Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TRON Legacy
Hable a Blockbuster y dicen que la sacan el miércoles, Best Buy aún no la tiene y Mixup no tenia el steel, buuu.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Si, yo acabo de ir al Mix Up de Polanco y no tienen el steel, habra que checar en Sam's y Costco... aunque ya le estoy pensando en ordenar la edición que trae todos los formatos de TRON Legacy y comprar la original aquí, aunque solo trae el BD.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Blockbuster Polanco tiene el steel y la edición 2 discos con slipcover.
No vi 3D.
Responder
easter egg encontrado

CrustyManMeat escribió:Tron Sequel Teasers and Easter Eggs Revealed.

It turns out, the hidden content isn't that hard to find. To start with, all you have to do is watch the featurette "The Next Day: Flynn Lives Revealed." The piece gives an overview of the Flynn Lives campaign, the basis for an ARG promoting the film that earned a real-life following of fans all over the world. It chronicles the story of the fictional grass-roots movement that emerged following Kevin Flynn's mysterious disappearance in 1989, up to Sam's return at the end of Tron: Legacy.

Spoiler: Mostrar
The piece culminates in a scene between Alan Bradley (Bruce Boxleitner) and Roy "Ram" Kleinberg (whom Tron fans will recognize as Dan Shor, the same actor who played Ram in the original film), a former ENCOM programmer. The scene reveals that Roy is Zack Attack, the effective leader of the Flynn Lives movement, and that Alan is his financial backer, code-named Isolated Thinker. Alan has been reinstated as CEO of ENCOM by Sam, and states his intentions to put Flynn Lives behind them and reinvent the company as Flynn would have wanted it. He offers to bring on Roy as the company's "moral compass." When Roy asks whether Ed Dillinger Jr. (portrayed briefly by Cillian Murphy in Tron: Legacy) will stay on, Alan replies that he has "earned his place." This is the first piece of the puzzle that seems to point to a plot or at least some viral marketing for Tron 3 (sometimes referred to as TR3N).

[Imagen: tron-legacy-five-disc-special-edition-20...72-000.jpg]

When the featurette ends, you get a screen that looks like an old-school arcade console display with a list of high scores. There's a place where you can enter a three-letter code, just like you would enter your initials if you got a top score. Each of the initials in the list brings up a different segment. Some of them provide background on the Flynn Lives campaign, others show footage from various public events, like Comic-Con and Wonder Con, where bits of the Flynn Lives story played out. If you followed the viral campaign, you might have seen some of these on the web previously, but there are some fun surprises here as well.

Spoiler: Mostrar
The most telling video is an online chat between two characters identified only as EDJ_0431 and MCTRL_751. EDJ, whom we assume to be Ed Jr., refers to MCTRL as "Dad," but is it really Ed Dillinger, Sr.? Or has the Master Control Program come back online? The conversation concludes with the MCP's traditional sign-off, "End of Line," so that may be a clue. Either way, the modified voice reading the dialogue is clearly that of David Warner, who played both roles in the original film.

Below you'll find a complete list of the codes and the content they unlock.

DJR - The aforementioned text exchange between EDJ_0431 and MCTRL_751.

CEO - A reel-to-reel audio tape plays with the full conversation between Alan and an unknown speaker from ENCOM. They discuss Flynn's disappearance and Alan taking over as interim CEO.

MKT - A clip from a business news show called The Market Floor in which Alan, newly appointed to the position of ENCOM chairman, talks about the company's plans for the future. In a split screen, a graphic shows the stock price plummeting.

SAM - Features footage from the staged ENCOM press conference at last year's WonderCon convention in San Francisco.

TAG - A YouTube video of a tagger spray painting "Flynn Lives" on the infamous big door outside ENCOM headquarters.

FLV - An aged VHS tape providing information about the Flynn Lives movement and Flynn's book The Digital Frontier. At the end, an address is displayed, which corresponds to the location in San Diego where Flynn's
Arcade was recreated during Comic-Con in 2009 and 2010.

DFB - An advertisement for Flynn's book The Digital Frontier: Mapping the Other Universe.

GAM - Follows fans playing the ARG to the opening of Flynn's arcade in San Diego in 2009.

SPC - A vintage 1980s commercial for Space Paranoids.

ALL - Plays all of the above in order.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
YO ACABO DE VER TODAS LAS EDICIONES EN EL BLOCKBUSTER DE PLAZA FIESTA ANAHUAC
Responder
Vi la edición de steel en el Block a 519 y las ediciones individuales.
Responder
tienen el steelbook en Mixup (Valle Oriente) en $465
Responder
Ya compre el steelbook en Blockbuster aunque todo lo pague con crédito de unas películas que di ahí.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
A Costco solo llegó TRON Legacy y el Blu Ray con DVD esta a $ 269, el DVD 219 y el Blu Ray 3D a $ 349 pesos, para el que le interese, no había el steel y obviamente la pelicula original.

[Imagen: 78a0be126831013.jpg]
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
A mi en lo personal no me gusto para nada el steelbook, en cambio las ediciones individuales están geniales. Acabo de comprar la Tron original en $269 en Costco, Legacy la compre en Mixup el lunes. Solo me falta comprar esta semana la de The Incredibles :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder
DChuck281 escribió:A mi en lo personal no me gusto para nada el steelbook, en cambio las ediciones individuales están geniales. Acabo de comprar la Tron original en $269 en Costco, Legacy la compre en Mixup el lunes. Solo me falta comprar esta semana la de The Incredibles :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En que Costco compraste la original? Yo fuí al de Polanco y no la tenían.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Cita:Por su lado, Kosinski nos garantizó la emoción de ver Tron: El legado (Tron Legacy) en alta definición: “Me gusta muchísimo cómo se ve en Blu-ray, es incluso mejor que en la salas de cine. El audio se siente más envolvente que nunca y el universo creado más tangible”.


<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.premiere.com.mx">www.premiere.com.mx</a><!-- w -->
Responder
Homero escribió:
DChuck281 escribió:A mi en lo personal no me gusto para nada el steelbook, en cambio las ediciones individuales están geniales. Acabo de comprar la Tron original en $269 en Costco, Legacy la compre en Mixup el lunes. Solo me falta comprar esta semana la de The Incredibles :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En que Costco compraste la original? Yo fuí al de Polanco y no la tenían.
Costco Arboledas, se me hizo raro a mi también porque no la vi en el de Interlomas ni en Satélite.
Responder
DChuck281 escribió:A mi en lo personal no me gusto para nada el steelbook, en cambio las ediciones individuales están geniales. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

+1010001010101001010001

Amén
Responder
OK, gracias DChuck por la información, me voy a lanzar para allá.

Y gracias al que puso la foto de los precios.... Tongue

Por cierto:

Ya probé ayer el Blu Ray de TRON Legacy y simple y sencillamente es espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los cambios a las escenas IMAX impresionantes!!!!!!!!!!!! y el sonido, genial!!!!!!!!!! hasta retumbaba mi casa, el sabado ya tengo sesión de cine con mi familia.....
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
juanonimo escribió:
Cita:Por su lado, Kosinski nos garantizó la emoción de ver Tron

No pues si ese wey lo dice debe ser cierto :grin:

Ya en serio, de verdad que si luce y se escucha espectacular esta peli en BD, totalmente de referencia. Además sigo pensando que el soundtrack de daft punk no tiene madre!!!
Responder
Que onda con la imágen y el sonido de la película, había visto que lo calificaban como excelente pero en serio que se quedaron cortos...... EN DEFINITIVA CREO QUE ES EL BLU-RAY CON MEJOR CALIDAD HASTA EL MOMENTO. DE COMPRA FORZOSA PARA QUIENES NO LO TENGAN!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder
DChuck281 escribió:Que onda con la imágen y el sonido de la película, había visto que lo calificaban como excelente pero en serio que se quedaron cortos...... EN DEFINITIVA CREO QUE ES EL BLU-RAY CON MEJOR CALIDAD HASTA EL MOMENTO. DE COMPRA FORZOSA PARA QUIENES NO LO TENGAN!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
mas que Avatar ? para mi Avatar se ve espectacular y tiene la mejor calidad de video que he visto (hasta ahora :wink: ),habra que ver esta de Tron Legacy ,la vere este fin :mrgreen:
Responder
Lost hero escribió:
DChuck281 escribió:Que onda con la imágen y el sonido de la película, había visto que lo calificaban como excelente pero en serio que se quedaron cortos...... EN DEFINITIVA CREO QUE ES EL BLU-RAY CON MEJOR CALIDAD HASTA EL MOMENTO. DE COMPRA FORZOSA PARA QUIENES NO LO TENGAN!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
mas que Avatar ? para mi Avatar se ve espectacular y tiene la mejor calidad de video que he visto (hasta ahora :wink: ),habra que ver esta de Tron Legacy ,la vere este fin :mrgreen:

Pero Avatar es una caricatura tipo Pixar, no se puede comparar. Avatar no es liveaction.
Responder
cuau_cg escribió:
Lost hero escribió:
DChuck281 escribió:Que onda con la imágen y el sonido de la película, había visto que lo calificaban como excelente pero en serio que se quedaron cortos...... EN DEFINITIVA CREO QUE ES EL BLU-RAY CON MEJOR CALIDAD HASTA EL MOMENTO. DE COMPRA FORZOSA PARA QUIENES NO LO TENGAN!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
mas que Avatar ? para mi Avatar se ve espectacular y tiene la mejor calidad de video que he visto (hasta ahora :wink: ),habra que ver esta de Tron Legacy ,la vere este fin :mrgreen:

Pero Avatar es una caricatura tipo Pixar, no se puede comparar. Avatar no es liveaction.

*Cuauhtémoc, a veces me sorprende tu razonamiento. Hoy estamos de acuerdo, brindo por eso!
Responder
juanonimo escribió:
cuau_cg escribió:
Lost hero escribió:mas que Avatar ? para mi Avatar se ve espectacular y tiene la mejor calidad de video que he visto (hasta ahora :wink: ),habra que ver esta de Tron Legacy ,la vere este fin :mrgreen:

Pero Avatar es una caricatura tipo Pixar, no se puede comparar. Avatar no es liveaction.

Cuahutemoc, a veces me sorprende tu razonamiento. Hoy estamos de acuerdo, brindo por eso!

Cuauhtémoc.
Responder
cuau_cg escribió:
Lost hero escribió:
DChuck281 escribió:Que onda con la imágen y el sonido de la película, había visto que lo calificaban como excelente pero en serio que se quedaron cortos...... EN DEFINITIVA CREO QUE ES EL BLU-RAY CON MEJOR CALIDAD HASTA EL MOMENTO. DE COMPRA FORZOSA PARA QUIENES NO LO TENGAN!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
mas que Avatar ? para mi Avatar se ve espectacular y tiene la mejor calidad de video que he visto (hasta ahora :wink: ),habra que ver esta de Tron Legacy ,la vere este fin :mrgreen:

Pero Avatar es una caricatura tipo Pixar, no se puede comparar. Avatar no es liveaction.
:roll: que odien la pelicula no signifca que Avatar dejo de ser demo material ,a calibrar sus teles! (si se pueden comparar si Tron la mayor parte es digital :wink: )
Responder
Lost hero escribió:
cuau_cg escribió:
Lost hero escribió:mas que Avatar ? para mi Avatar se ve espectacular y tiene la mejor calidad de video que he visto (hasta ahora :wink: ),habra que ver esta de Tron Legacy ,la vere este fin :mrgreen:

Pero Avatar es una caricatura tipo Pixar, no se puede comparar. Avatar no es liveaction.
:roll: que odien la pelicula no signifca que Avatar dejo de ser demo material ,a calibrar sus teles! (si se pueden comparar si Tron la mayor parte es digital :wink: )

Wait, no pongas palabras en mi boca, NUNCA dije que no era Demo material, ni que se veia excelente. Eso fue suposición TUYA. Yo dije que Avatar es practicamente es pura animación digital tipo Pixar y en el blu-ray se nota que todo es CGI, el 70% de la película nunca existió ni se utilizo una camara para filmar, nació enteramente de una computadora. En Tron hay efectos especiales, pero la mayoria de los sets y los actores NO son CGI.
Responder
cuau_cg escribió:Wait, no pongas palabras en mi boca, NUNCA dije que no era Demo material, ni que se veia excelente. Eso fue suposición TUYA. Yo dije que Avatar es practicamente es pura animación digital tipo Pixar y en el blu-ray se nota que todo es CGI, el 70% de la película nunca existió ni se utilizo una camara para filmar, nació enteramente de una computadora. En Tron hay efectos especiales, pero la mayoria de los sets y los actores NO son CGI.
yo solo comente que si se veia mejor que Avatar y ya! Estoy pidiendo una opinon nada mas cual es el problema ? no pedi comparaciones ni datos tecnicos , solo calidad de imagen que Avatar es estupenda , solo eso . Relax :roll: ( es TU opinion que no se puedan comparar)
Responder
[Imagen: 6909a2a8.gif]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Bueno, no tiene porque ser una mejor que la otra, en Avatar las escenas live action con el Sam Worthington tambien se ven increibles; como increible se ve ahora Tron. Yo digo que ambos titulos son de igual referencia, Tron si esta a la altura de Avatar en cuanto a calidad de Transfer, con Avatar se lucieron, y es bien sabido que los mejores transfers en BD siempre son los de Disney.
Responder
el Fer escribió:Bueno, no tiene porque ser una mejor que la otra, en Avatar las escenas live action con el Sam Worthington tambien se ven increibles; como increible se ve ahora Tron. Yo digo que ambos titulos son de igual referencia, Tron si esta a la altura de Avatar en cuanto a calidad de Transfer, con Avatar se lucieron, y es bien sabido que los mejores transfers en BD siempre son los de Disney.

Pues yo vi ambas dos películas en IMAX 3D
Y la realidad es que no las disfruté tanto, visualmente, si no hasta verlas en BD 2D

El 3D, dicen, es una herramienta narrativa. Para mí es todo menos eso. Constantemente tengo que quitarme los lentes para descubrir cuál es la verdadera paleta de colores del fime, o porque me canso de tenerlos puestos, o porque simplemente la experiencia 3D es casi nula en algunas cintas promocionadas como tales.

Es decir, me distrae de la narrativa en vez de envolverme en ella. Quizá algún día me acostumbre y deje de quejarme.
Mientras tanto...
Responder
Tron Legacy se ve y se escucha muy bien, pero siento que AVATAR es el Blu Ray de referencia que todo mundo usa para mostrar las capacidades del Blu Ray, la gama de colores en AVATAR es muy diversa y se presta aun mas para el formato.

Que sea CGI o no da igual, porque AVATAR tambien tiene escenas Live-action.

Cabe mencionar que quiza en esta edición de TRON es aun mas visible el debil efecto del CGI joven de Jeff Bridges.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
osdia escribió:Cabe mencionar que quiza en esta edición de TRON es aun mas visible el debil efecto del CGI joven de Jeff Bridges.

Eso si, de por si en cines era malo.
Responder
cuau_cg escribió:
osdia escribió:Cabe mencionar que quiza en esta edición de TRON es aun mas visible el debil efecto del CGI joven de Jeff Bridges.

Eso si, de por si en cines era malo.

+1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)