Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Narnia: The Voyage of the Dawn Treader
#31
Lost hero escribió:ya vieron la edicion nacional a la venta ? ,trae slipcover :?
Acabo de ver la edición nacional en Blockbuster Polanco.
Viene sin slipcover y con la HORRIBLE franja naranja con la tonta explicación de para qué sirve cada disco:
"DVD para que juegues y disfrutes geniales momentos con tus amiguitos viendo la película en tu DVD en la computadora, en el coche y en tuTV" +"Blu-ray para maravillosos y fantásticos momentos en alta definición en tu pantalla"... :evil:
No trae copia digital.

Definitivo compro la versión gringa en amazon.
Responder
#32
crispicazzo escribió:Definitivo compro la versión gringa en amazon.
+1 :roll:
Responder
#33
crispicazzo escribió:
Lost hero escribió:ya vieron la edicion nacional a la venta ? ,trae slipcover :?
Acabo de ver la edición nacional en Blockbuster Polanco.
Viene sin slipcover y con la HORRIBLE franja naranja con la tonta explicación de para qué sirve cada disco:
"DVD para que juegues y disfrutes geniales momentos con tus amiguitos viendo la película en tu DVD en la computadora, en el coche y en tuTV" +"Blu-ray para maravillosos y fantásticos momentos en alta definición en tu pantalla"... :evil:
No trae copia digital.

Definitivo compro la versión gringa en amazon.

Pues de volada un tuiterazo TCFHE que sepan que no nos gustan asi las cajas :evil: :fist:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#34
gonzalo MX escribió:
crispicazzo escribió:
Lost hero escribió:ya vieron la edicion nacional a la venta ? ,trae slipcover :?
Acabo de ver la edición nacional en Blockbuster Polanco.
Viene sin slipcover y con la HORRIBLE franja naranja con la tonta explicación de para qué sirve cada disco:
"DVD para que juegues y disfrutes geniales momentos con tus amiguitos viendo la película en tu DVD en la computadora, en el coche y en tuTV" +"Blu-ray para maravillosos y fantásticos momentos en alta definición en tu pantalla"... :evil:
No trae copia digital.

Definitivo compro la versión gringa en amazon.

Pues de volada un tuiterazo TCFHE que sepan que no nos gustan asi las cajas :evil: :fist:

Los he contactado en ocasiones anteriores y me ponen super amables que van a tomar en cuenta nuestros comentarios, pero por lo que veo solo dan el avion!!
Responder
#35
Anoche estaba viendo el review de blu-ray.com y comentan que la edicion viene en 1.78:1, la original es 2.39:1, pero que no hay perdida de imagen.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#36
JAVARO escribió:Anoche estaba viendo el review de blu-ray.com y comentan que la edicion viene en 1.78:1, la original es 2.39:1, pero que no hay perdida de imagen.

Hola,

Entonces, le agregaron "imagen" arriba y abajo para llenar la pantalla en formato 16:9 ?

Personalmente prefiero el AR 16:9, es castrante tener barras negras aun en pantallas nuevas ...

Saludos

Carlos
Responder
#37
Si tiene mas imagen, estas son las comparativas que usan en blu-rau.com, imagen 1 del trailer que viene en el bd e imagen 2 de la pelicula.

[Imagen: PIC1.jpg]

[Imagen: PIC2.jpg]
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#38
Los extras de la edicion nacional estan subtitulados y algunos doblados. Muy bien por Fox!!!
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#39
Excelente !!! Gracias Javaro !!!
Responder
#40
JAVARO escribió:Si tiene mas imagen, estas son las comparativas que usan en blu-rau.com, imagen 1 del trailer que viene en el bd e imagen 2 de la pelicula.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: PIC1.jpg]

Spoiler: Mostrar
[Imagen: PIC2.jpg]
Eso está muy bien pero, ¿qué onda con el color?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#41
Version 3D EXCLUSIVA Sony Francia :roll: en la compra de BD player BDP-S480
[Imagen: 5688397632_46a58cda42.jpg]
http://www.sony.fr/product/blu-ray-disc-player/bdp-s480
Responder
#42
Siempre si hubo SteelBook en Japon

justintime2k escribió:Chronicles of Narnia - The Voyage Of The Dawn Treader Blu Ray Steelbook
http://www.amazon.co.jp/dp/B004XYG2WE/

http://www.hmv.co.jp/en/product/detail/4047551

Steel Book Blu-Ray version of Aslan the king and the Island of Magic (with Digital Copy) (5000 limited edition set)

Release date is Julio 6

[Imagen: 87847224.jpg]
[Imagen: 44969333.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#43
Lost hero escribió:Version 3D EXCLUSIVA Sony Francia :roll: en la compra de BD player BDP-S480
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 5688397632_46a58cda42.jpg]
http://www.sony.fr/product/blu-ray-disc-player/bdp-s480


La acabo de ver en una TV Sony :? en Sams ($29 mil)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)