Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LA CAJA 2
#1
Ayer vi en BLOCK que VIDEOMAX acaba de lanzar "LA CAJA 2" en dvd...

[Imagen: 194926.jpg]

En realidad se trata de una peli llamada NIGHT TRAIN que no tiene nada que ver con el filme protagonizado por Cameron Diaz.
En Night Train protagonizan Danny Glover, Leelee Sobieski y Steve Zahn y es más un rollo TREN DEL TERROR que LA CAJA...

En fin, para mi es una vergüenza que se cuelguen de títulos para nombrar a cosas que no tienen nada que ver con la supuesta "antecesora"...

Videomax... FARSANTES!
Responder
#2
Jajaja es cierto, para que le ponen asi, ni al caso.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
Una vergüenza de verdad, pero es mejor eso a que le pusieran "Y dónde está la caja"? o Un asesinato de locura... o ya saben, de esos títulos que solo aquí nos damos gusto
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#4
Distrimax asi es la mayoría del tiempo, una vez vi la carátula de otra peli que se llamaba Vipers pero aqui santo Dios el título que le pusieron "Serpientes a Bordo 2 el Beso de la muerte" date cuenta con ese título dices a la esta muy intenso, pero creo les ponene ese título para que la venta o renta de la pelicula tenga éxitom porque quizá la películas por si sola no funciona, a mi me tocó ver una que se llama en inglés "Terror Trap" pero se trataba de unas personas que en un hotel mataban gente y grababan que hacían ahi y como la trama era parecida a la de Hotel sin salida y Hotel sin salida 2(Hecha por Sony) pues se les ocurrió inventarse la 3era y p onerle a Terror Trap Hotel sin salida 3, ¿ Te imaginas si SONY llega a sacar la de Hotel sin salida 3? ¿Que confusión no? y además lo malo es que vídeomax tomó los derechos de la película la Caja porque originalmente es de Warner y en USA la de warner contenía el doblaje que se hizo en México, mientras que la vídeomax llegó tarde y sólo con subtítulos
Responder
#5
jessrdz escribió:Distrimax asi es la mayoría del tiempo, una vez vi la carátula de otra peli que se llamaba Vipers pero aqui santo Dios el título que le pusieron "Serpientes a Bordo 2 el Beso de la muerte" date cuenta con ese título dices a la esta muy intenso, pero creo les ponene ese título para que la venta o renta de la pelicula tenga éxitom porque quizá la películas por si sola no funciona, a mi me tocó ver una que se llama en inglés "Terror Trap" pero se trataba de unas personas que en un hotel mataban gente y grababan que hacían ahi y como la trama era parecida a la de Hotel sin salida y Hotel sin salida 2(Hecha por Sony) pues se les ocurrió inventarse la 3era y p onerle a Terror Trap Hotel sin salida 3, ¿ Te imaginas si SONY llega a sacar la de Hotel sin salida 3? ¿Que confusión no? y además lo malo es que vídeomax tomó los derechos de la película la Caja porque originalmente es de Warner y en USA la de warner contenía el doblaje que se hizo en México, mientras que la vídeomax llegó tarde y sólo con subtítulos

Asi es, otras que conozco que Videomax hizo lo mismo es con la saga de terror Wrong Turn (Camino Hacia el Terror) de Fox. Pues como Videomax tenia los derechos en Mexico despues de editar la primera le pusieron el mismo nombre a otras dos peliculas que vieron que tenian tematica parecida:

Monster Man - Camino Hacia el Terror 2
Timber Falls - Camino Hacia el Terror 3

Entonces poco despues salieron Wrong Turn 2 y 3 y llevan el mismo nombre Camino Hacia el Terror 2 y 3.
Lista de Blu-Rays americanos que traen castellano de España y NO español latino:

<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://foro.supervaca.com/viewtopic.php?f=16&t=9429&p=157442#p157442">viewtopic.php?f=16&t=9429&p=157442#p157442</a><!-- l -->
Responder
#6
Ya lo hacen de nuevo... anuncian en su pagina web ACTIVIDAD PARANORMAL 3... una pelicula oriental de centavo, nada que ver con la próxima secuela de la saga original
Responder
#7
Según yo si está dentro de la saga, no en cuanto historia. Se hizo en Asia (sabrá Dios en que país) pero con el apoyo de los creadores originales y de hecho ellos le dicen Actividad Paranormal 2 porque salió para esa época.
http://www.imdb.com/title/tt1728179/
Responder
#8
Pero que culpa tiene la peli de Danny Glover q la hayan bautizado como la caja 2... si a muchos La Caja les pareció aburrida y abstracta...quien se tomaria la molestia de rentar La Caja 2? con otro titulo hubiese brillado por su cuenta.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)