Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dante's Peak (El Pico de Dante)
#1
Al parecer ya sale el Blu Ray aquí, según Mixup, seria exclusiva porque el Blu aún no sale en ningún lado:

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 1925442522

Sale el 13 de Agosto.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#2
Esta película y Volcano me hicieron tener pesadillas de niño por MUUUUUUCHO tiempo.
Definitivamente no. Tongue
Responder
#3
cuau_cg escribió:Esta película y Volcano me hicieron tener pesadillas de niño por MUUUUUUCHO tiempo.
Definitivamente no. Tongue
¿Por lo malas que son? :wink:

Lo raro es que siendo tan parecidas ambas salieran al mismo tiempo. Algo similar a lo que pasó un año después con Armagedón e Impacto profundo.
Responder
#4
A mí sí me gustó esta película, la compraré cuando salga o en algún desuentito
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#5
Definitivamente PLACER CULPABLE, viene en DTS HD 5.1, Español DTS 5.1, subs en ESPAÑOL, pero CERO EXTRAS, a $229 en SANBORNS, buena imagen y sonido SUPREMO.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
Como siempre Sanborns Veracruz ni sus luces, en Mixup igual que no saben cuando les llegará
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#7
En Mixup de Plaza Américas Xalapa ya la tienen a la venta $309.00
Tiene buen transfer, la imagen y colores muy bien, el sonido DTS HD Master excelente, me gustó vale la pena tenerla en BD
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#8
el doblaje DTS 5.1 es latino o de españa?
Responder
#9
djpaulc escribió:el doblaje DTS 5.1 es latino o de españa?

Trae los dos, el latino esta en 2.0 y el de España en 5.1. Por cierto en USA apenas va a salir.

Ojala tambien pronto saquen Volcano.
Lista de Blu-Rays americanos que traen castellano de España y NO español latino:

<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://foro.supervaca.com/viewtopic.php?f=16&t=9429&p=157442#p157442">viewtopic.php?f=16&t=9429&p=157442#p157442</a><!-- l -->
Responder
#10
si, por eso, me sorprendio que en mexico ya estaba disponible.

Saludos,
Responder
#11
djpaulc escribió:si, por eso, me sorprendio que en mexico ya estaba disponible.

Saludos,

Es que no es una edicion mexicana sino una edicion europea, o sea que si la compras en Alemania, Italia o España va a ser la misma edicion, solo con el correspondiente cambio de portada y tal vez de serigrafia.
Lista de Blu-Rays americanos que traen castellano de España y NO español latino:

<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://foro.supervaca.com/viewtopic.php?f=16&t=9429&p=157442#p157442">viewtopic.php?f=16&t=9429&p=157442#p157442</a><!-- l -->
Responder
#12
si, claro. Esta ediciones de Universal son para fuera de estados unidos, en general cubren muchos paises.

Recien estaba haciendo una lista en Mixup para comprar y veo que Salido Infierno Rojo y para sorpresa viene don los dos español, latino y de españa.
Creo que debe haber varios titulos de esta manera.

Saludos,
Responder
#13
Alca_Star escribió:
djpaulc escribió:el doblaje DTS 5.1 es latino o de españa?

Trae los dos, el latino esta en 2.0 y el de España en 5.1. Por cierto en USA apenas va a salir.

Ojala tambien pronto saquen Volcano.

VOLCANO de que estudio es? es de Universal?
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#14
Volcano es de Fox
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#15
Volanco estaria interesante, la verdad es que es mejor película Dante's Peak, ambas entrarian como Placeres culpables.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)