Calificación:
  • 4 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Enredados (Tangled)
#31
Yo no la vi en 3D en el cine pero si voy por el 3D
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#32
En mi blockbuster ya estaba en version BD+DVD pelona sin slipcover y en version Steelbook BD+DVD pero era tamaño "DVD" y el lomo si se veia como "Steelbook" costaba creo $379 pesos
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#33
La portada es la del barco en el steelbook?
Responder
#34
cuau_cg escribió:La portada es la del barco en el steelbook?

No es SteelBoook :evil: :evil: es GuacaMetal G1 :fist:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#35
jajaja ok, corrijo.

La portada es la del barco en el guacametal?

Jajaja ni la has visto y ya andas criticando Tongue dice rafa que parece steelbook.
Responder
#36
Pues que se agarre Disney México si se fusilaron el diseño del SteelBook, la demnda de Scanavo/SteelBook contra Iron Pack continua y esos procesos son larguisimos y extremadamente caro$
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#37
Yo me referia a que tal vez si sea steelbook, intenso. Tongue
Responder
#38
cuau_cg escribió:Yo me referia a que tal vez si sea steelbook, intenso. Tongue

INTENSO tengo confirmacion que NO es SteelBook pero tu intensificacion no te deje leer correctamente Tongue :grin: :grin:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#39
En mixup ya tenian el DVD, Blu Ray y 3D Blu Ray y de los tres era esta portada:

[Imagen: 7509656302290.jpg]

No tenian el Guacametal/Steelbook, se me hizo carísimo el release 3D ya que solo incluye el disco 3D, no el Blu Ray y DVD como en USA.

Se me hace que no compro la de 3D esta muy caro 495, los de DI$NEY México nos quieren ver la cara con sus releases en 3D.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#40
osdia escribió:el release 3D ya que solo incluye el disco 3D, no el Blu Ray y DVD como en USA.
que mentirosos entonces al publicar mal la preventa diciendo que si incluye BD y DVD :x

BLU-RAY 3D - ENREDADOS (BD3D+BD+DVD)
Actor: INFANTIL
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509656302306
Precio de Lista: $495.00
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9656302306
Responder
#41
Pues yo vi atras y solo decia que trae el 3D BLU RAY, al menos que haya visto mal.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#42
osdia escribió:Pues yo vi atras y solo decia que trae el 3D BLU RAY, al menos que haya visto mal.

Confusedhock: pues x el precio deberian vender las 3 juntas, ademas de q la pagina de internet de mix up y sam's decian 3D+BD+DVD, aunq en BB solo dice 3D, yo los pre-ordene en sam's la "edicion especial" y la version q traia 3D, aparentemente las entregan el viernes, ya veremos :?
Responder
#43
Aqui el GuacaMetal muy similar a un SteelBook

[Imagen: 4f7aca123589996.jpg] [Imagen: b6d314123590011.jpg] [Imagen: 5fe4d7123590032.jpg] [Imagen: d73ce5123590048.jpg]

pero el acabado en el lomo(spine) nunca miente
[Imagen: 8d426a123590135.jpg] [Imagen: 40de17123589978.jpg]

es un buen intento de Disney México, falta verlo por dentro y espero que no vaya a ver bronca por un posible copyright con Scanavo


y si que bañados solo el BR 3D en la caja y nada mas.......

[Imagen: 45f9a5123592675.jpg]

(click para agrandar)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#44
Pues yo ire por el Guacametal ademas esta padre la portada, ni loco compro la 3D, GONZALOMX, tu que tienes el contacto diles que es una falta de respeto al consumidor esas ediciones.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#45
Cuando dijeron Guacametal, la verdad yo me esperaba ver algo feo, pero no, la verdad que no me parecio mala la edicion esa.
Aunque yo creo que me ire por la version normal. eso si, me esperare a la otra venta de BB para que entre, no me parece tan urgente tenerla.
Y alguien ya la compro para comentarla???
Parece que salio antes a la venta que en EUA no?

Ah, y un regalito para los de disney con su edicion 3D:

:fist: :fist: :fist: :fist: :fist: :fist:
Responder
#46
donde saldra mas barato el GuacaMetal ? (si no entra en la promo que es lo mas seguro claro :roll: ),en cuanto a la version 3D pues la comprare en EU ,por que la de aqui esta muy chafa :x
Responder
#47
solo una alcaracion ya que Disney no le pone nombre y/o no se sabe quien lo fabrica le puse el prefijo Gaca (por que es G1) no por que fuera un producto mal hecho, Yo ni lo habia visto hasta hoy.

Y si alguien ya lo tiene publique fotos abierto y de preferencia agregue una marca con su nick ya que esto es 100% mexicano y hay muchas ratas güeras que nos "leen" para volarse info, fotos y demas.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#48
Lost hero escribió:donde saldra mas barato el GuacaMetal ? (si no entra en la promo que es lo mas seguro claro :roll: ),en cuanto a la version 3D pues la comprare en EU ,por que la de aqui esta muy chafa :x

fue en Sams y el ultimo dia lo sacaron de la pagina
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#49
Si ademas es de broma el nombre, y pues no tenemos como llamarlo realmente. Yo creo que en precio lo mas barato sera en Sam's y en Best Buy (si les llega). Aunque yo me esperare a la promoción de Blockbuster para estar seguro.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#50
gonzalo MX escribió:
Lost hero escribió:donde saldra mas barato el GuacaMetal ? (si no entra en la promo que es lo mas seguro claro :roll: ),en cuanto a la version 3D pues la comprare en EU ,por que la de aqui esta muy chafa :x

fue en Sams y el ultimo dia lo sacaron de la pagina

Pues si sam's podría ser la opcion, los precios q publicaron fueron de preventa y a piso tienen una diferencia pero aun así ahi lo podrías encontrar mas baratos (xcierto me llego el Mail q serán entregados hasta el viernes 18, q es la fecha oficial)

Haber q broncas voy a ir a ver xq si la edición 3D no incluye ni el BD ni el DVD seguro va a haber mucha gente quejandose xq la página decía 3D+BD+DVD, yo la verdad no se q voy a hacer con el mio si regresarlo o ya de plano quedarme con el pues de $499 q cuesta a $345 q me costo la 3D no le vería mucha perdida, lo bueno es q compre también la "edición especial"
Responder
#51
Pase la informacion, los comentarios y evidencia y resulta que se publicaron incorrectamente las caracteristicas de la version 3D por mixup (¿hay otro asi?) simpre se considero el release con solo un disco, lo que no justifica el precio exagerado.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#52
gonzalo MX escribió:Pase la informacion, los comentarios y evidencia y resulta que se publicaron incorrectamente las caracteristicas de la version 3D por mixup (¿hay otro asi?) simpre se considero el release con solo un disco, lo que no justifica el precio exagerado.
la preventa de Sam's tambien decia BD3D+BD+DVD,no?
Responder
#53
gonzalo MX escribió:Pase la informacion, los comentarios y evidencia y resulta que se publicaron incorrectamente las caracteristicas de la version 3D por mixup (¿hay otro asi?) simpre se considero el release con solo un disco, lo que no justifica el precio exagerado.

Yo creo que en EUA te sale mas barato el release 3D y incluye TODO, una burla en verdad lo que quieren vender aquí a ese precio, a mi en lo personal si me interesa que incluya por lo menos la versión Blu Ray normal por si no quiero verla en 3D, ademas de los extras que se los quitan completamente en la versión 3D, tache para Disney :cry:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#54
pues que se los compre su abuelita, que tiene todo el dinero del mundo. Y hablando de dinero ¿donde saldará mas barata la edición BD+DVD normal? en Sam's, pero aun no la tienen no? a mixup ya llegó? estaría bien que Bestbuy la pusiera en 255 como la de Alicia Big Grin
Responder
#55
gonzalo MX escribió:Pase la informacion, los comentarios y evidencia y resulta que se publicaron incorrectamente las caracteristicas de la version 3D por mixup (¿hay otro asi?) simpre se considero el release con solo un disco, lo que no justifica el precio exagerado.
Muchas gracias gonzalo; la verdad sí está caro para venir tan pelon este lanzamiento.

La calidad del 3D si me gusto y bastante, además del audio en español DTS-HD.
Comparado con la verison USA que trae todo el combo y el slipcover mucho más bonito, por los casi $500.00 pesos que cuesta me senti timado por Disney Mexico.

Off topic.-
Por cierto, alguien sabe si será el mismo caso para Tron 3D?? para no comprarlo aqui.
Responder
#56
En Sanborns si tienen slip cover este es el de 3D

[Imagen: 077055123738802.jpg] [Imagen: e0289c123738835.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#57
Aggrr!! Sigo enojado por la forma en que nos timo Disney Mexico esta vez!! Y mas me enojo conmigo mismo por haberla comprado ayer. Ya se que lo dije arriba, pero el hecho de que ni UN solo extra incluido, también me molesta muchiiiiisimo!!!
Que poca Disney.
Responder
#58
En mix up solo tenían las versiones DVD, BD-DVD y la 3D (1disco), todas tenían slipcover.

y x si a alguien le interesa tambien tenia "bambi" y "bambi 2"
Responder
#59
Ya la anuncian en Best Buy a 255 (todos los releases nuevos estan a ese precio), pero no mencionan el Steel:

http://www.bestbuy.com.mx/catalogo/Default.phtml
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#60
osdia escribió:Ya la anuncian en Best Buy a 255 (todos los releases nuevos estan a ese precio), pero no mencionan el Steel:

http://www.bestbuy.com.mx/catalogo/Default.phtml

sale el 18 de marzo en best buy y no hay "edicion especial"
DVD $195
BD+DVD $255
BD3D $439

[Imagen: scaled.php?tn=0&server=615&filename=10bz...&ysize=640]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)