Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SEVEN R4 (WARNER)
#1
Compré la edición que recién lanzó en DVD Warner y para mi sorpresa los menus están en Chino o japones o algo así (disuclpen la ignorancia en cuanto a que no sé distinguir estos símbolos).
No sé si sea un error que traiga el DVD porque ya corriendo la película si podemos ponerle subtítulos y /o dobleje al español.

Alguien sabe algo al respecto?
Responder
#2
Conteste quien ya la tenga, urge saber la respuestaaaa
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#3
Debe ser por alguna configuración de tu reproductor, como que sea multiregión., a mí me pasa lo mismo con el dvd de "Candyman", todos los menus me salen en japonés. XD
Responder
#4
Ya la compre yo y si se me hizo raro verle los menus en Japones, pero aun asi no es dificil la navegacion.
Para mi Warner quizo ahorrarse tiempo y copio el disco Japones entero.
Habra mas lanzamientos de titulos que en su tiempo videomax tomo y destrozo?
Responder
#5
En si no es que Warner haya copiado un DVD japones por entero, sino que empleo una autoria DVD multilingüe que muy posiblemente fue concebida para Region 2-3, que contaba con opciones de audio y/o subtitulado en español, en lugar de realizar una autoria DVD especificamente para Region 4. El punto es que muy posiblemente el disco DVD cuente con menus en otros idiomas, no solamente en japones. Prueben cambiando la configuracion en sus reproductores DVD para que los menus salgan en ingles.

Lo he observado muy pocas veces, por ejemplo el DVD R4 de Spiderman 3, o un DVD R4 de El Exorcista de autoria portugueza que se vendio hace años en puestos de periodicos, este problema que mencionan suele suceder cuando el disco DVD tiene un error en la cadena de comandos, que necesita el DVD player para reproducir el disco acorde a como lo tengas configurado, inclusive es posible que el disco ni siquiera cuente con menus en español, y en dado caso los menus en ingles son de default, sin embargo repito por un error el DVD player mal interpreta los comandos, y te manda al menu del idioma equivocado. Voy a intentar hacerme de este DVD para analizarlo, pero de antemano tengan presente que no hay manera de solucionarlo mas que cambiando la configuracion en sus respectivos DVD players, saludos.
Formato Físico Forever
Responder
#6
bloddy escribió:Ya la compre yo y si se me hizo raro verle los menus en Japones, pero aun asi no es dificil la navegacion.
Para mi Warner quizo ahorrarse tiempo y copio el disco Japones entero.
Habra mas lanzamientos de titulos que en su tiempo videomax tomo y destrozo?

Creo que ya están saliendo las de Mortal Kombat, Pesadilla en la Calle del infierno (La original que al principio fue vendida por vídeomax)
Responder
#7
jessrdz escribió:
bloddy escribió:Ya la compre yo y si se me hizo raro verle los menus en Japones, pero aun asi no es dificil la navegacion.
Para mi Warner quizo ahorrarse tiempo y copio el disco Japones entero.
Habra mas lanzamientos de titulos que en su tiempo videomax tomo y destrozo?

Creo que ya están saliendo las de Mortal Kombat, Pesadilla en la Calle del infierno (La original que al principio fue vendida por vídeomax)

Asi es, afortunadamente Videomax esta perdiendo los derechos de varias peliculas que lanzo en un inicio, las de Mortal Kombat las nuevas ediciones si traen el doblaje, la de Pesadilla en la Calle del Infierno todavia no la he visto, alguien sabe que tal esta???
Lista de Blu-Rays americanos que traen castellano de España y NO español latino:

<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://foro.supervaca.com/viewtopic.php?f=16&t=9429&p=157442#p157442">viewtopic.php?f=16&t=9429&p=157442#p157442</a><!-- l -->
Responder
#8
Yo solo tengo Se7en en version videomax, publiquen fotos de la de warner, o donde puedo comprarla?...saben si destino Final ya es de Warner?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)