Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los 10 Mandamientos
#1
[Imagen: original.pjpeg]

Paramount Home Entertainment says 'The Ten Commandments' is coming to Blu-ray on March 29.

DeMille’s last motion picture made Charlton Heston a superstar and remains a cinematic triumph and perennial fan-favorite. Filmed in Egypt and the Sinai with one of the biggest sets ever constructed for a motion picture, THE TEN COMMANDMENTS tells the story of the life of Moses (Heston). Once favored in the Pharaoh's (Yul Brynner) household, Moses turned his back on a privileged life to lead his people to freedom. With a rare on-screen introduction by Cecil B. DeMille, this unforgettable movie experience is sure to be enjoyed and treasured by the entire family for years to come.

The Blu-rays will feature 1080p video, a DTS-HD Master Audio 5.1 soundtrack, and supplements will include: Commentary by Katherine Orrison, author of Written in Stone: Making Cecil B. DeMille's Epic, The Ten Commandments; Newsreel: The Ten Commandments - Premiere in New York (in HD); and Theatrical Trailers (in HD).

'The Ten Commandments (Gift Set)' will come in a box with two tablets, a photo and archive booklet, and will add the 1923 feature film with commentary by Katherine Orrison, Hand-tinted Footage of the Exodus and Parting of the Red Seas Sequence (1923 feature), The Ten Commandments: Making Miracles - 75-minute documentary, and Photo Galleries (1923 and 1956).

Suggested list price for the 2-disc Blu-ray is $24.99 and the 6-disc Collector's Set is $59.99.

[Imagen: original.pjpeg]
Responder
#2
Wau excelente, a esperar que salga, gracias cuauh me has alegrado el día , jaja ...
Responder
#3
...pues que yo sepa, Moisés no abrió el mar rojo de espaldas no? Smile
Responder
#4
el Fer escribió:...pues que yo sepa, Moisés no abrió el mar rojo de espaldas no? Smile

Cita:Y Tú, alza tu vara y extiende tu mano sobre el mar, y Divídelo para que los hijos de Israel pasen por en medio del mar, en seco.
Y he Aquí, yo endureceré el Corazón de los egipcios para que entren Detrás de ellos, y mostraré mi gloria en el Faraón y en todo su ejército, en sus carros y en sus jinetes.
...

Entonces Moisés Extendió su mano sobre el mar, y Jehovah hizo que éste se retirase con un fuerte viento del oriente que Sopló toda aquella noche e hizo que el mar se secara, quedando las aguas divididas.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#5
¿ya se va a poner teologico el asunto?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#6
Creo que Fer se refería a cómo aparece Moy en la portada, no si abrió él mar o no. Pero como en aquellos tiempos y en nuestros días, es por Dios que logramos hacer las cosas, es Él quien hace la obra.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#7
drsnarf escribió:Creo que Fer se refería a cómo aparece Moy en la portada

Moy, hahaha ¿no vino el igualado? hahaha.
Efectivamente, me refería a la portada, porque en la película no aparece asi; de todas formas se agradece la cita de Salas, yo no había leido esa parte, parece que Dios simplemente le dió un aventoncillo con un aironazo jejeje.

Ojalá que Dreamworks se animara a sacar su 'Principe de Egipto' aprovechando que sale esta peli.
Responder
#8
Ojala Paramount traiga el Gift Set a México ,pero que no se pasen con el precio ya que ellos traen casi casi todo a precio de importado.
Responder
#9
el Fer escribió:
drsnarf escribió:Creo que Fer se refería a cómo aparece Moy en la portada

Moy, hahaha ¿no vino el igualado? hahaha.
Efectivamente, me refería a la portada, porque en la película no aparece asi; de todas formas se agradece la cita de Salas, yo no había leido esa parte, parece que Dios simplemente le dió un aventoncillo con un aironazo jejeje.

Yo tampoco había leido esa parte :grin: (bendito Google), y sí, también lo entedí como de la portada, pero la pregunta la tomé tirándole a las Sagradas Escrituras.

En fin, eso les pasa por querer andar de novedosos, habiendo tantos posters y diseños anteriores chidos.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#10
Cita:Video:
Video codec: TBA
Video resolution: 1080p
Original aspect ratio: 1.85:1

Audio:
English: DTS-HD Master Audio 5.1
English: Dolby Digital 2.0
French: Dolby Digital Mono
Spanish: Dolby Digital Mono
Portuguese: Dolby Digital 2.0 (less)

Subtitles:
English, English SDH, French, Spanish, Portuguese
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#11
Excelente, estas pelicula viejitas ya "renovadas" se ven geniales, bueno se que no he visto tantas, pero por ejemplo la que nunca crei ver tan pronto en BD era la de Willi Wonka & The Chokolate Factory (1971) y se ve increible y espero que sigan haciendolo con muchas mas peliculas; asi tambien la que me encanto es la de Clash Of The Titans (1981) y aunque los efectos o algunas cosas ya se notan con facilidad la vdd si te hacen recordar muchas cosas como al igual te emocionan. Ahora a esperar y gracias por el dato.
Responder
#12
Tengo el DVD, pero nunca la he visto, mejor me espero al Blu.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#13
wow vean el trailer del lanzamiento en Blu-Ray se ve muy bien el Transfer:

*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#14
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#15
ese es el formato original de la peli, no?
Responder
#16
JAVARO escribió:
Cita:Video:
Video codec: TBA
Video resolution: 1080p
Original aspect ratio: 1.85:1

Audio:
English: DTS-HD Master Audio 5.1
English: Dolby Digital 2.0
French: Dolby Digital Mono
Spanish: Dolby Digital Mono
Portuguese: Dolby Digital 2.0 (less)

Subtitles:
English, English SDH, French, Spanish, Portuguese



Hola que tal JAVARO, estaba checando tu lista de peluculas BD y vi que tienes la de Highlander, si no mal recuerdo es la versión greengo; me la recomiendas, por que estaba leyendo que estaba mejor creo la versiòn UK... y de la pelicula hellraiser cuales son tus comentarios, por ultimo vi que tambien tienes la de The Green Mille steelbook, tambien dice que es en español y solo viene el castellano. Bueno seria todo, y disculpa por tantas preguntas, jijijij. Gracias
Responder
#17
BOSSsecillo escribió:Hola que tal JAVARO, estaba checando tu lista de peluculas BD y vi que tienes la de Highlander, si no mal recuerdo es la versión greengo; me la recomiendas, por que estaba leyendo que estaba mejor creo la versiòn UK... y de la pelicula hellraiser cuales son tus comentarios, por ultimo vi que tambien tienes la de The Green Mille steelbook, tambien dice que es en español y solo viene el castellano. Bueno seria todo, y disculpa por tantas preguntas, jijijij. Gracias

Hola BOSSsecillo, el BD de Highlander es la version europea que se comercializo en mexico, y solo trae castellano de hecho la quiero cambiar por la nueva edicion USA que si incluye el doblaje latino. De Hellraiser si te gustan las peliculas de terror de los 80´s te la recomiendo estoy casi seguro que alguna vez la viste en el canal 5 como la Puerta Al Infierno, si no la haz visto minimo una rentana. Sobre The Green Mille es digibook y es la edicion que se comercializo en usa/mexico y efectivamente incluye el doblaje en castellano.

Saludos!!!!
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#18
JAVARO escribió:
BOSSsecillo escribió:Hola que tal JAVARO, estaba checando tu lista de peluculas BD y vi que tienes la de Highlander, si no mal recuerdo es la versión greengo; me la recomiendas, por que estaba leyendo que estaba mejor creo la versiòn UK... y de la pelicula hellraiser cuales son tus comentarios, por ultimo vi que tambien tienes la de The Green Mille steelbook, tambien dice que es en español y solo viene el castellano. Bueno seria todo, y disculpa por tantas preguntas, jijijij. Gracias

Hola BOSSsecillo, el BD de Highlander es la version europea que se comercializo en mexico, y solo trae castellano de hecho la quiero cambiar por la nueva edicion USA que si incluye el doblaje latino. De Hellraiser si te gustan las peliculas de terror de los 80´s te la recomiendo estoy casi seguro que alguna vez la viste en el canal 5 como la Puerta Al Infierno, si no la haz visto minimo una rentana. Sobre The Green Mille es digibook y es la edicion que se comercializo en usa/mexico y efectivamente incluye el doblaje en castellano.

Saludos!!!!

La version de Highlander de USA de Lionsgate tambien trae español de España. Hellraiser yo me acuerdo que la vi cuando era niño y es de las peliculas que mas me traumaron junto a las de Phantasm 1 y 2, de la saga creo que sin duda las mejores son las primeras 3, hasta la 4 todavia esta aceptable pero las ultimas ya no tenian razon de ser sobre todo porque ya no tienen nada que ver con la historia original de Clive Barker. Ojala alguna compañia se animara a sacar una edicion nacional en Blu-Ray porque ni en DVD se editaron, lo unico que se consigue son las Region 1 pero como todas las peliculas importadas salen carisimas. El DVD R1 aqui sale en el mismo precio que el Blu-Ray en USA.
Lista de Blu-Rays americanos que traen castellano de España y NO español latino:

<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://foro.supervaca.com/viewtopic.php?f=16&t=9429&p=157442#p157442">viewtopic.php?f=16&t=9429&p=157442#p157442</a><!-- l -->
Responder
#19
Alca_Star escribió:
JAVARO escribió:
BOSSsecillo escribió:Hola que tal JAVARO, estaba checando tu lista de peluculas BD y vi que tienes la de Highlander, si no mal recuerdo es la versión greengo; me la recomiendas, por que estaba leyendo que estaba mejor creo la versiòn UK... y de la pelicula hellraiser cuales son tus comentarios, por ultimo vi que tambien tienes la de The Green Mille steelbook, tambien dice que es en español y solo viene el castellano. Bueno seria todo, y disculpa por tantas preguntas, jijijij. Gracias

Hola BOSSsecillo, el BD de Highlander es la version europea que se comercializo en mexico, y solo trae castellano de hecho la quiero cambiar por la nueva edicion USA que si incluye el doblaje latino. De Hellraiser si te gustan las peliculas de terror de los 80´s te la recomiendo estoy casi seguro que alguna vez la viste en el canal 5 como la Puerta Al Infierno, si no la haz visto minimo una rentana. Sobre The Green Mille es digibook y es la edicion que se comercializo en usa/mexico y efectivamente incluye el doblaje en castellano.

Saludos!!!!

La version de Highlander de USA de Lionsgate tambien trae español de España. Hellraiser yo me acuerdo que la vi cuando era niño y es de las peliculas que mas me traumaron junto a las de Phantasm 1 y 2, de la saga creo que sin duda las mejores son las primeras 3, hasta la 4 todavia esta aceptable pero las ultimas ya no tenian razon de ser sobre todo porque ya no tienen nada que ver con la historia original de Clive Barker. Ojala alguna compañia se animara a sacar una edicion nacional en Blu-Ray porque ni en DVD se editaron, lo unico que se consigue son las Region 1 pero como todas las peliculas importadas salen carisimas. El DVD R1 aqui sale en el mismo precio que el Blu-Ray en USA.

Pues ya valio m.... con Highlander, mejor me quedo con la que tengo. Y si, Hellraiser tambien me traumo, esas escenas "sadomasoquistas" y esa historia tan retorcida son geniales, no he tenido oportunidad de ver las secuelas, ojala las editen pronto en bd con subtitulos claro. Si es que le dan luz verde al Remake ya tendremos nuevas ediciones de toda esta saga.

Y para no hacer mas offtopic, ya quiero comprar mi bd de Los 10 Mandamientos, fue una lastima que el dvd del 50 aniversario no incluyera la pista en español, aparte de la mejorable calidad de imagen la inclusion de dicha pista se agradece.

Saludos!!!!
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#20
Review de Blu-ray.com de la Edicion Gift Set

Movie.....5
Video......4.5
Audio......4.5
Extras.....5
Overall....4.5

http://www.blu-ray.com/movies/The-Ten-C ... 27/#Review

La calidad de video se ve simplemente majestuosa para una movie de ese año.
Responder
#21
NO-MA-MES! Impresionante la calidad visual, pero bárbara, cuando irá a salir por acá?? :o

[Imagen: 4001_12.jpg]
Responder
#22
Ojala no tarde en salir ,tambien que Paramount no se pase con los precios!
Responder
#23
Que bien que el transfer sea casi excelente, ademas ayuda mucho que la pelicula venga en 2 discos.
Ni modo, a importar!!!
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#24
JAVARO escribió:
BOSSsecillo escribió:Hola que tal JAVARO, estaba checando tu lista de peluculas BD y vi que tienes la de Highlander, si no mal recuerdo es la versión greengo; me la recomiendas, por que estaba leyendo que estaba mejor creo la versiòn UK... y de la pelicula hellraiser cuales son tus comentarios, por ultimo vi que tambien tienes la de The Green Mille steelbook, tambien dice que es en español y solo viene el castellano. Bueno seria todo, y disculpa por tantas preguntas, jijijij. Gracias

Hola BOSSsecillo, el BD de Highlander es la version europea que se comercializo en mexico, y solo trae castellano de hecho la quiero cambiar por la nueva edicion USA que si incluye el doblaje latino. De Hellraiser si te gustan las peliculas de terror de los 80´s te la recomiendo estoy casi seguro que alguna vez la viste en el canal 5 como la Puerta Al Infierno, si no la haz visto minimo una rentana. Sobre The Green Mille es digibook y es la edicion que se comercializo en usa/mexico y efectivamente incluye el doblaje en castellano.

Saludos!!!!

Muchisimas gracias, mi estimado... si la vdd si recuerdo la pelicula y mas por "La Puerta Al Infierno", solo queria ver que tal la calidad de imagen, pero supongo todo ha de estar excelente, para conseguirla, pero de antemano; otra vez gracias...
Responder
#25
[Imagen: 5601994701_8a0237b8fd_z_d.jpg]

[Imagen: 5602580930_610204280b_z_d.jpg]

[Imagen: 5602582040_d3750c8c6a_z_d.jpg]

[Imagen: 5602583160_3a5859b263_z_d.jpg]

[Imagen: 5602584446_9fdea8a287_z_d.jpg]

[Imagen: 5602002505_d1f828f499_z_d.jpg]

[Imagen: 5602585736_c3e4bbf594_z_d.jpg]

[Imagen: 5602577910_0659399cc1_z_d.jpg]

Specification:
  • Quantity: 100,000 Limited Set
  • Disc: 3 BD + 3 DVD
  • Exclusives Features: An All-New 75-Minute "Making Of" Documentary | 1923 B&W Silent Film For The First Time On Blu-Ray | 1956 Film in 1080p Blu-Ray & English 5.1 DTS-HD Master Audio | Commemorative Photo Book & Replica 1956 Souvenir Program | Collectible Costume Sketches & Archival Reproductions
  • Running Time: 231 MIN for 1956 version | 136 MIN for 1923 version
  • [/list:u]

    info de Andrewtst en hidefninja.com
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#26
Aqui no sale por estas fechas???
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#27
osdia escribió:Aqui no sale por estas fechas???

Pues todo parece indicar que no, y la neta que weyes los de Paramount eh, porque qué mejor época para sacar varo de estas películas que la cuaresma, y en México podrían vender muy bien.
Responder
#28
el Fer escribió:
osdia escribió:Aqui no sale por estas fechas???

Pues todo parece indicar que no, y la neta que weyes los de Paramount eh, porque qué mejor época para sacar varo de estas películas que la cuaresma, y en México podrían vender muy bien.


Es lo que me estresa de los de Paramount, aqui sus películas las atrasan un buen, estan como dos meses en renta exclusiva para Blockbuster (en otras palabras exclusiva para la pirateria) y ya como después de años sale.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#29
Ten Commandments Gift Set [6 Discs]- Blu-ray Disc
SKU: 1974788 | Release Date: 3/29/2011
Our Price:$29.99

http://www.bestbuy.com/site/Ten%20Comma ... Gift%20Set[6+Discs]+-+Blu-ray+Disc/1974788.p?id=2182297&skuId=1974788&AID=10597222&PID=3594900&URL=http%3A%2F%2Fwww.bestbuy.com%2Fsite%2FTen+Commandments+Gift+Set%5B6%2BDiscs%5D%2B-%2BBlu-ray%2BDisc%2F1974788.p%3Fid%3D2182297%26skuId%3D1974788&ref=39&CJPID=3594900&loc=01
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#30
gonzalo MX escribió:Ten Commandments Gift Set [6 Discs]- Blu-ray Disc
SKU: 1974788 | Release Date: 3/29/2011
Our Price:$29.99

http://www.bestbuy.com/site/Ten%20Comma ... Gift%20Set[6+Discs]+-+Blu-ray+Disc/1974788.p?id=2182297&skuId=1974788&AID=10597222&PID=3594900&URL=http%3A%2F%2Fwww.bestbuy.com%2Fsite%2FTen+Commandments+Gift+Set%5B6%2BDiscs%5D%2B-%2BBlu-ray%2BDisc%2F1974788.p%3Fid%3D2182297%26skuId%3D1974788&ref=39&CJPID=3594900&loc=01


estas en $69.99 !!! :roll: me emocione por un momento jejeje
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)