Calificación:
  • 4 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Titulos 3D
#1
Por algunos comentarios veo que ya algunos tienen TV 3D, ¿les parece si usamos este espacio para poder comentar sobre los titulos que han salido?, ¿o lo comentamos en los temas de cada titulo?


Pude conseguir este en la venta de Block, aun no la he visto pero un compañero de la oficina dice que se ve muy bien en 3D.


Este no entra en la promo de Sanborns o por lo menos eso le dijeron a mi esposa y no lo he econtrado en Block que visite hoy, tiene un review en BR.com muy bueno.

http://www.blu-ray.com/movies/Deep-Sea- ... 79/#Review



Compre tambien Expreso Polar y sin muchos efectos creo que cumple bien para 3D



Lost hero que nos comentas tu tienes un buen y se que ya llego tu TV :wink:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#2
de las que tengo y he visto las que mas me han gustado por la calidad de la imagen en 3D fueron la de Lluvia de Hamburguesas,Legend of the Guardians y Alicia en el pais de las Maravillas ,esta ultima me recordo cuando la vi en el cine y wow :o .
Este fin de semana veo la de Despicable Me que me acaba de llegar de Amazon y segun he leido es excelente en cuestion de imagen en 3D.

Haber si consigo la de Resident Evil 4 3D en estos dias (no esta en promocion en Sanborns ? como en Block no entra :roll: )

En Enero salen en Blu-ray 3D :
Enero 4 EU Coraline
Enero 11 EU Piranha 3D
Enero 14 MX Official 2010 Fifa World Cup Film
Enero 21 MX Clash of The Titans
Enero 25 EU Saw 3D The Final Chapter



Como ven ¿el Blu-ray 3D llego para quedarse o sigue en etapa "experimental" :?
Responder
#3
Yo recuerdo que Coraline 3D se veia padrísima en el cine, yo creo que en Blu-ray también se verá genial.
Responder
#4
Tengo Resident Evil 4, me parece que se vio muy bien el 3D, pero no la vi en cine, asi que no puedo compararla.
Responder
#5
Yo no vi RE 4 3D, ayer la comenze a ver ya tarde y no la acabe y en donde voy no se ve tan mal.

Disney Alicia venia con la TV y esa si se ve muy bien.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#6
mmmmmm...

No es por molestar, pero creo que más que abrir un tópico para los títulos BD en 3D, aquí lo que aplica, creo yo, es solicitarle a Eliseo que ya abra un apartado y que haya un tema por título que contenga toda la información correspondiente y después sea de utilidad para todos los compañeros del foro, sino después este tema se va a volver un desorden por contener de dulce, de chile y de manteca.

Digo, lo mismo hicimos cuando salieron el BD y el HDDVD con temas para los títulos que iban saliendo y creo que es lo mejor, además que este apartado es para los BD's normales por así decirlo...

No sea como veas mi Eliseo, creo que sería lo mejor.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
Homero escribió:mmmmmm...

No sea como veas mi Eliseo, creo que sería lo mejor.

Agree.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#8
Yo por mas que trato de encontrarle el chiste al 3D no acabo de encontrarlo. Quiza porque me haria gastar dinero en comprar otra tv y otro bluray player.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#9
Yo veo mas util el 3D en videojuegos que en peliculas, por el simple motivo que hacen peliculas sin motivo de que haya 3D, como saw que de 3D solo tiene los titulos y eso si, Resident evil en 3D si vale la pena, yo si la vi en el cine y me gusto mucho la manera de que se utilizo.
En mi opinion, seria mejor videojuegos en 3D que peliculas en 3D
Responder
#10
Yo opino igual a Edmundo, por más que la mercadotecnia me ataca, no logro ver el atractivo, se me hace que se ve muuuuy falso todo y en teoría el 3D es para dar la sensación de realidad, (de que uno esté ahí) y la verdad (al menos en lo personal) no veo así, con esos espacios y "profundidad" tan definida en los objetos que te hacen ver como si estuviera flotando todo.

En lo personal me sucede que después de un rato de usar los lentes me empieza a doler la cabeza o los ojos, además de que se me hace muy incomodo esto de los lentes, se que en el futuro cercano/inmediato, las teles ya no necesitaran los lentes, pero esto seguramente va a perfeccionarse en la 3ra o 4ta generación de estos equipos.

Creo que esto debe de ser más bien una característica más de los equipos y no que todo ronde alrededor del 3D.

Saludos.
Responder
#11
El Rey Leon y La Bella y la Bestia en Blu-Ray 3D ? :o :o
[Imagen: 5310569814_1fd86ea2b4_z.jpg]
En un anuncio en la Home Media Magazine de Enero del 2011 ,Disney anuncia que algunos de sus Combo Packs ahora incluiran Blu-Ray 3D.

Disney Blu-ray 3D:
-Beauty And The Beast Fall 2011
-The Lion King Fall 2011
-Tangled Spring 2011
-Bolt*
-G-Force*
-The Nightmare Before Christmas*
-Chicken Little*
-Meet The Robinsons*
*fechas proximas a anunciarse
[Imagen: 5309976699_9a396898a7_z.jpg]
Fuente : http://www.nxtbook.com/nxtbooks/questex ... tid=10#/10
Responder
#12
Y las pixar, apá?
Responder
#13
La de IMAX DEEP SEA, yo la compre en Sanborns, lo malo es que yo solo tengo dos lentes, debo comprar mas.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#14
A mí me gustaría que los poseedores de esta tecnología platicaran sus experiencias, si de verdad vale la pena, si no es cansado o tenga algún efecto secundario, las pantallas que he visto con películas 3D como ya comentaron las imágenes parecen como flotando, no niego que se vea bien pero se me hace algo irreal todavía, tal vez porque no esté acostumbrado, lo mejor será cuando no se requiera de los lentes, pero sí es importante el comentario de los compañerosque ya tienen sus pantallas, reproductores BD y películas, además del comentario de la película de como se ve.
Feliz Año
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#15
osdia escribió:La de IMAX DEEP SEA, yo la compre en Sanborns, lo malo es que yo solo tengo dos lentes, debo comprar mas.

¿Con el descuento?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#16
gonzalo MX escribió:
osdia escribió:La de IMAX DEEP SEA, yo la compre en Sanborns, lo malo es que yo solo tengo dos lentes, debo comprar mas.

¿Con el descuento?

Si perdón con el 50%. Aunque el que me la vendió primero le pregunto a otro de ahí.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#17
Saludos Mario, primero que nada muy feliz 2011 y mis mejores deseos para Ti y los tuyos en este nuevo año, muchas salud, trabajo y ¡Paz!

Te comento mi experiencia hasta ahora, mi TV la compre en Dic 1.

Tome la decision de comprar la Sony KDL-55HX800 en Sams primero por precio y despues por que me lleve a un amigo que hizo toda una tesis de estas TVs en 2010 en cualquier tienda que las tenia en exhibicion, despues de que le echo el ojo por casi 3 horas me dijo que el se seguia quedando con la Samsung ($$$) pero que esta estaba tambien muy bien, le dio los mejores puntos a los lentes que para el tenian un mejor diseño y mas comodidad y asi me decidi a llevarmela a 18 meses mas un dienero guardado me quedaron mensualidades de $1,200 MN :wink: . Curiosamente cuando me fui de vacaciones mi amigo se compro una igual :grin:

Creo que la primera "incomodidad" de este tipo de sistemas para algunos son los lentes, para mi eso no es problema pues por mas de 20 años los use asi que ver la TV con lentes es cosa facil.

He visto 3 peliculas en 3D, Alicia en el Pais de las Maravillas, venia junto con Bolt con la TV, Expreso Polar y Resident Evil 4, donde Alicia y RE 4 se llevan las palmas pues los efectos 3D son mas reales, puse un juego de NFL HD en 3D y si se ve la diferencia imagino que ESPN 3D debe de verse mucho mejor.

Baje los 4 codigos de juegos para PS3 que venian tambien con la TV y he jugado Stardust HD y Wipeout el segundo se ve muy bien en 3D es de carreras de naves voladoras, lamentablemente Yo me quede en le control de Atari asi que utilizar 5 botones al mismo tiempo no es mi fuerte ademas para nada soy gamer.

Una de las "desventajas" que he visto es que en algunas posiciones no es posible ver 3D PERO esto lo atibuyo a que no he leido los manuales de los lentes ni del transmisor 3D que dicho sea de paso creo que es la mayor falla de Sony pues al menos Samsung tiene incluido el transmisor en el marco de la TV y Sony no.

¿Que si esta tecnologia desplazara 2D? a como se estan moviendo los fabricantes creo que si, a mi parecer habra varias generaciones de 3D hasta llegar a la sin lentes y ahi sera el parte aguas al cambio 3D total.

De nuevo esta es mi poca experiencia con esta TV ya que no he tendi el tiempo suficiente para calibrar y probarla al 100%
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#18
Gracias por el review Gonzalo.

Hace un par de semanas en la tienda de Sony estuve viendo la de Alicia. Me puse los lentes y estuve en diferentes posiciones y si pude ver 3D.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#19
Acabo de leer que LG va a a sacar la primera tele 3D "pasivo", es decir, con los lentes polarizados del cine. Si bien, no creo que el 3D sin lentes esté cerca (y que se vea realmente bien), este otro 3D si me llama mas la atención.
Responder
#20
Hola mi estimado Gonzalo de igual manera muchas felicidades, todo lo mejor para este nuevo año, que sea de mucha armonía en casa, salud y prosperidad, además otra felicitación por tu nuevo juguete, tu pantalla Sony 3D, que bueno que nos haces el favor de darnos tus comentarios sobre esta tecnología, como ya comenté las veces que he tenido oportunidad de ver una pantalla en 3D, la verdad se ve bonita la imagen pero no me logra conencer la profundidad, se siente como si fuera una sobreposición de varias imagenes que no permite verlas como lo es en la realidad, sí es un gran paso para lograr este efecto, me recuerda mucho esta nueva tecnología 3D a las de las postales que hace mucho tiempo han existido que de igual manera son una sobreposición de imágenes, pero siempre se comienza con algo y seguro que cada vez irán mejorándola con imágenes mas reales, nuevamente digo no se ve mal y tampoco digo de esa agua no he de beber, pero por mientras me esperaré hasta que me convenza un poco mas, la ventaja es que si alguien no está convencido de esta tecnología y hasta donde sé con estas pantallas puedes seguir viendo en 2D sin que pierdas ninguna definición y si te gusta el 3D le cambias la configuración a la pantalla y disfrutas del 3D, por mientras disfruta mucho tu pantalla, recibe un fuerte abrazo desde este hermoso puerto de Veracruz.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#21
En serio crees que las teles 3D no estan cercas Cuau? jeje

http://atomix.vg/2011/01/05/ces11-telev ... a-en-2012/
Responder
#22
A mi lo que no me late, esque los pin&#$#@ss lentes esten tan caros, osea, la tele viene nomas con dos pares y en mi casa acostumbramos a ver las peliculas minimo 4 o 5 personas.
Responder
#23
¿Alguien sabe que contiene el disco del mundial?, un compañero lo quiere comprar pero quiere saber el contenido primero, ya revise que es 720p :o

Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#24
gonzalo MX escribió:¿Alguien sabe que contiene el disco del mundial?, un compañero lo quiere comprar pero quiere saber el contenido primero, ya revise que es 720p :o

Spoiler: Mostrar

En cuanto a contenido no se me hace bueno. Es un documental del mundial con duración de 1 hora 4 minutos.
Todo pasa rapidísimo, son como flashasos de algunos partidos, pero literal flashasos. No soy amante del futbol, sin embargo medio seguí el mundial y me hubiera gustado que el contenido fuera mas amplio, sobretodo considerando que la fuente es 3D nativo, habría atraído mas la atención.
En cuanto a la calidad del 3D si esta padre.
Ojalá te sirva esta info. Saludos!!
Responder
#25
Yo veo que la tecnología 3D todavía esta evolucionando, de un tipo de lentes a otro tipo de lentes y a largo plazo se espera que ya no se utilicen lentes, las teles cambian, no sé si los reproductores vayan a cambiar tambien, pero.... mi pregunta es? las peliculas van a ser las mismas? es decir, si compro ahorita 'Resident Evil' por un decir, me va a servir para las teles 3D que salgan en digamos unos 5 años??
Responder
#26
$18.49 USD
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#27
no sería bueno abrir una sección especial en el foro dedicada al 3D para no hablar de todo en este mismo post? Saludos.
Responder
#28
El fin recibi la de IMAX Deep Sea 3D muy buena PQ, se me hizo muy seria la narracion de Depp y Kate "Rose", pero la imagen es muy buena, lastima que dure 45 mins
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#29
El dia de ayer termino en liverpool y fabricas de francia, una promo donde la TV Samsung 3D modelo UNC468000 estaba rebajada a un precio muy tentador, de $30,000 a $24,000 con 5 pares de lentes y 5 peliculas Blu-ray 3D, a 3 meses sin intereses, lo pense mucho pero al final me decidi a comprarla ya que desde hace algunos meses la he buscado por todos lados ya que a mi parecer es de los LED mas decentes que hay en cuanto a imagen 3D se refiere. Lo malo de esto es que la mandaran a mi domicilio en 2 semanas Sad justo a tiempo para cuando llegue Tangled 3D jeje :wink: en fin creo que la espera valdra la pena, ya les avisare cuando la tenga y encuentre una calibración adecuada. Saludos
Responder
#30
¡Felicidades por tu compra MediaMex!

¿que peliculas te incluye?, 5 pares de lentes perfecto para toda la familia o si eres soltero pues para los invitados 8)

¿Existe algun disco para calibracion LED y 3D?, agradezco tu informacion.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)