Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1
#61
gonzalo MX escribió:Es oficial via twitter tendremos la portada UK :atope: :atope: :atope: :idolo: :banana: :baile:
[Imagen: tumblr_lhjqr4QKXJ1qc6bd7.jpg]
Esta si me llama la atencion como para comprarla en su precio.
Responder
#62
Si esta padre este steelbook lo compraré, sino me esperaré a la Ultimate.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#63
bloddy escribió:
gonzalo MX escribió:Es oficial via twitter tendremos la portada UK :atope: :atope: :atope: :idolo: :banana: :baile:
Spoiler: Mostrar
[Imagen: tumblr_lhjqr4QKXJ1qc6bd7.jpg]
Esta si me llama la atencion como para comprarla en su precio.

Hola gonzalo, sabes si limpia o con los logos de UK?? Gracias =)

Puse un tuit a los de WB MX con esa pregunta pero no me han contestado, Yo me doy por bien servido con esta portada, el texto ya seria la cereza del pastel.
Responder
#64
Hoy (17) acaba la promo de Sanborns

Ya me confirmaron por tuiter que si lleva texto.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#65
Disculpen, ¿cuál texto?

La de preventa en sanborns, es el steel?

Gracias!
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#66
Mixup subio una imagen de la portada del SteelBook con el titulo (texto) en la portada y Sanborns publico una foto del SteelBook Japones que es libre de texto y logos, pero a mi WB MX me confirmo por tuiter que si lleva texto la version que traeran a México

Si la preventa a $255 es en Sanborns

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 18616766x.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#67
Muchas gracias por la aclaración Gonzalo.

Voy por ese, la neta para ser un Steel está muy bara, y ya Lo de Voldemort es Lo de menos porque la neta es un diseño muy padre. Además si la historia va cambiando, por qué no las portadas.

Ojalá que los discos no vengan con serigrafía chafa como Inception.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#68
oye gonzalo y el tamaño no te lo han confirmado??? por que necesito saber pa cancelar la que pedi de alemania o no cancelarla segun el tamaño???
[Imagen: card.png]
Responder
#69
Furia de Titanes e Inception fueron G2, espero no haya sorpresas con WB Mx pues ya los pedi en Sanborns y cancele azm UK
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#70
Ya estuvo la compra: Steelbook en preventa Sanborns, sale a $225 mas el envío ($271).

Saludos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#71
gonzalo MX escribió:Furia de Titanes e Inception fueron G2, espero no haya sorpresas con WB Mx pues ya los pedi en Sanborns y cancele azm UK


pos si pero recuerda el ultimo de harry potter que nos trajeron tamaño dvd y ademas decia DVD jejeje
[Imagen: card.png]
Responder
#72
deotava escribió:
gonzalo MX escribió:Furia de Titanes e Inception fueron G2, espero no haya sorpresas con WB Mx pues ya los pedi en Sanborns y cancele azm UK

pos si pero recuerda el ultimo de harry potter que nos trajeron tamaño dvd y ademas decia DVD jejeje

¡chale no eches la sal mi estimado!, eso ya es pasado y x2 WB se ha reivindicado al 100%
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#73
Confirmado en tuiter por WB Mx es G2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#74
confiemos que asi sea por lo pronto alrato cancelo mi preorder del que pedi de alemania o uk ya ni recuerdo Smile
[Imagen: card.png]
Responder
#75
Ya está la preventa en Sams:

$185 el DVD
$315 el Blu
$335 el Blu Steelbook
Responder
#76
Sanborns fue mejor opcion por lo menos para el SteelBook :mrgreen:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#77
En el SAM's, si entras al detalle de cada versión, como si lo fueses a comprar aparece el precio especial de preventa:

DVD: $149.00
BD: $259.00
BD SteelBook: $275.00
Responder
#78
pero ninguno puso el link http://apps.sams.com.mx/ebusiness/preve ... asp?tipo=5

Blu ray solo aparecen estos 2 y un DVD

[Imagen: 070208c.jpg]
BD Steel Harry 7A STEELBOOK
70208
Precio regular $335.00
precio de preventa $275.00
Preventa valida al 8 de abril de

[Imagen: 702083c.jpg]
BD HARRY POTTER 7A
702083
Otro medio de pago $264.96
$259.00 Internet, Efectivo, Débito, Tarjetas SAM'S Style y Wal-Mart
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#79
yo quiero esta portada para el BD de la parte 2

Yeah!

[Imagen: tumblr_lisd22U1t61qbfryqo1_1280.jpg?AWSA...GiaeoL8%3D]
Responder
#80
[Imagen: 17862_medium.jpg]
Blu-ray review
Movie 4.0
Video 4.5
Audio 5.0
Extras 3.0
Overall 4.0


Will The Deathly Hallows, Part 1 appeal to every Harry Potter fan? If reviews are any indication, no. Slower than most of its predecessors, less fantasy-oriented than other entries, and more character-driven than anything the series has delivered thus far, the first half of the Potter finale is as divisive as it is unique and powerful. But rest easy, dear readers. Warner's Blu-ray release isn't nearly as divisive. While its supplemental package will attract some criticism (especially when the film's Ultimate Edition is announced), its AV presentation is faithful to a fault, notably cinematic and utterly absorbing. From top to bottom, I was thoroughly pleased with the results. I have a feeling most Potter devotees will be too.
Responder
#81
[Imagen: tumblr_lizk90AlaD1qbfryqo1_1280.jpg?AWSA...6j71rf4%3D]

Cita:This is The Empire Strikes Back of the Harry Potter series

Fuertes declaraciones, pero uno entiende la analogía
Responder
#82
juanonimo escribió:
Cita:This is The Empire Strikes Back of the Harry Potter series

Fuertes declaraciones, pero uno entiende la analogía

yo no Sad porque lo dicen?
Responder
#83
el Fer escribió:
juanonimo escribió:
Cita:This is The Empire Strikes Back of the Harry Potter series

Fuertes declaraciones, pero uno entiende la analogía

yo no Sad porque lo dicen?

La verdad yo tampoco entiendo jejeje, nunca he visto la saga original de SW.
Responder
#84
cuau_cg escribió:La verdad yo tampoco entiendo jejeje, nunca he visto la saga original de SW.

:roll: , nada que ver la comparación.

Pues que caray...la pelicula más aburrida de Harry Potter que se debió haber llamado "Harry Potter y el Viaje de Camping" Tongue
Responder
#85
¡ese pen@#o (Kenneth Brown) esta blasfemando!, esta pelicula no es reveladora, ni es un parteaguas cultural, como en su tiempo lo fue The Empire Strikes Back, por favor que lo quemen en leña verde 2 o 3 veces.

A ver donde carajos en esta movie hay un momento "¡I am you father!", ¿donde?, digo si es mas "movida" que las anteriores pero no es LA diferencia en la serie.

puts

[Imagen: bad-bad-mad-angry-smiley-emoticon-000609-large.gif]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#86
gonzalo MX escribió:A ver donde carajos en la esta movie hay un momento
Spoiler: Mostrar
"¡I am you father!"
, ¿donde?, digo si es mucho mas movia que las anteriores pero no es LA diferencia en la serie.

SPOILER! SPOILER! SPOILER!

:grin:
Responder
#87
Darth Bane escribió:
gonzalo MX escribió:A ver donde carajos en la esta movie hay un momento
Spoiler: Mostrar
"¡I am you father!"
, ¿donde?, digo si es mucho mas movia que las anteriores pero no es LA diferencia en la serie.

SPOILER! SPOILER! SPOILER!

:grin:

¡¿Spoiler de 31 años?!, nah, salvo el cuau que no las ha visto y no las quiere ver no es spoiler

0X
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#88
Cualquiera conoce esa escena y pues según yo no hay nada parecido en la película jeje, en eso si como que ni al caso, en todo caso se me hace mas ESB el caliz del fuego cuando Voldemort recupera su cuerpo.
Responder
#89
@elFer, @cuau_cg

En la saga de Star Wars, la saga con la que todas las sagas son medidas, el segundo acto es el más oscuro y profundo de los tres.

En él no existe la alegría inocente de la primera entrega, o la resolución victoriosa de la tercera, no. En este "intermedio" se pierde la esperanza, se cuestiona la identidad, se enfrenta a la derrota.

"The night is darkest before the dawn"

Cuando Empire Strikes Back fue estrenada (en el día de mi cumpleaños xD), muchos fans quedaron decepcionados al descubrir el tono deprimente que rodeaba a los héroes de la primera entrega.
Spoiler: Mostrar
la base rebelde es destruída y los rebeldes se ven obligados a huir, Han y Leia son traicionados y entregados al Imperio, Han es torturado, congelado en carbonita y enviado a Jabba The Hutt, Luke perdía una mano y descubría la fuerte conexión de su pasado y probablemente su futuro con el lado oscuro, y vaya, hasta C3PO fue reducido a chatarra
Muchos estaban furiosos con el "bajón" emocional de la historia, sin darse cuenta que al sufrir con sus héroes no hacían más que comprender lo importante de su sufrimiento, lo difícil que era su empresa y los riesgos tangibles a los que se enfrentaban.

Así pues, Empire es considerada la mejor de la saga, debido al éxito que logró al dotar la historia de realísmo, a sus personajes de aún una mayor humanidad y elevar la incertidumbre sobre el futuro dentro del universo de Star Wars.

Durante décadas muchas sagas han imitado esta fórmula, conciente o inconscientemente, con variados resultados. Incluso el mismo George Lucas lo intentó en la Saga de Indiana Jones en Temple of Doom. (Un éxito mediano, pues la historia de Indie no es lineal).

El viaje del héroe siempre ha constado de estas 3 etapas:

Descubrir su rol dentro de un mundo más grande que él mismo
Las pruebas y los sacrificios
La resolución victoriosa

Y en el cine la representación perfecta de estas etapas es la trilogía original de Star Wars, por eso que al momento de traspolar la Saga de Harry Potter a lenguaje cinematográfico se ubique a Deathly Hallows part 1, su momento más oscuro y determinante, como su "Empire Strikes Back".
Responder
#90
ooooooooooooooh ahora lo entiendo, gracias por explicar Wink
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)