Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TRON Legacy
#31
bloddy escribió:Yo se que miles de veces han hecho esta pregunta pero aun asi lo pregunto por que no entiendo.
Que diferencia hay entre la G1 y G2?

G1 caja SteelBook tamaño DVD

G2 caja SteelBook tamaño BR

G= generation (generacion)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#32
Arte Ediciones USA

-Tron Legacy Edicion BD+DVD
[Imagen: 5412155575_64e4ed9b48.jpg]

-Tron The Original Classic BD+DVD
[Imagen: 5412767494_f042b1ec04.jpg]

-Tron Legacy 3D BD3D+BD+DVD+DC
[Imagen: 5412145527_69e5ba1431.jpg]

-Tron 2-Movie Collection (Tron / Tron Legacy) BD3D+BD+DVD+DC
[Imagen: 5412755718_d7a0d7cfbe.jpg]

-Tron The Ultimate Experience (Tron / Tron Legacy) BD3D+BD+DVD+DC
[Imagen: 5412755694_c4a94ea7b2_z.jpg]

Responder
#33
Ay, wey!
Se ve bien ese disco de identidad, aún así prefiero las ediciones "sencillas"
Ahí el que se lo compre que me lo presuma, de favor (Cuahutemoc)
Responder
#34
Esa edición especial será mía, sin duda alguna.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#35
Estan padres todas las ediciones ¿cual comprare?

Decisiones...decisiones.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#36
Jajaja no está tan padre la película como para una edición especial. Si acaso la veré una vez mas en BD y ya.
Responder
#37
gonzalo MX escribió:
bloddy escribió:Yo se que miles de veces han hecho esta pregunta pero aun asi lo pregunto por que no entiendo.
Que diferencia hay entre la G1 y G2?

G1 caja SteelBook tamaño DVD

G2 caja SteelBook tamaño BR

G= generation (generacion)

Gracias, por la informacion.
Respecto a la pelicula, si me gusta la pelicula cuando la rente, muy probable que compre la de las 2 peliculas, por que la 1 si me gusto.
Pero ya tengo compras pendientes y apenas compre mi primer BD ayer(The dark knght) pero quiero Resident evil 4, despicable me, tangled, scott pilgrim, iron man y por que no, megamind, y AH, avatar jejeje.
Responder
#38
yo me ire por la edicion sencilla a hu............o :wink:

salu2
0X
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#39
creo que yo ire por la version sencilla, supongo, pero llegado el momento quien sabe. :?

salu2
0X
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#40
Yo me voy por la 2 Movie Collection, me interesa mas tener la original que la nueva y esa cover de la 2 movie collection me gusto mucho

saludos
Responder
#41
Un momento , en los covers solo hay una edicion que contenga las dos peliculas PERO con el BD3D el cual se haria mas caro para uno que no lo necesita.
Responder
#42
bloddy escribió:Un momento , en los covers solo hay una edicion que contenga las dos peliculas PERO con el BD3D el cual se haria mas caro para uno que no lo necesita.
lo mas seguro es que si salga una Edicion con las 2 peliculas sin el Tron Legacy 3D ,por lo menos en México.

En EU habra que esperar a que Disney ya haga oficial la fecha de lanzamiento y las diferentes ediciones,pero me imagino que como estrategia en EU venderan "a fuerzas" la edicion 3D en el pack ,esto para impulsar el 3D en EU.
Responder
#43
Debo decir que no me gusto mucho el arte de las cajas, no sé por que le veo algo extraño (tal vez los marcos que le añade Disney). Bueno, en todo caso yo me iría por la edición que trae las 2 + el Blu-ray 3D
[Imagen: Blu-rayIcon.jpg][Imagen: TwitterIcon.jpg][Imagen: TumblrIcon.jpg][Imagen: FacebookIcon.jpg]
[Imagen: DP2BannerSuperVacacopia.jpg]
Responder
#44
Play.com Exclusive Collectors Edition - limited to 1000 individually numbered units!
£69.99 Free Delivery


[Imagen: 17751755.jpg]

http://www.play.com/DVD/Blu-ray/4-/1775 ... oduct.html
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#45
Walt Disney Studios Home Entertainment has officially announced TRON: Legacy and the original 1982 movie Tron for Blu-ray release on April 5. Legacy will be presented in several configurations: a 2-Disc BD/DVD Combo Pack; a 4-Disc BD 3D/BD 2D/DVD/Digital Copy Combo Pack; a 5-Disc 2-Movie Blu-ray Combo Pack (Blu-ray 3D + Blu-ray 2D + DVD + Digital Copy of TRON: Legacy + Blu-ray of TRON: The Original Classic Special Edition) and a Limited Edition Ultimate TRON Experience in collectible Identity Disc packaging.

Special features include:

TRON: Legacy
Visualizing TRON
Installing the Cast
First Look at TRON: Uprising – the Disney XD animated series
The Next Day: Flynn Lives Revealed (BD-exclusive)
Disney Second Screen (BD-exclusive): this feature transforms the movie watching experience by allowing viewers to explore the story behind the film perfectly synched on a second device, like an iPad or laptop, without interrupting their enjoyment of the movie. By simply accessing the Disney Second Screen companion application on their Internet-connected device, consumers are able to dive deeper into the film by engaging with elements including 360-degree vehicle turnarounds, interactive progression reels, and more. Disney Second Screen directions and access codes can be found inside the Blu-ray Disc packaging. Audio synching is powered by TVPLUS.
Launching The Legacy (BD-exclusive)
Disc Roars (BD-exclusive)
Music video: Daft Punk, "Derezzed" (BD-exclusive)

TRON
Audio Commentary
Photo Tronology (BD-exclusive)
The TRON Phenomenon
The Making of TRON
Development
Digital Imagery
Music
Publicity
Deleted Scenes
Design
Storyboarding


Esa opcion de usar el iPad para ver las características especiales suena genial
Responder
#46
Y siguen saliendo versiones SteelBook en Europa aqui la de Suecia

[Imagen: tron_tron_legacy_steelbook_blu_ray.jpg]

http://www.discshop.se/filmer/bluray/tr ... ray/P90189
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#47
Preventa Sams http://apps.sams.com.mx/ebusiness/preve ... ventas.asp

[Imagen: 690253g.jpg]
parece el steel G1 pero el precio creo que solo es DVD $195.00

BD $245
BD 3d $345
2PK BD Tron + Original BD $359
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#48
gonzalo MX escribió:BD 3d $345
2PK BD Tron + Original BD $359
super bien los precios de Sams :mrgreen:
Responder
#49
Entonces, de acuerdo a la información de Sam's Club
La ÚNICA manera de conseguir la película original de TRON en México sería comprandola en combo con Tron Legacy?
Pues en la revista de Cine Premiere de marzo dice que no hay planes de Disney México para traer la original en formato casero a nuestro país
Alguien tiene datos concretos sobre esto?
Responder
#50
ya la tengo y se ve bastante bien, en los extras vienen avances de la serie de television animada de tron, se ve que va a estar bien.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#51
rodo escribió:ya la tengo y se ve bastante bien, en los extras vienen avances de la serie de television animada de tron, se ve que va a estar bien.
:o donde la compraste ? :o
Responder
#52
juanonimo escribió:Entonces, de acuerdo a la información de Sam's Club
La ÚNICA manera de conseguir la película original de TRON en México sería comprandola en combo con Tron Legacy?
Pues en la revista de Cine Premiere de marzo dice que no hay planes de Disney México para traer la original en formato casero a nuestro país
Alguien tiene datos concretos sobre esto?

Tron 80's no saldra individual sera en el combo con Legacy, no tengo idea si despues haya un release indivudual.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#53
Lost hero escribió:
rodo escribió:ya la tengo y se ve bastante bien, en los extras vienen avances de la serie de television animada de tron, se ve que va a estar bien.
:o donde la compraste ? :o
Si... donde la compraste, eres de Naucalpan!!! AAAh quiero Tron!!!! Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:
Responder
#54
DChuck281 escribió:
Lost hero escribió:
rodo escribió:ya la tengo y se ve bastante bien, en los extras vienen avances de la serie de television animada de tron, se ve que va a estar bien.
:o donde la compraste ? :o
Si... donde la compraste, eres de Naucalpan!!! AAAh quiero Tron!!!! Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:

off topic

Ya ven para que sirve el poner la ubicacion en el pefil del usuario Idea , asi no nos hacemos ideas/ilusiones los que estamos fuera de Naucalpan (lease "DF")

/off topic
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#55
La version metalica no es fabricada por scanavo, ironpack o metal pak, es 100% hecho en México segun me informan y solo sera G1 es exclusiva para México a ver que tal la calidad de este nuevo empaque.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#56
Oigan, yo no vi esta pelicula en el cine pero la baje en dvdrip y note algo, (bueno no la vi toda).
Varia a veces el aspec ratio, como la de The dark kinght.
Juay?
alguien sabe?
Responder
#57
debe ser entonces la edicion IMAX....
Responder
#58
Si, la edición en DVD y Blu Ray va a traer escenas en IMAX, ya esta confirmadisimo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#59
Ojalá Disney Mexico no vaya a aplicar lo mismo que "Enredados 3D" y saque combo para Tron 3D.
Alguien sabe algo al respecto??
Responder
#60
crispicazzo escribió:Ojalá Disney Mexico no vaya a aplicar lo mismo que "Enredados 3D" y saque combo para Tron 3D.
Alguien sabe algo al respecto??
lo mas seguro es que sigan con sus ediciones de 1 disco en $499 :roll: ,si ya lo hicieron con Los Fantasmas de Scrooge y ahora con Tangled no creo que vayan a cambiar con Tron Legacy :x .

Ojala que Disney Mexico nos lea y vea nuestras quejas jeje ,Yo por si las dudas la comprare en EU .

(Querido Disney México : por favor queremos ediciones Blu-ray 3D COMPLETAS ,que incluyan no nada mas el Blu-ray 3D si no tambien su Blu-ray normal y DVD. Por favor.
p.d. si se puede tambien agreguen slipcovers con arte Lenticular igual como lo hace Disney en EU :wink: )
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)