pero Sony no me deja usar mis tarjetas mexicanas ni Paypal para pagarla, así que es un lío. Tendré que renovarla comprando una tarjeta de USA en Mercadolibre. Pero sí vale mucho la pena.
Responder
#18
¿Las ofertas del plus en USA y México no son las mismas?

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk
YA-HA!
Colección: http://goo.gl/MFsfr
Responder
#19
(01-08-2014, 10:06 PM)trasherbone escribió: ¿Las ofertas del plus en USA y México no son las mismas?

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk

En contenido y ofertas de juegos el psn de México y US ahora es el mismo. Antes no. Cuando yo compré mi primer ps3 para jugar MGS4, la tienda de México era una vergüenza, entrabas y solo le faltaba que pasara un espino rodando en la pantalla. Por eso saque mi cuenta como si fuera de US. El problema es que como menciona Weapon X no puedes dar de alta una tarjeta de crédito o incluso las de prepago nacionales. Y Sony no se ha puesto las pilas para permitir el cambio de región de cuentas, como Microsoft hizo.

Yo también tengo el problema de que mi cuenta de ps+ es la gringa, pero tengo también una cuenta nacional donde ahi si puedo comprar contenido y usarlo con la cuenta principal.
Responder
#20
Los juegos gratis para los usuarios de GOLD este mes serán Hitman: Absolution y Deadlight.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#21
El Season Pass de Titanfall está gratis en Xbox Live, por si a alguien le interesa. Para ambas consolas de MS y sin necesidad de ser Gold.

@VictorLizcano77 via Tapatalk
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)