Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1
#1
Amazon Francia dice que el 16 de Abril del 2011. No mas datos por el momento.
Portada:
[Imagen: Harry-Potter-BlogHogwarts-DVD.jpg]
Responder
#2
está coqueta la portada, pero yo prefiero esperar a Navidad del 2011 cuando, seguramente, saldrá un Magno, magno paquete con las 8 películas de Harry Potter.

Así solita la primera parte de Deathly Hallows no se me antoja comprarla...

soy un mamón
Responder
#3
y que hace el Tower Bridge en la portada pregúntome yo? jejeje
Responder
#4
el Fer escribió:y que hace el Tower Bridge en la portada pregúntome yo? jejeje

supóngome que lo ponen para ilustrar que "They're not in Kansas anymore"
Cuando empiezan su road trip la primera parada es London
y ahí es donde se dan cuenta que "ningún lugar es seguro"
ja!
Responder
#5
Me encanto la portada!!
Día uno para mí!
Responder
#6
juanonimo escribió:está coqueta la portada, pero yo prefiero esperar a Navidad del 2011 cuando, seguramente, saldrá un Magno, magno paquete con las 8 películas de Harry Potter.

Así solita la primera parte de Deathly Hallows no se me antoja comprarla...

soy un mamón

No se, yo aun dudo de ese paquete que tu dices, SI será muy bonito pero tendrá algo extra ademas de los 11 discos? Definitivamente no creo que traiga el documental de las Ultimate ni tampoco creo que incluya las ediciones extendidas de la 1 y 2. Yo creo que serán los discos conocidos con un empaque muy bonito y nada mas.
Si acaso llegara a salir un paquete realmente bueno será para Thanksgivin del 2012 cuando salgan las Ultimate 7.1 y 7.2 y Ps para andar esperando tantos años como que no.
Responder
#7
cuau_cg escribió:
juanonimo escribió:está coqueta la portada, pero yo prefiero esperar a Navidad del 2011 cuando, seguramente, saldrá un Magno, magno paquete con las 8 películas de Harry Potter.

Así solita la primera parte de Deathly Hallows no se me antoja comprarla...

soy un mamón

No se, yo aun dudo de ese paquete que tu dices, SI será muy bonito pero tendrá algo extra ademas de los 11 discos? Definitivamente no creo que traiga el documental de las Ultimate ni tampoco creo que incluya las ediciones extendidas de la 1 y 2. Yo creo que serán los discos conocidos con un empaque muy bonito y nada mas.
Si acaso llegara a salir un paquete realmente bueno será para Thanksgivin del 2012 cuando salgan las Ultimate 7.1 y 7.2 y Ps para andar esperando tantos años como que no.

y para disfrutarlo nomas un mes, antes del fin del mundo menos Sad
Responder
#8
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Muy buena Fer !

Con una hija de 8 años, es claro que comprare el BD apenas salga ... :cry:

Saludos

Carlos
Responder
#9
juanonimo escribió:
el Fer escribió:y que hace el Tower Bridge en la portada pregúntome yo? jejeje

supóngome que lo ponen para ilustrar que "They're not in Kansas anymore"
Cuando empiezan su road trip la primera parada es London
y ahí es donde se dan cuenta que "ningún lugar es seguro"
ja!

si, viendolo asi si tiene mucho sentido Smile
Responder
#10
juanonimo escribió:
el Fer escribió:y que hace el Tower Bridge en la portada pregúntome yo? jejeje

supóngome que lo ponen para ilustrar que "They're not in Kansas anymore"
Cuando empiezan su road trip la primera parada es London
y ahí es donde se dan cuenta que "ningún lugar es seguro"
ja!

Tu reseña está más interesante que la película misma.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#11
Pues yo con toda la pena pero si me esperare para tenerlas todas en ultimate edition, será mucho tiempo de espera, considerando que soy fan desde hace 10 años pero bueno, prefiero tenerlas todas en ultimate para que quede bien chula mi colección :grin:

Pd. si creen que saquen todas en ultimate edition??? :?:
Twitter: @bigthorya ... Smile
Responder
#12
Hola,

Vengo regresando del cine y francamente estoy dudando en comprar esta nueva entrega cuando salga en BD. Nunca exigi mucho, Harry Potter es una saga infantil - juvenil y como tal su unico objetivo es divertir a los mas jovenes, pero Las Reliquias de la Muerte es sin duda la peor de todas las peliculas de la coleccion.

Saludos

Carlos
Responder
#13
cuau_cg escribió:
juanonimo escribió:está coqueta la portada, pero yo prefiero esperar a Navidad del 2011 cuando, seguramente, saldrá un Magno, magno paquete con las 8 películas de Harry Potter.

Así solita la primera parte de Deathly Hallows no se me antoja comprarla...

soy un mamón

No se, yo aun dudo de ese paquete que tu dices, SI será muy bonito pero tendrá algo extra ademas de los 11 discos? Definitivamente no creo que traiga el documental de las Ultimate ni tampoco creo que incluya las ediciones extendidas de la 1 y 2. Yo creo que serán los discos conocidos con un empaque muy bonito y nada mas.
Si acaso llegara a salir un paquete realmente bueno será para Thanksgivin del 2012 cuando salgan las Ultimate 7.1 y 7.2 y Ps para andar esperando tantos años como que no.

Hombre de poca fe!
Ya te veré comprando la super mega hiper uber colección completa
Responder
#14
Bigthorya escribió:Pd. si creen que saquen todas en ultimate edition??? :?:

uy! ultimate, luego extended, luego super magical special edition, edicion de aniversario, va a ser el cuento de nunca acabar con esta saga verás, esta saga es una mega 'cash cow'
Responder
#15
el Fer escribió:
Bigthorya escribió:Pd. si creen que saquen todas en ultimate edition??? :?:

uy! ultimate, luego extended, luego super magical special edition, edicion de aniversario, va a ser el cuento de nunca acabar con esta saga verás, esta saga es una mega 'cash cow'

Jajajaja seee, no pero con las ultimate me doy, espero si las saquen de cada peli para esperarme mejor y no comprar la 7.1 y 7.2 hasta el 2012... Tongue
Twitter: @bigthorya ... Smile
Responder
#16
Y acuerdense que ya estan convirtiendo todas las peliculas de esta saga en 3-D segun para salir en Blu-Ray 3-D !!!!!!!! :grin:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#17
seguro?.... no que habían abandonado el tema porque la calidad no era la óptima para ser presentada comercialmente?... :roll: :roll: :roll:
Responder
#18
:? mmmmmm buena pregunta, esperaremos pues....

salu2
0X
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#19
Lucho Cohaila Guzman escribió:seguro?.... no que habían abandonado el tema porque la calidad no era la óptima para ser presentada comercialmente?... :roll: :roll: :roll:

Se abandono el 3d pero solamente de la 7 parte 1 en las salas de cine debido a que tenia poca calidad segun por la falta de tiempo que tuvieron. Hace unos dias se anuncio que convertiran todas las peliculas a 3d para blu-ray, pero eso si, quien sabe para cuando saldran estas ediciones.
Responder
#20
edgarhst escribió:
Lucho Cohaila Guzman escribió:seguro?.... no que habían abandonado el tema porque la calidad no era la óptima para ser presentada comercialmente?... :roll: :roll: :roll:

Se abandono el 3d pero solamente de la 7 parte 1 en las salas de cine debido a que tenia poca calidad segun por la falta de tiempo que tuvieron. Hace unos dias se anuncio que convertiran todas las peliculas a 3d para blu-ray, pero eso si, quien sabe para cuando saldran estas ediciones.

Sólo la 5 y 6 son las que mandaron convertir, no toda la saga. Yo quiero pensar que a lo mejor en las Ultimate incluirán esas versiones 3D. Tongue
Si la 7.2 será 3D estoy seguro que tarde o temprano la 7.1 también saldrá en 3D.
Responder
#21
Ya se anuncian varias versiones SteelBook en Francia sera G1

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 2yy72n9.jpg]

Alemania

[Imagen: 51pnWQ%2Bi2wL._AA300_.jpg]
arte no oficial

http://www.amazon.de/Heiligt%C3%BCmer-l ... 242&sr=1-5
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#22
Blockbuster
[Imagen: 5350548620_2a218d3562.jpg]
Responder
#23
¿Cuándo va a salir a la venta? En Blu-ray.com todavía no tiene fecha.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#24
Yo me pregunto si para cuando salga en Ultimate Edition, será la última parte completa (como en "Harry Potter and the Deathly Hallows - Ultimate Edition") o si saldrán dos ("Harry Potter and the Deathly Hallows Part I - Ultimate Edition" y "Harry Potter and the Deathly Hallows Part II - Ultimate Edition").
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#25
JJ87 escribió:Yo me pregunto si para cuando salga en Ultimate Edition, será la última parte completa (como en "Harry Potter and the Deathly Hallows - Ultimate Edition") o si saldrán dos ("Harry Potter and the Deathly Hallows Part I - Ultimate Edition" y "Harry Potter and the Deathly Hallows Part II - Ultimate Edition").

Tu imaginate que opción crees que les de mas dinero Big Grin
Responder
#26
Serán 2 partes pues el documental dice que será dividido en 8 partes. Además si son 2 películas porque habrían de sacarlas en una sola?. =P
[Imagen: eilhuc.jpg]
Responder
#27
¡No había visto esa imagen! Supongo entonces que serán 8 cajotas en total (las primeras 4 son ediciones muy padres, pero ocupan bastantito espacio entre los demás BDs).
Bien que saben que los fans vamos a desembolsar ésos centavos extra Sad
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#28
Que genial! entonces seguro me espero para comprarlas en ultimate! tengo la 3 y 4, me falta conseguir la 1 y 2 y ps ya las que salgan despues la ire comprando... Big Grin
Twitter: @bigthorya ... Smile
Responder
#29
Abril 15 EU
 
[Imagen: imagenoa.jpg]
3-Disc Blu-ray Combo Pack includes:

Exclusive Sneak Peek of an opening scene from the highly anticipated upcoming film Harry Potter and the Deathly Hallows - Part 2

Maximum Movie Mode - Join host Jason Isaacs (Lucius Malfoy), and other members of the cast and crew, on an interactive journey through Harry Potter and the Deathly Hallows – Part 1.  Plus, revisit important moments from the previous films to prepare for the final battle that takes place in Harry Potter and the Deathly Hallows - Part 2.

Dan, Rupert and Emma's Running Competition - While filming the escape scene from the Snatchers in Swinley Forest, Dan, Rupert and Emma engage in a little competition of their own.  With colorful commentary by Director David Yates, see the competitive spirit on set and this hilarious rivalry between the three leads

The Seven Harrys - See how Daniel Radcliffe recreated the personalities of the different characters that transform into Harrys in the hilarious Privet Drive scene.

On the Green with Rupert, Tom, Oliver and James – Accompany Rupert Grint (Ron Weasley), Tom Felton (Draco Malfoy), Oliver Phelps (George Weasley) and  James Phelps (Fred Weasley) for a round of golf and get a glimpse into their 10-year friendship that developed while making the Harry Potter films.

The Wizarding World of Harry Potter Promotional Trailer - Join Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson and other cast members from the Harry Potter films on their first visit to the Grand Opening of The Wizarding World of Harry Potter.

Additional Scenes
Harry Potter and the Deathly Hallows Part 1: Behind the Soundtrack
Standard Definition DVD of the feature film
Digital Copy of the feature film
 
Responder
#30
Esa portada SteelBook este de poca M en verdad; es una exclusiva de Play en UK

Abril 11 £17.99
[Imagen: 18616766x.jpg]

http://www.play.com/DVD/Blu-ray/4-/1861 ... -ray%7d%2b
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)