Calificación:
  • 4 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Enredados (Tangled)
#91
Lost hero escribió:mas fotos de Steelbook de Tangled( lo compre en Blockbuster ,obvio no entro en el 50%)
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 5535364101_8ca1015102_z.jpg]
[Imagen: 5535363867_82f0a6eba9_z.jpg]
[Imagen: 5535947602_bf76098518_z.jpg]
[Imagen: 5535941312_2eeec56ed7_z.jpg]
bien por Disney :mrgreen: ,esta bonito y de buena calidad pero para la otra mejor saquen cajas tamaño Blu-ray :reza:
por cierto es Steelbook no? ahi esta el logo :grin:


ahi le va (sin albur, eh) mi lost su nota con todo y credito :drinking:

closer-look-at-tangled-blu-ray-steelbook-from-mexico
http://www.bluraysteelbooks.com/2011/04 ... om-mexico/
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#92
gonzalo MX escribió:ahi le va (sin albur, eh) mi lost su nota con todo y credito :drinking:

closer-look-at-tangled-blu-ray-steelbook-from-mexico
http://www.bluraysteelbooks.com/2011/04 ... om-mexico/
:drinking: :drinking: :mrgreen:
Responder
#93
¿Como le caera esto a Disney? :grin: :grin:

[Imagen: 46aa87126830982.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#94
estaba leyendo este post y quiero aclarar algo con el tema de Scanavo.
Por suerte para ud y para el resto de america latina, la empresa fabrica pack para dvd y blu ray en Mexico y tiene sus oficinas ahi.
Saludos.
Responder
#95
djpaulc escribió:estaba leyendo este post y quiero aclarar algo con el tema de Scanavo.
Por suerte para ud y para el resto de america latina, la empresa fabrica pack para dvd y blu ray en Mexico y tiene sus oficinas ahi.
Saludos.

¿Es afirmacion?, hasta donde hace un año Scanavo atendia a México desde Canada, el encargado de la cuenta es de origen latino pero ha vivido en USA/Canada.

Dando un gogoolazo encontre esto:

Scanavo México
Bosques de Ciruelos No. 180 PP-101 Bosques de las Lomas, Miguel Hidalgo, CIUDAD DE MEXICO 11700, DISTRITO FEDERAL
t: 52 5522821000

interesante en verdad......
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#96
Hola que tal soy nuevo en este foro, me interesó entrar debido a que anntier compré la edición de steelbook de Enredados,el problema es que aún tiene el estuche sensomatic y no se lo puedo quitar, y creo que que lo debieron haber hecho en la tienda donde la compré, es cierto eso?
Alguien que la haya comprado dígame si el estuche lo quitaron en la tienda o ustedes mismos?
Responder
#97
Vi a Pinocho!
No sabía que salía...

Ya sé, de seguro soy el último en enterarme, jejeje

Igual estuvo chido, me cayó de sorpresa!
Responder
#98
[Imagen: Pinocho-Enredados-Disney-Pinocchio-Tangl...punzel.jpg]

mayor resolucion http://a.dolimg.com/en-US/3257w/media/g ... angled.jpg

http://www.collider.com/2010/11/21/tang ... iew-video/

Baby Mobile: When we first see baby Rapunzel, she is lying in a baby crib under a moving mobile. Each character in the mobile represents something from the movie: The lizard is her iguana companion Pascal; The horse is the Palace horse Maximus; The duck represents the tavern "The Snuggly Duckling"; The bluebird is seen when she first leaves the tower; And the cupid is the thug "Shorty", who is dressed as cupid through most of the movie!

Another source on the 'net said that there were flags at the castle that have symbols that reference several main Disney princesses: apple for Snow White, slipper for Cinderella, shell for Ariel, a spinning wheel for Sleeping Beauty, etc.

In the same scene that Pinocchio appears, I did stop frame, and it looks like Pumba from the Lion King is in the center of the room. It's a warthog anyway....

And also the rats.....from Ratatouille?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#99
Julito_91 escribió:Hola que tal soy nuevo en este foro, me interesó entrar debido a que anntier compré la edición de steelbook de Enredados,el problema es que aún tiene el estuche sensomatic y no se lo puedo quitar, y creo que que lo debieron haber hecho en la tienda donde la compré, es cierto eso?
Alguien que la haya comprado dígame si el estuche lo quitaron en la tienda o ustedes mismos?

Cómo es el estuche? de plástico transparente duro y lo cubre totalmente? si se lo debieron haber quitado
azul de plastico suave y lo cubre solo alrededor? con tijeras en la parte de arriba
Responder
Bajaron el Steel en Sams a $255.63 TC y $249.89 efvo

http://www.sams.com.mx/Pages/product.as ... idual-Home
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
gonzalo MX escribió:Bajaron el Steel en Sams a $255.63 TC y $249.89 efvo

http://www.sams.com.mx/Pages/product.as ... idual-Home

En Salto del agua está en 200
Pero pasé, no soy muy fan de este steel por su tamaño, compré la normal con slipcover
Si a alguien le interesa la 3D la tienen en 250, ahí mismo
Responder
vendido en 89.99 USD Confusedhock: mas envio http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... rcRJ0%253D
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Este si de paso Confusedhock: :o http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 0596862060
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Pues orale, ya saben, a comprar el steelbook aqui y a venderlo en Ebay a precios desorbitantes Big Grin
Responder
de a 100 USD http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... ink:top:en
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
juanonimo escribió:Yo no tenía nada de ganas de ver esta película, pero gracios a Buda sí la vi
Tiene la calidez que tan ausente ha estado en muchas de las producciones de Disney en la última década: personajes encantadores, rolitas pegajosas, princesas, animales con carácter, bueno pues, Disney con todas su letras.

Si no la han visto no le tengan miedo, en verdad vale la pena. Superó por mucho mis expectativas.
Una compra obligada en Blu-ray, donde seguro brillará aún más

Hola,

Concuerdo completamente ! Apenas la vi anoche y ademas de que el audio y video son excelentes, la historia me divirtio y me hizo reir junto a mi familia. Tenia tiempo que Disney no sacaba algo asi !

Saludos

Carlos
Responder
Así es muy divertida la película, se ve y escucha excelente, audio DTS HD MA 7.1 en inglés y DTS HD 7.1 español
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
pmartin escribió:Disney's Enredados (Tangled) is available from the 1st of June as an El Corte Ingles
http://www.elcorteingles.es/cine/produc ... 980201336#

[Imagen: tangled_1_ES.jpg]

Disney presenta una de las historias más divertidas y enmarañadas jamás contadas. Tu familia entera se enredará con esta divertida y emocionante aventura llena de magia. Cuando el más buscado - y encantador- bandido del reino, Flynn Rider se esconde en una misteriosa torre, lo último que espera encoentrarse es a Rapunzel, una bella y avispada adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que está encerrada en la torre. Juntos, el dúo se lanza a una travesía llena de acción, repleta de sorprendentes héroes, risa y suspense. Suéltate la melena y prepárate para disfrutar con Enredados. Incluye novedades novedosos contenidos extra, con más encanto todavía en alta definición Blu-ray.

Contenido extra:
Disco 1 Blu-Ray:
- Contenido original de la película.
- Los 50 mejores momentos animados de Disney.
- Escenas eliminadas.
- Canciones completas.
- Desenredados: Cómo se hizo la película.
- Descubre Blu-Ray con Timón y Pumba.
- Creados para Blu-Ray.
Disco 2 DVD:
- Contenido original de la película.
- Los 50 mejores momentos animados de Disney.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Pues con la novedad que este SteelBook ha sido nominado para la votacion del mejor del año en el foro hidefninja.com, la competencia es muy dura y aun mas siendo G1, tuve muchismos pedidos de este Steel y espero quede en el top 5 de 25 que sera el total de los nominados; "incongruente- mente" los gurus del SteelBook le hacen mil y un reverencias a un G1 como EL MEJOR, la edicion Comic Con de Sucker Punch, que se llego a vender hasta en 300 USD en ebay, despues WBshop.com dio la sorpresa de tenerlo en venta por mucho menos, nunca los entendere......

¡Suerte a Tangled SteelBook!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
gonzalo MX escribió:Pues con la novedad que este SteelBook ha sido nominado para la votacion del mejor del año en el foro hidefninja.com, la competencia es muy dura y aun mas siendo G1, tuve muchismos pedidos de este Steel y espero quede en el top 5 de 25 que sera el total de los nominados; "incongruente- mente" los gurus del SteelBook le hacen mil y un reverencias a un G1 como EL MEJOR, la edicion Comic Con de Sucker Punch, que se llego a vender hasta en 300 USD en ebay, despues WBshop.com dio la sorpresa de tenerlo en venta por mucho menos, nunca los entendere......

¡Suerte a Tangled SteelBook!

Es que la portada está padrísima!
Responder
Se me había pasado postear los resultados, quedo a media tabla

[Imagen: 68abce175014236.jpg]

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Se anuncio que Canadá Future Shop tendrá un Vivia Metal para "Diciembre"

digitalbabe escribió:Per Saybinator-tentative December date.

The same description was used on FS site for the previous 'Viva Metal Cases'.

Details TBA.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
¡¡¡en la madre!!!!

http://www.amazon.de/gp/offer-listing/B0...dition=new

(me falta mucha malicia para el "bisnes", la verdad)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(05-04-2012, 08:42 AM)gonzalo MX escribió: ¡¡¡en la madre!!!!

http://www.amazon.de/gp/offer-listing/B0...dition=new

(me falta mucha malicia para el "bisnes", la verdad)

Y pensar que hace poco más de 1 mes vi tres copias de esta edición en un botadero de Sears! No la compré porque ya la tenemos y no soy clavado de los SB.

Aprovechando que mañana tengo que ir a hacer algunas compras, me voy a dar una vuelta para ver si todavía las tienen disponibles.

UPDATE: Acabo de ir a Sears y todavía tienen 7 copias del Steelbook, en $369 con descuento del 20% hasta el 14 de mayo. Si a alguien le interesan me avisan Wink
Responder
Esta la compre normal para aprovechar una promocion de DMC, me arrepiento de no haber comprado 3D, hoy la vi, y me parecio muy buena.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
y si la hubieras comprado en pre order en Amqazon, te hubiera salido en $ 25.00 US Dollars...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Hola compañeros vacunos, llegando un "poco" tarde a la fiesta acudo a ustedes en busca de su ayuda. Ando buscando el steel de Tangled, en ese tiempo aun no coleccionaba los títulos por lo que no me pude hacer con el cuando habían hasta para regalar!. Tengo entendido que lo vendían en Sams, Blockbuster, Liverpool y Sears, he buscado en las tiendas online así como en las físicas de mi ciudad, y nada, sin éxito alguno, por lo que, si alguien pudiera hacerme el favor de localizar a alguna copia en alguna tienda de la república y comprarmela se los agradecería muchísimo. Estoy seguro que en algún lado, en algún rincón debe haber alguna; obviamente tanto el costo del steel como los gastos de envío correrían por mi cuenta. Si alguien llegara a ver alguna y me pudiera hacer el favor, le agradecería que me mandara un mensaje en este mismo tema o por MP, muchas gracias! Saludos!
Responder
No creo que la encuentres a estas alturas en tiendas... tu mejor opción será mercadolibre o ebay.
Responder
Había como 2 (hace un año y me lleve una) en Liverpool de por acá cuando ya no se encontraba en ningún lado, pero sin duda alguna, ya no hay, sera que veas si hay en ebay o mercado libre como comentan, los únicos slip que aun veo por aca, son los de Toy Story 3 (apenas ayer vi uno) en un Sears y como 3 en Gandhi
Responder
Tengo una en el baul. Ese baul deveras. Tu dices.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)