Calificación:
  • 4 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Enredados (Tangled)
#61
pues como que se les paso la mano a la gente de Di$ney con el tema del precio de la edicion 3D...... :o :o
Responder
#62
En costco tampoco tienen la "edición especial" y están así:
BD-DVD $269
BD3D $379
también en DVD pero no tenía precio
Responder
#63
mas fotos de Steelbook de Tangled( lo compre en Blockbuster ,obvio no entro en el 50%)
[Imagen: 5535364101_8ca1015102_z.jpg]
[Imagen: 5535363867_82f0a6eba9_z.jpg]
[Imagen: 5535947602_bf76098518_z.jpg]
[Imagen: 5535941312_2eeec56ed7_z.jpg]
bien por Disney :mrgreen: ,esta bonito y de buena calidad pero para la otra mejor saquen cajas tamaño Blu-ray :reza:
por cierto es Steelbook no? ahi esta el logo :grin:
Responder
#64
Me ganaste en las fotos, yo igual la compre en Blockbuster por dinero que tenia en la cuenta y si es STEELBOOK :o jajajaja.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#65
Asi es pues que les digo es la primera vez que la fuente (¡y de origen!) me da mal la informacion, en fin mal (por que no es G2) y bien por no tratar de imitar un producto hecho y derecho, me mantengo firme no a los G1's :puke:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#66
La portada me gusto, eso si, como dicen, quitando el caballo seria mejor.
Pero la contraportada no me gusto.
Responder
#67
El Steelbook tambien lo venden en Liverpool en $329.
Las unicas tiendas que venden el Steelbook son Sam's ,Blockbuster y Liverpool ,no? :?
Responder
#68
Sam's en piso
DVD $199
BD+DVD $275
Steelbook $299
Responder
#69
Sin palabras la calidad de imgen de Tangled es IMPESIONANTE :o :atope: :baile:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#70
Review blu-ray.com
[Imagen: 5538456169_8c825e8d6f_z.jpg]

TANGLED
http://www.blu-ray.com/movies/Tangled-B ... 54/#Review
TANGLED 3D
http://www.blu-ray.com/movies/Tangled-3 ... 55/#Review
Mismas calificaciones para ambas versiones (no le dieron calificacion perfecta al video! :roll: )

MOVIE 4.0
VIDEO 4.5
AUDIO 4.5
EXTRAS 2.5
OVERALL 4.0
"This Blu-ray release of Tangled features a nearly perfect 1080p image and a fantastic lossless soundtrack, but it could use some more extras. Despite the shortage of additional bonus materials, Tangled -- either this 2D-only release or its Blu-ray 3D counterpart -- comes highly recommended. "
Responder
#71
Siento que se viene un double dip MUY PRONTO. No trae nada de extras.
Falta una canción suprimida que SI viene en el soundtrack. El Making of es una burla. Las escenas borradas son de etapas muy tempranas y están aburrídisimas. El extra del inicio alternativo tipo libro igual de flojera.
Responder
#72
cuau_cg escribió:Siento que se viene un double dip MUY PRONTO. No trae nada de extras.
Falta una canción suprimida que SI viene en el soundtrack. El Making of es una burla. Las escenas borradas son de etapas muy tempranas y están aburrídisimas. El extra del inicio alternativo tipo libro igual de flojera.
siempre si la compraste ? :wink:
Responder
#73
Se me olvidaba el excelente video de Grace Potter, grrr como los odio.
Responder
#74
¿Alguien notó que el audo en español es DTS-HD HI RES 7.1? :grin: :palmas:
Pantalla Samsung LN40B530
Reproductor Blu-ray OPPO BDP-80
Receptor Pioneer VSX-1019AH-K
Altavoces Frontales Monitor Audio Bronze BR5
Altavoz Central Monitor Audio Bronze BRLCR
Altavoces Traseros Monitor Audio Bronze BR2
Subwoofer Velodyne Impact 10
Responder
#75
ahidzatx escribió:¿Alguien notó que el audo en español es DTS-HD HI RES 7.1? :grin: :palmas:

Si, buena inclusión de Disney, la realidad es que luego los doblajes en Español sufren porque no son HD y en cintas animadas luego no se aprovecha el audio al 100%.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#76
Hola, soy nueva aqui.

Soy de Brasil y me gusto mucho este steelbook de enredados. Alguien me puede pasar alguna pagina que yo pueda comprar-lo?
Responder
#77
anapnf escribió:Hola, soy nueva aqui.

Soy de Brasil y me gusto mucho este steelbook de enredados. Alguien me puede pasar alguna pagina que yo pueda comprar-lo?

Pues según parece, el steelbook solo lo venden tres tiendas: Sam's, Liverpool y Blockbuster, pero creo que ninguna de las tres envía fuera de Mexico, asi que la verdad no sé. Quizás alguno de los compañeros foreros que aveces venden, exportan, importan steelbooks pudiera ayudarte.
Responder
#78
cuau_cg escribió:Siento que se viene un double dip MUY PRONTO. No trae nada de extras.
Falta una canción suprimida que SI viene en el soundtrack. El Making of es una burla. Las escenas borradas son de etapas muy tempranas y están aburrídisimas. El extra del inicio alternativo tipo libro igual de flojera.

Pues quien sabe que tan pronto, con eso de que esta gente luego relanza sus películas hasta despues de 7 u 8 años, nunca se sabe...

Coincido con que los extras estan bien pero bien pinches, creo que son los extras mas pinches para un Bluray Disney, ever!

El pseudo making-of llega a niveles penosos cuando Mandy y Zach se ponen a adivinar a que personaje Disney corresponde la cabellera que aparece en pantalla, si a Tarzán o a Blanca Nieves, de la peli en sí no dicen mucho, solo se ponen a discutir si Pascal es una rana o un camaleón o que tanto pelo son 20 pies ¬¬

Las canciones eliminadas, bueno, mientras "mother knows best" es en efecto la versión extendida que aparece en el soundtrack, la versión extendida de "when will my life begin" NO incluye el reprise No. 1 (que si aparece en el soundtrack), sino una introducción totalmente nueva y desconocida a la versión principal, que sustituiría a la escena del juego del escondite entre Rapunzel y Pascal.... bonita, pero muy breve.

Las otras escenas eliminadas son mas bien aburridillas, totalmente entendible el porque las quitaron, dan cosquillitas en el dedo junto al boton "skip" cuando las ves, la única que me pareció bastante bonita es una de las introducciones tipo libro, pero no la que vimos hace poco en youtube sino la otra, esa si que hubiera estado mejor que la dejacen en la peli.

Y es todo... que donde estan las galerías? los bocetos? los audiocomentarios? el picture-in-picture? los featurettes acerca del cabello o de las versiones anteriores como "Rapunzel Unbraided" o la otra mas oscura de Glen Keane?, y la versión de Don Walt? Rapunzel convertida en ardilla y Flynn en perro? naaaah, quien necesita esos extras!! ..... quizas (que no es tampoco seguro) en la edición de 2018.

TRIVIA: Se pueden oir cantar a las pajaritos de la Bella Durmiente en el menu principal!! y que bonito menu principal por cierto.
Responder
#79
No puedo reproducir la pelicula en bluray, cuando la inserto me aparece un menu con el logo de disney de fondo, en el que tengo que elegir el idioma (Inglés, Ingles descriptibvo, Francés y español) cuando selecciono cualquiera de esos idiomas, se queda en la imagen del logo de disney y de ahi no avanza más, a alguien más le ha pasado, que puede ser, mal trnasfer, necesito actualizar mi reproductro?, por favor ayuda :cry:
Responder
#80
.... y tu equipo es??????
Responder
#81
Es el reproductor BD-P1600 de samsung
Responder
#82
A mi me pasó así con alguna película de Disney (no recuerdo cual, tal vez La Bella y la Bestia). Actualizando funcionó perfecto.
Responder
#83
Solo necesitas una actualización y ya, no hay problema con el transfer del BD. Ese problema pasa con los BD de La Bella y la Bestia y Terminator 2.
Responder
#84
Vale, muchas gracias lo intentare a ver que onda.
Responder
#85
A un compañero de la oficina le pasaba lo mismo con monsters inc, up y iron man 2 me presto su player pioneer y al conectarlo a internet se reproducian sin problemas
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#86
Yo la compre en edicion metalica en 329 en liverpool a 3 meses sin intereses.En todo el departamento de discos.
Y la compre asi, por que no tenian la edicion normal en BD solo esa y el dvd. :evil:
Y la reproduje sin ningun problema en mi SHARP, solo tardo en cargar un poco el menu de idiomas al principio, y me habia espantado xD, pero ahora la estoy viendo y sin problemas.
Responder
#87
Visualizada la pelicula sin problemas, y si, el transfer esta impresionante :o
El trailer de Los increibles en BD se ve excelente y eso que es una muestra.
Responder
#88
ah jijo de su $24.99 :o Confusedhock: :o

Tangled (Four-Disc Combo: Blu-ray 3D/Blu-ray/DVD/Digital Copy)


¿A alguien le interesa alguno de los titulos de la oferta? el descuento de $10 se repartiria $5 c/u

Order Tangled Combo Pack and Save
Save $10 when you order Tangled Combo Pack with one of the eligible titles below. This offer is valid through April 4, 2011. Applies only to products sold by Amazon.com. Does not apply to products sold by third-party merchants and other sellers through the Amazon.com site. Additional restrictions apply.
http://www.amazon.com/gp/feature.html/r ... B004G6009K

Tangled (Two-Disc Blu-ray/DVD Combo) $19.99 USD
Beauty and the Beast (Three-Disc Diamond Edition Blu-ray/DVD Combo in DVD Packaging) $22.99 USD
Beauty and the Beast (Three-Disc Diamond Edition Blu-ray/DVD Combo Blu ray packing) $25.49 USD
Tinker Bell and the Great Fairy Rescue (Two-Disc Blu-ray/ DVD Combo) $25.99 USD
Fantasia / Fantasia 2000 (Four-Disc Blu-ray/DVD Combo) $27.99 USD
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#89
Pues si bajo de precio! Yo lo había pre-ordenado después del fiasco de la edición mexicana y aprovechando q me regresaron el dinero de la preventa de Sam's
Me costo $29.99 pero me llego un Mail q gracias a la garantía de pre-orden me regresaron $5.00, esos detalles son los q valen de Amazon Smile
Responder
#90
yo la compre en $20 dls la version 3D gringa ya que habia un cupon de -5 dls :mrgreen:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)