Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TRON Legacy
#91
Solo Toy Story 3 es edición de 2 discos. TS1 y TS2 son de 1 disco. Así que quien sabe, no creo que el Iron Pack traiga los 2 discos de TS3 la vrd.
Responder
#92
Gracias por la pronta respuesta.
Pues, creo que si me ire por la trilogia, y si entra para la proxima venta, me hecho el Pack de TRON.
Responder
#93
Review blu-ray.com
Movie 3.5 of 5
Video 5.0 of 5
Audio 5.0 of 5

Extras 2.5 of 5
Overall 4.0 of 5
[Imagen: 18434_large.jpg]

Cita:Tron: Legacy is many things to many people. Some find it to be utterly thrilling, others find it to be effects-driven drivel. Me? I enjoyed it, more so on Blu-ray than I did in the theater (in 3D, no less). It isn't a perfect sequel and it isn't a perfect film, but its notable performances, overwhelming visuals, outstanding Daft Punk score and fairly compelling story help it weather the worst of its narrative storms. Disney's Blu-ray release is another matter entirely. While its supplemental package is surprisingly shallow (with no commentary or PiP experience to be found), its video presentation and DTS-HD Master Audio 7.1 surround track are nothing short of extraordinary. Settling for a rental would be the safest bet, but with such a strong standalone release and tempting two-movie, five-disc Combo Pack, Tron: Legacy is worth the risk of a blind buy.

http://www.blu-ray.com/movies/TRON-Lega ... 34/#Review

Imagen y Sonido de perfecta calidad , pero como con Tangled, extras no muy interesantes, que cutre por parte de Disney , que sus ediciones se identificaban por cuidados en todos los aspectos y ahora salen lastimosos en extras.
Responder
#94
bloddy escribió:Review blu-ray.com
Video 5.0 of 5
Audio 5.0 of 5
:dagh: :atope: ya la quiero!
Responder
#95
:o :o interesante no sera el perfect socre de Taxi driver por 5's para PQ y AQ vaeln la pena el tenerla, buu no salio el review de la original
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#96
Realmente no le veo el sentido a lanzar un pack que contiene blurays en tamaño DVD, simplemente no se lo veo, es como vender DVDs en cajas de VHS
Responder
#97
el Fer escribió:Realmente no le veo el sentido a lanzar un pack que contiene blurays en tamaño DVD, simplemente no se lo veo, es como vender DVDs en cajas de VHS

:grin: :grin: :grin: :grin: , graciosa comparacion !
Sin embargo no olvidemos que DVDs y BD son fisicamente iguales (al menos a simple vista) y bastante diferentes de un cassette

Las cajas steel son muy bonitas, y que sean del mismo tamaño que las de BRs pues que bien, sin embargo, hay algo en lo que acabo de reparar hace un par de dias:
Tengo 2 steels de Blurays, el de inception y el de Clash of the Titans
Definitivamente que se ven muy bonitos, y asi los preferí, como steels.
Tengo Steel DVD de Dune, y tenia el de transformers.
El PERO que le pongo a los Steels de Bluray que traen 2 discos como Clash, o como Inception que trae 3, en primer lugar, es que de un lado quedan 2 discos, uno encima del otro, pero incluso por encima del sujetador del otro, haciendo que sea probable, que la superficie grabada de uno de los discos (el de arriba) roce, y se pueda dañar, con el sujetador del disco que esta abajo.
En las cajas de DVD, que son mas largas, el disco que queda por encima no queda sobre el sujetador del disco que esta debajo, sino que el sujetador del disco de abajo se ve junto al borde del disco de arrriba, evitando asi la posiblidad de que se raye.
Yo sé que el BR es muy aguantador a los rayones, y que el sujetador del disco de arriba esta incluso levantado para evitar esta posibilidad, y que la caja se ve muy bonita, y mas siendo del mismo tamaño que los BDs (Aunque yo los tengo acomodados por genero, y estan revueltos DVDs con BDs, asi que no me afecta tanto eso de que vengan BDs en caja tamaño DVD.)
El otro detalle es que, de ser 3 discos como el de Inception, ademas de esto, el tercer disco esta en la otra cara pero sujetado con un hule, y toda la superficie del disco queda pegada al plastico interior del steel, pudiendo tambien provocar que se raye.
En fin, muy bonitas no lo niego, sin embargo, poco prácticas. Siendo que la principal finalidad de la caja es la proteccion del disco, y en segundo lugar la estetica, pienso que no debe de perderse de vista el primer punto cuando se busca mejorar el segundo.
Pero esta es solo mi humilde opinion.
Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#98

Se ve muy chafa la vd ,todos los discos vienen pegados y luego en $70 dls ,paso
Responder
#99
Saludos Carlos

ojo el hule del Steel de Inception fue una Mexicanada (quiero suponer de ultimo momento) por que si hay cases hechos y derechos para 3 discos, si no me falla la memoria ese mismo steel en Canda y USA si es para 3 discos o puede que sea el Aleman, segurisimo The Expendables Uk es asi, al final si hay un case formal para 3 discos.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Lost hero escribió:Se ve muy chafa la vd ,todos los discos vienen pegados y luego en $70 dls ,paso
+10010010010101001
Responder
TRON 1982


[Imagen: tron_original_bluray_box.jpg]


Blu-ray review

Movie 3.0
Video 4.0
Audio 4.0
Extras 3.5
Overall 3.5


Cita:The original Tron is just as flawed as its twenty-eight-years-later sequel and it buckles under the weight of its age. Still, Bridges, Boxleitner and Warner's performances and Lisberger's trippy glow-stick visuals make it a trip down memory lane worth taking. Disney's Blu-ray release helps justify the return trip even more. With a faithful video transfer, a solid DTS-HD Master Audio 5.1 surround track, and a healthy helping of special features, Tron stands taller than it might have otherwise.
Responder
Pues yo estoy pensandole en cancelar mi preorder en Amazon, eso de que vengan los discos apilados se me hizo muy chafa.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
contra portada del Steel Sueco, incluye track y subs en español donde lo mas seguro es que sea Castellano, esta el debate si es B o libre (ABC)

Spoiler: Mostrar
[Imagen: prod4321191jpg.jpg]

imagen de justintime2k en hidefninja.com
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Curioso curioso, la version BD + CD
SI entra en la venta del 50% , comprenla antes de que se arrepienten
http://www.blockbuster.com.mx/BBFILMDes ... ram1=17547
Responder
bloddy escribió:Curioso curioso, la version BD + CD
SI entra en la venta del 50% , comprenla antes de que se arrepienten
http://www.blockbuster.com.mx/BBFILMDes ... ram1=17547

Si "entra" porque no se puede comprar esta como Pedir
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Pero si la pides en ese precio, no te respetan el precio aunque te la envien despues?
Responder
bloddy escribió:Pero si la pides en ese precio, no te respetan el precio aunque te la envien despues?

El boton de Pedir te lleva a un formulario donde mandas un mensaje para que te consigan la pelicula, no dice nada de respetar precio.

Blockbuster escribió:Ahora en Blockbuster México si no encontraste la película que estás buscando nosotros haremos todo lo que esté en nuestras manos para podértela conseguir y la puedas COMPRAR EN LÍNEA con nosotros.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Vaya chafada Tongue
Pues al menos como esta saliendo a principios de abril, puede que entre en la proxima venta del 50%.
¿Como cuando es?
Responder
mega mal pex, pensaba comprar el holandes pero es BC :cry:

Spoiler: Mostrar
[Imagen: tron01.jpg]
[Imagen: tron02f.jpg]
[Imagen: tron03.jpg]
imagenes de pyokkiz en blu-ray.com
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Este es el BD+DVD+CD que tienen en saharis
[Imagen: 7509656014421.jpg]
http://www.saharis.com/store/osc/produc ... s_id=13771
Responder
algo caro, pero es una buena "oferta", supongo...

O sea que nos tocó la portada de las motos, bueno, pues es la menos "pior"
Responder
gonzalo MX escribió:mega mal pex, pensaba comprar el holandes pero es BC :cry:

Spoiler: Mostrar
[Imagen: tron01.jpg]
[Imagen: tron02f.jpg]
[Imagen: tron03.jpg]
imagenes de pyokkiz en blu-ray.com
pos yo espero que esa sea la cajita (steel) que nos vendan aki no me importa que sea tamaño dvd (que en mi coleccion hay varias), alcabo tengo preordenado el steel aleman que nomas trae la de legacy y pos el nacional si viene con las 2 como dice mixup.com pos esa me compro Wink
[Imagen: card.png]
Responder
Si, yo también voy a comprar el steel, independientemente de cuál sea su tamaño, conque vengan las dos películas me conformo, esperemos que para mañana o el martes a más tardar ya este a la venta.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
@BlockbusterMx
'Tron: El Legado' llego a Blockbuster !!! Buscala en cualquiera de nuestras tiendas en DVD ó Blu-ray a la renta ó a la venta. Pasa la voz RT
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Yo ya hiba de salida de plaza cumbres cuando alcanze a ver en Saharis que creo que ya la tenian pero no la vi de cerca puesto que ya hiba saliendo.
Responder
Lo acabo de ver en Blockbuster el Steel es el mismo que Suecia pero G1, me lleva..... esa es la portada que me gusto :evil:

[Imagen: trontronlegacysteelbook.jpg]

El empaque de carton llega casi hasta la mitad de la portada, no se si viene en Español o en Ingles, no lo puede ver a mis anchas ni tomar fotos por que no lo habian sacado aun y me lo dejaron en la caja, segun Yo la espina o lomo no dice nada mas que Tron (no es como lo imgen eso si)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Es ese steel?
Me gustaba mas el de las motos, pero ya que.
Responder
las acabo de Comprar Mixup Tepeyac DF
TRON $297
TRON Legacy $311

le tomé una foto al steel. Al rato se las subo, si es que no la sube alguien más.
Responder
juanonimo escribió:las acabo de Comprar Mixup Tepeyac DF
TRON $297
TRON Legacy $311

le tomé una foto al steel. Al rato se las subo, si es que no la sube alguien más.

En el Block donde Yo vi el steel no les llego el 3D y no pude tomarle fotos por que lo tenian en la caja y cero oprtunidad de fotos, viste el 3D es single disc???

¿A ver lost hero? te gano juanonimo (de caliente first day + regular price)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
gonzalo MX escribió:¿A ver lost hero? te gano juanonimo (de caliente first day + regular price)
:grin: :grin: jaja pues si voy llegando de Dallas! ,ademas yo quiero Tron Legacy 3D gringo ,Tron Original la compro aqui esta semana.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)