Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TRON Legacy
osdia escribió:Tron Legacy se ve y se escucha muy bien, pero siento que AVATAR es el Blu Ray de referencia que todo mundo usa para mostrar las capacidades del Blu Ray, la gama de colores en AVATAR es muy diversa y se presta aun mas para el formato.

Que sea CGI o no da igual, porque AVATAR tambien tiene escenas Live-action.

Cabe mencionar que quiza en esta edición de TRON es aun mas visible el debil efecto del CGI joven de Jeff Bridges.

Tan chafa como "Robin Williams as a robot" en El hombre Bicentenario
O la piel de gallina de Natalie Portman en Black Swan


Creo que hasta Xavier y Magneto se veían más creíbles en X3
Responder
cuau_cg escribió:
osdia escribió:Cabe mencionar que quiza en esta edición de TRON es aun mas visible el debil efecto del CGI joven de Jeff Bridges.

Eso si, de por si en cines era malo.

Mucho mejor el Pitt de 17 años en Benjamin Button Big Grin
Responder
osdia escribió:Tron Legacy se ve y se escucha muy bien, pero siento que AVATAR es el Blu Ray de referencia que todo mundo usa para mostrar las capacidades del Blu Ray, la gama de colores en AVATAR es muy diversa y se presta aun mas para el formato.

Que sea CGI o no da igual, porque AVATAR tambien tiene escenas Live-action.

Cabe mencionar que quiza en esta edición de TRON es aun mas visible el debil efecto del CGI joven de Jeff Bridges.
+100000000000 :mrgreen:
Responder
Lost hero escribió:
osdia escribió:Tron Legacy se ve y se escucha muy bien, pero siento que AVATAR es el Blu Ray de referencia que todo mundo usa para mostrar las capacidades del Blu Ray, la gama de colores en AVATAR es muy diversa y se presta aun mas para el formato.

Que sea CGI o no da igual, porque AVATAR tambien tiene escenas Live-action.

Cabe mencionar que quiza en esta edición de TRON es aun mas visible el debil efecto del CGI joven de Jeff Bridges.
+100000000000 :mrgreen:

Hola,

No cabe duda que "para gustos, los colores" .... Yo no tenia interes en ver Tron Legacy despues de leer las criticas sobre la pelicula. Pero ayer precisamente un amigo que tiene una sala dedicada de HT me decia que Tron luce espectacular en BD, mejor que Avatar que era su referencia. Ahora voy a tener que rentarla para salir de las condenadas dudas ... Big Grin

Saludos

Carlos
Responder
Ya pude ver las 2 :mrgreen:

De Tron 1982 me impacto el transfer es muy bueno, los efectos se ven bien considerando que son muy sencillos, que increible ver escritorios touch screen y computadoras hakeando redes, en el 80's creo que en verdad eran puros sueños de opio.

Legacy la vi 3D, la vi en el cine 3D y me gusto mas la version BD, se definen mas los efectos, las imagenes IMAX como en TDK son increibles, las escenas 2D impecables, nadas mas teniendo unas 2 horas de soltero pongo la 2D a ver que tal, nada mas por el placer de ser.

Espero poder conseguir el steel G2 Holandes (¡bara, bara!)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
gonzalo MX escribió:Ya pude ver las 2 :mrgreen:

De Tron 1982 me impacto el transfer es muy bueno, los efectos se ven bien considerando que son muy sencillos, que increible ver escritorios touch screen y computadoras hakeando redes, en el 80's creo que en verdad eran puros sueños de opio.

Legacy la vi 3D, la vi en el cine 3D y me gusto mas la version BD, se definen mas los efectos, las imagenes IMAX como en TDK son increibles, las escenas 2D impecables, nadas mas teniendo unas 2 horas de soltero pongo la 2D a ver que tal, nada mas por el placer de ser.

Espero poder conseguir el steel G2 Holandes (¡bara, bara!)

Ps no que no?????
Responder
cuau_cg escribió:Ps no que no?????

Te refieres al Steel, es que no lo puedo dejar pasar.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
juanonimo escribió:
Spoiler: Mostrar
[Imagen: tonmx.jpg]


anoche la ví en Walmart a $400, por si alguien le interesa y no quiera esperar promoción
Responder
Polydistortion escribió:anoche la ví en Walmart a $400, por si alguien le interesa y no quiera esperar promoción

¿El SteelBook?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Ire a ver de inmediato a Walmart, si es el Steelbook por $400 es muy buen precio !
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
Ciertamente fui a WalMart Galerias GDL y sali con el Steelbook por solo $399 pesitos... gracias por el tip Polydistortion !!
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
Yo pase al de Chapultepec (MTY) y no hay

pero si esta el steel de HP7.1 a $298.99 habia 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
gonzalo MX escribió:
Polydistortion escribió:anoche la ví en Walmart a $400, por si alguien le interesa y no quiera esperar promoción

¿El SteelBook?

ese mero

Lex escribió:Ciertamente fui a WalMart Galerias GDL y sali con el Steelbook por solo $399 pesitos... gracias por el tip Polydistortion !!

que bueno que aprobechaste, anoche iba en pants sin cartera ni nada, pero en la noche saliendo de la chamba paso por el
Responder
el Steelbook tambien esta en $399 en Sams Club :wink:
Responder
Lost hero escribió:el Steelbook tambien esta en $399 en Sams Club :wink:

¿Las Torres? Yo he ido al de Universidad y Gonzalitos y no hay.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
gonzalo MX escribió:
Lost hero escribió:el Steelbook tambien esta en $399 en Sams Club :wink:

¿Las Torres? Yo he ido al de Universidad y Gonzalitos y no hay.
si ,ese mero
Responder
Lost hero escribió:
gonzalo MX escribió:
Lost hero escribió:el Steelbook tambien esta en $399 en Sams Club :wink:

¿Las Torres? Yo he ido al de Universidad y Gonzalitos y no hay.
si ,ese mero

¿viste el de HP7.1 $?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
gonzalo MX escribió:¿viste el de HP7.1 $?
el Steel creo que en $299 ,la edicion de las 2 plumas varita en $345
Responder
Lost hero escribió:el Steel creo que en $299 ,la edicion de las 2 plumas varita en $345

Esta 2 centavos ( :grin: ) mas caro que walmart y sin membresia :grin: :grin:

gracias por el dato
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
gonzalo MX escribió:
Lost hero escribió:el Steel creo que en $299 ,la edicion de las 2 plumas varita en $345

Esta 2 centavos ( :grin: ) mas caro que walmart y sin membresia :grin: :grin:

gracias por el dato
a lo mejor esta igual ,es que lo vi muy rapido (el steel) :oops:
Responder
Pues la acabo de comprar en Wal Mart en $239 ya que no encontre el Steel, se me hizo buen precio $239 para ser lanzamiento y ser Dysney!!

Ni modo, me quede sin el Steel, aunque me gusta mas la portada del BD de Legacy que la del Steel G1, ahora a buscar Tron original en ese mismo precio o esperar a que baje Tongue

Saludos
Responder
djpaulc escribió:perdon que insita, el doblaje de ambas versiones, es latina o du otro modos ?

Confirmo que en ambas versiones el doblaje es latino neutro.

Y reconfirmo que el remaster que le hicieron a TRON original esta de hiperlujo...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Sin lugar a dudas el DTS-HD de Tron Legacy es el pedazo de audio mas impresionante que haya salido de mi HT... Ya me dieron ganas de poner las 2 bocinas faltantes para jalar completo a 7.1 y el video es otro punto, pero ya me esta obligando a migrar mi plasma a una LED de 46"... Sera pronto :drinking:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
¿Dónde habré visto antes este tipo de diseño? Pobre Televisa y su departamento creativo...

[Imagen: boton-ct-ntd.jpg] [Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQxirZuJ0-gs7KJg4jRKWw...MN3nHgRqjw]
Responder
Aliendejoe escribió:Pues la acabo de comprar en Wal Mart en $239 ya que no encontre el Steel, se me hizo buen precio $239 para ser lanzamiento y ser Dysney!!

Ni modo, me quede sin el Steel, aunque me gusta mas la portada del BD de Legacy que la del Steel G1, ahora a buscar Tron original en ese mismo precio o esperar a que baje Tongue

Saludos

Jaja lo bueno que no abri la pelicula y conserve el ticket de Wal Mart, pues como me entere de que tenian el steel en Sam's pues que voy y pido devolucion diciendo que la compre para un regalo de cumpleaños pero que ya la tenia el festejado y yo no sabia jajaja, y hoy fui al Sam's y consegui el steel por $400, vientos! lo unico malo es que es G1, ahi le hara compañia a mi steel nacional de The Hurt Locker de chafamax.

Saludos
Responder
Aliendejoe escribió:Jaja lo bueno que no abri la pelicula y conserve el ticket de Wal Mart, pues como me entere de que tenian el steel en Sam's pues que voy y pido devolucion diciendo que la compre para un regalo de cumpleaños pero que ya la tenia el festejado y yo no sabia jajaja, y hoy fui al Sam's y consegui el steel por $400, vientos! lo unico malo es que es G1, ahi le hara compañia a mi steel nacional de The Hurt Locker de chafamax.

Saludos

Jajajaja a Ti si te salio la tranza, ¿y no sono la alarma? :grin: :grin:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
¿Algun dia veremos promos/ofertas como esta?

On Demand Plus
For a limited time only, rent the SD or HD version of any of the below titles and get a $5 credit that may be used towards the purchase of the same title or choose from a select set of titles on DVD or Blu-ray. Click here for details. See Terms and Conditions.

http://www.amazon.com/gp/feature.html?i ... 000668581&
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
[Imagen: lafoto2p.th.jpg] [Imagen: lafoto3v.th.jpg]

The Ultimate Tron Experience. Yo si me anime por esta version, una de mis películas favoritas al final de cuentas, pense que iba ser mas trabajo el sacar los discos pero la verdad es que es bastante sencillo. En fin estoy bastante complacido con esta compra.

Saludos
Responder
Pues...

Si esta edición la ponen a $ 15 US Dollars como la Nave de Watchmen, me la compro...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Ayer vi la edicion que publico Drako en 70dlls, algo cara. Estaba en target
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)