Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Social Network
#31
es combo o solo BD??
Responder
#32
el Fer escribió:es combo o solo BD??

solo blu ray
Responder
#33
[Imagen: Imagen0273.jpg?psid=1]
[Imagen: Imagen0275.jpg?psid=1]
[Imagen: Imagen0276.jpg?psid=1]
[Imagen: Imagen0277.jpg?psid=1]
Responder
#34
que bien que respetaron el disco negro 8)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#35
Podrian poner las caracteristicas de la version nacional?? es la misma que la de USA??
Lista de Blu-Rays americanos que traen castellano de España y NO español latino:

<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://foro.supervaca.com/viewtopic.php?f=16&t=9429&p=157442#p157442">viewtopic.php?f=16&t=9429&p=157442#p157442</a><!-- l -->
Responder
#36
La vi ayer en City Club $269

http://www.cityclub.com.mx/store/defaul ... &s=2114599
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#37
Para los que tengan la edición importada de USA: los extras en el disco 2 están subtitulados al español??
Por el puro empaque me late importarla, pero si no traen subtítulos los extras y aquí la encuentro en ~250, igual la consigo aquí.

Y para los que tengan la edición nacional: ¿qué tal está el doblaje?
El de Zombieland (otro título de Sony, de hecho con el mismo actor) está horroroso, las voces super impuestas y mal actuadas, incluso arruina un punto CLAVE de la trama en la película.
[Imagen: 8QPX] para [Imagen: 8QQt] - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
[Imagen: 8QQB] para [Imagen: 8QQG] - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
Responder
#38
monotransistor escribió:Para los que tengan la edición importada de USA: los extras en el disco 2 están subtitulados al español??
Por el puro empaque me late importarla, pero si no traen subtítulos los extras y aquí la encuentro en ~250, igual la consigo aquí.

Y para los que tengan la edición nacional: ¿qué tal está el doblaje?
El de Zombieland (otro título de Sony, de hecho con el mismo actor) está horroroso, las voces super impuestas y mal actuadas, incluso arruina un punto CLAVE de la trama en la película.


El doblaje esta hecho en Argentina al igual que el de Zombieland y todos los titulos nuevos de Sony que no tengan doblaje en cine aqui. Una pesima decision de Sony dejar de hacer los doblajes en Mexico en un afan de abaratar los costos. Las unicas que se siguen doblando en Mexico son las que se exhiben con doblaje en cines como Salt, District 9, RE 4, El Turista, Hombres de Negro III, etc, y no solo eso sino para varias peliculas clasicas Sony mando a hacer un nuevo redoblaje en Argentina para los Blu-Rays como Karate Kid 1 y 2, los Cazafantasmas, El Ultimo Gran Heroe y muchas otras.
Lista de Blu-Rays americanos que traen castellano de España y NO español latino:

<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://foro.supervaca.com/viewtopic.php?f=16&t=9429&p=157442#p157442">viewtopic.php?f=16&t=9429&p=157442#p157442</a><!-- l -->
Responder
#39
monotransistor escribió:Para los que tengan la edición importada de USA: los extras en el disco 2 están subtitulados al español??

tengo la edicion USA y solo la pelicula esta subtitulada, sin doblaje al espanol, Extras solo ingles

monotransistor escribió:Y para los que tengan la edición nacional: ¿qué tal está el doblaje? .

en la version nacional si tiene subs los extras?


saludoos
Responder
#40
A mi lo creen que no se me antoja comprarla? digo, si es buena y me gustó, pero como que no es una película que vería una y otra vez, como que no compensa
Responder
#41
Totalmente de acuerdo contigo, Fer.
Responder
#42
Pues los extras son de primer nivel, en verdad es increible ver como trabaja Fincher y ver todo lo que se tomó en cuenta para hacer la película, en lo personal yo si vere muchas veces esta película, el dialogo es exquisito!
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#43
osdia escribió:...... en lo personal yo si vere muchas veces esta película, el dialogo es exquisito!

Absolutamente de acuerdo, Yo ya la rente 2 veces y estoy en espera que me llegue, en verdad me extasía el dialogo es genial y no si se siendo de la generacion que vivio y vio nacer el internet en lo personal se me hace un pelicula excelente.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#44
Acabo de volver a verla (si no me cansa) pero esta vez como ando en modo full english la escuche en ingles y siguia los subs diagmos que por diversion vaya sorpresa la para mi pesima traduccion de Elena Barcia (http://www.linkedin.com/pub/elena-barcia/14/591/775 *) y Sergio Barer de Transfilms Inc, me atreveria a decir que son una porqueria, creo que estas personas no buscaron (imagino que por no pagar) a unos tech geeks para que les ayudaran con los teminos y mucho menos a unos abogados, su traduccion se queda en menos del 50% de los dialogos e ideas, ¡pesimo!, no pude encontrar alguna direccion de mail para recordarles el 10 de Mayo Mexicano o el 2o domingo de Mayo estadounidense, pues se lo merecen. :evil: :evil:

P.d. *vergüenza la deberia de dar con su CV y la cantidad de peliculas que ha traducido haber salido con este mugrero.

(Si, me prendio, ya habia notado que los subs se quedaban cortos pero no imagine que tanto, chequenle apuntenle bien y veran que si)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#45
gonzalo MX escribió:
osdia escribió:...... en lo personal yo si vere muchas veces esta película, el dialogo es exquisito!

Absolutamente de acuerdo, (...)en lo personal se me hace un pelicula excelente.

Venga! Somos del mismo equipo.

Creo que el filme es más agudo, pertinente y necesario en la actualidad que The King's Speech, que también es una buena película. (Aunque considero desafortunada la decisión de darle el Oscar a la película "bonita", como siempre)

Y no he revisado los subtítulos. Normalmente, si el idioma original es inglés, veo las películas sin ellos.
Pero cualquier pretexto es bueno para ver de nuevo The Social Network Smile
Responder
#46
:grin: :grin:



Winklevoss twins appear in nutty TV commercial, muse over idea theft

Cameron and Tyler Winklevoss may have seen their hopes of partial ownership in Facebook go down the drain, but they're making the best of their newfound celebrity in a new ad for Wonderful Pistachios. The twins are a household name due to their much publicized claim of being the original founders of Facebook, which has repeatedly been met with resistance from judges as well as Facebook CEO Mark Zuckerberg.

In the brief commercial, one of the "Winklevii" cracks a nut in a unique way, and the other admires his technique. The twins then celebrate their new finding, and consider the fact that someone might steal it. "Who would do that?" they say in unison before the announcer steps in to close the ad.

The former Olympic rowing hopefuls probably aren't hurting for money — they received a generous settlement from Facebook in the form of stock which is now valued at well over $100 million. With their case for ownership of the social network now decidedly dead, the twins have nothing left to do but make light of the situation. The short nut advertisement achieves that soundly.

The Winklevoss brothers aren't the first celebrities to appear in lighthearted Wonderful Pistachios ads. Comedian Lewis Black, NFL star Chad Ocho Cinco, and Jersey Shore's Snooki have also cracked nuts for the company. Though the twins' version most certainly wins the award for being the most passive-aggressive.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)