Calificación:
  • 4 voto(s) - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Walking Dead S1
#31
pichonnn13 escribió:viendo este unboxing.. me gusto mas esta version que la primera, el diseño de los discos y todo
lastima.. todo por apresurado Sad
Ah pero dicen las reviews que esa nueva edición no trae cosas que la primera sí, y viceversa (obvio).
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#32
No me gusta la portada actual, por mas cosas que tenga, me quedo con el release anterior.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#33
[Imagen: scaled.php?server=822&filename=425197306...res=medium]

Confirmado por el facebook Ghibli en Mexico por lo que supones que es de Zima, sale en abril por lo que estan a tiempo de a ver si nos hacen caso y la sacan bien.
Responder
#34
Efectivamente es de Zima.

http://www.zimaent.com.mx/_sinopsis_blur...porada.htm

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...6036073412
Responder
#35
La edicion de Zima dice venir en 1080p con audio Ingles 5.1 Dolby Digital y Español 2.0
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#36
si y trae un slip que no es completo deja la parte de arriba de la caja libre como en El Discurso del Rey, la vi en sanborns
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#37
(04-16-2012, 04:44 PM)JAVARO escribió: La edicion de Zima dice venir en 1080p con audio Ingles 5.1 Dolby Digital y Español 2.0

Qué chafa!! la de Anchor Bay es Dolby TrueHD.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#38
remember my padawan its from peZima, what else can you expect.....
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#39
(04-16-2012, 04:52 PM)gonzalo MX escribió: si y trae un slip que no es completo deja la parte de arriba de la caja libre como en El Discurso del Rey, la vi en sanborns

También The Twighlight Zone viene así.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#40
390 en Mixup , la vi hoy y la verdad me gusto muchisimo la caja , muy buena calidad .
Responder
#41
$24.99 USD

http://www.amazon.com/The-Walking-Dead-C...B005CA4SQK

El link del foro de amazon no da la compra con amazon, la da con un vendedor tercero (Sold by Electronica Direct and Fulfilled by Amazon.) a $25.00 y el link texto si manda a amazon como vendedor directo, por lo menos eso me pasa a mi en las pruebas que hice.

Este es el deal of the day de Best Buy USA y amazon hizo el price match por lo que este precio en amazon seria solo por hoy o agotar existencias.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#42
deal de la semana amazon

$19.49 USD $24.99 USD
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#43
Entonces cual es el consenso, la primera edicion o la especial?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#44
Si no tienes ninguna y te alcanza para la especial, la especial.

Yo tengo la normal, y en lo particular no haré double dip; algo de lo interesante de la especial es que viene la opción de ver el primer episodio en Blanco y Negro (director's vision como en The Mist), pero ya con esta TV puedo verlo así, activándole la función Monochrome jeje.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)