Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
WB Canada second wave SteelBook (amazon)
#1
Marzo 29

[Imagen: 51bOxBRJEML._SL500_AA300_.jpg][Imagen: 51yMZxguoDL._SL500_AA300_.jpg][Imagen: 41FNEtxf91L._SL500_AA300_.jpg][Imagen: 4149Fjlv6gL._SL500_AA300_.jpg]

http://www.amazon.ca/Batman-Begins-Blu- ... 356&sr=1-1
http://www.amazon.ca/Heat-Blu-ray/dp/B0 ... 328&sr=1-1
http://www.amazon.ca/Goodfellas-Blu-ray ... 301&sr=1-3
http://www.amazon.ca/2001-Space-Odyssey ... 637&sr=1-1

Supuestamente viene Matrix tambien pero la imagen publicada es el digibook
http://www.amazon.ca/Matrix-Blu-ray/dp/ ... 699&sr=1-6

¡Madicion! y Yo que renuncia a este vicio :ouch: :cry:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#2
pos batman begins mas que vendido jejeje y de ahi pos vere ala mejor heat pero no es seguro tendre que ver por que todabia tengo pendientes algunos de los pasados
[Imagen: card.png]
Responder
#3
solamente el de batman inicia :mrgreen:

saludos.
Responder
#4
La portada de 2001 es un clasico y a mi gusto la mejor de las anunciadas, falta ver matrix, imaginen fondo negro y el efecto de las letras cayendo :dagh:

Algo asi, al final todos sabemos que significa

Spoiler: Mostrar
[Imagen: matrix.jpg]

[Imagen: matrix780023.jpg]


La de Batman por completar la coleccion con TDK es un must have
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#5
¡Que asco de portada!

[Imagen: 51g0CKjdVFL._SL500_AA300_.jpg]

que manera de hechar a perder un icono como Matrix
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#6
:drinking: :atope: :dagh: :baile:

[Imagen: IMG_0106.jpg]
[Imagen: IMG_0107.jpg]

[Imagen: IMG_0100.jpg]
[Imagen: IMG_0101.jpg]

[Imagen: IMG_0102.jpg]
[Imagen: IMG_0103.jpg]

[Imagen: IMG_0098.jpg]
[Imagen: IMG_0099.jpg]


[Imagen: IMG_0104.jpg]
[Imagen: IMG_0105.jpg]
imagenes de Aimforsilence


Creo que sin querer me quedaron en orden de mejor a peor
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#7
Tssss estan buenisimosss todos, en especial el de 2001 y Heat, aunque tambien Batman Begins tiene lo suyo. Coincido en que pudo estar mejor la portada del de Matrix pero lo que si me gusto fue su interior.

Saludos y gracias por la imagenes gonzalo!
Responder
#8
Yo quiero la de "2001" ya hasta vendi mi BD edicion normal, para ver si puedo conseguir el steelbook
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#9
yo me apunto el de batman inicia, espero conseguirlo pronto :mrgreen:
Responder
#10
[Imagen: 1030118.th.jpg][Imagen: 1030119.th.jpg][Imagen: 1030120.th.jpg]

[Imagen: 1030121n.th.jpg][Imagen: 1030122.th.jpg][Imagen: 1030123.th.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#11
¿se ve bien este hibrido?, siempre le he traido ganas al doble Aleman pero esta muy caro, agradezco sugerencias.

[Imagen: p1030164.th.jpg]

Tapas del aleman
[Imagen: 8f35e10e22a091c3b147e110.L._AA300_.jpg][Imagen: 11b5017b42a0fdf7a247e110.L._AA300_.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#12
La mayoría de estos Steels están en $16.88 Can Dls, si les interesa un grupo de compra me avisan Smile en el sub foro de ofertas puse la lista completa.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#13
Alguien me pedía ayuda con Batman Begins Steel ya esta de nuevo disponible para compra en amazon Canada
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#14
(07-17-2012, 04:31 PM)gonzalo MX escribió: Alguien me pedía ayuda con Batman Begins Steel ya esta de nuevo disponible para compra en amazon Canada

No fui yo pero, cuanto costaría?

Saludos!
May the force be with you.
Responder
#15
CDN$ 16.99 mas envio
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#16
(07-17-2012, 04:31 PM)gonzalo MX escribió: Alguien me pedía ayuda con Batman Begins Steel ya esta de nuevo disponible para compra en amazon Canada



Que onda gonzalo, yo soyDodgy, Angel, y entonces se podra hacer?Big GrinBig GrinBig Grin

saludos.
Responder
#17
De los que tiene el SteelBook de Best Buy USA de Batman Begins y TDK vieron ya Includes Sneak Peak of the Trilogy Documentary "The Dark Knight Reborn", ¿que comentarios tienen?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#18
(07-19-2012, 10:07 AM)gonzalo MX escribió: De los que tiene el SteelBook de Best Buy USA de Batman Begins y TDK vieron ya Includes Sneak Peak of the Trilogy Documentary "The Dark Knight Reborn", ¿que comentarios tienen?

Donde esta eso ? tengo los 2 steelbooks canada y best buy de the dark knight y no lo encuentro
Responder
#19
^ pues eso es lo que pregunto según leo solo es exclusivo del steel de Best Buy USA
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#20
(07-24-2012, 05:21 PM)gonzalo MX escribió: ^ pues eso es lo que pregunto según leo solo es exclusivo del steel de Best Buy USA

googleando. al parecer es por medio del ultraviolet digital copy para poder verlo, osea que ya nos $@$#%& por que solo es para USA
Responder
#21
Interesante si compro un steel y bajo el UV ahora que voy a USA voy a verlo

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#22
(07-24-2012, 06:48 PM)gonzalo MX escribió: Interesante si compro un steel y bajo el UV ahora que voy a USA voy a verlo

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk


Te recomiendo que lleves 5 dvds (que no quieras) ya que esta el programa de upgrade & save que consta en darte un cupon de 5 dlls por cada dvd que lleves (maximo 5 dvd's "originales"), en best buy, hace poco fui y me traje por 5 dlls, frequency, stand by me, blade trinity, raging bull y the boondock saints ya que costaban 9.99 menos el cupon de 5dlls del dvd = 4.99 mas tax

y los steelbooks si mal no recuerdo estan a 9.99 y tambien entran en la promo

saludos
Responder
#23
(07-24-2012, 05:40 PM)DarkKnight3D escribió: googleando. al parecer es por medio del ultraviolet digital copy para poder verlo, osea que ya nos $@$#%& por que solo es para USA

Offtopic: un poco sobre el tema de Ultraviolet.
pues si ,al querer ingresar un codigo en México para las copias digitales UV nos dice que no hay para nuestra region Sad pero.............
[Imagen: 7640631650_0294a83867_z.jpg]

si logramos usar,cambiar nuestra IP por una de USA ,podemos burlar el sistema (jaja) y ya nos permitira ingresar el codigo y asi obtener la dichosa UV.
Spoiler: Mostrar
yo uso un add-on que se instala en el firefox https://addons.mozilla.org/en-US/firefox...1/?src=api
Easy anonymous web browsing.
-Change your IP-Address and country
-Visit blocked or censored websites.
-Delete cookies, show your public ip, and more
si alguien lo quiere intentar ya es bajo su propio riesgo ,etc Tongue

[Imagen: 7640633576_ebe5312ed9.jpg]
[Imagen: 7640634022_eb6c90233a.jpg]
**en la lista aparecen las peliculas de Batman y varias series animadas pero no veo ningun documental (posiblemente venga dentro de las peliculas Huh)


El cambio a una IP o direccion de USA SOLO es necesario para ingresar el codigo y asi obtener tu copia digital por ya que tengas una pelicula en tu cuenta ya no es necesario esto y funcionan en México ,ya sea para verlas o descargar en tu computadora, iphone,iPad y dispositivos Android. La Calidad de video es SD.

[Imagen: 7640632324_d95cae6a38.jpg]

[Imagen: 7640632966_2d18bfb0c5.jpg]
Responder
#24
Mi idea es dejarla bajando en la noche en el hotel Wink

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk

gracias DarkKnight, siempre me ha tocado el U&S Wink
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#25
Trailer del Sneak Peek de "The Dark Knight Reborn" en los steels de Batman/DarkKnight


el sneak peek que viene usando el codigo de la copia digital UltraViolet es de 6-7mins.
Este documental parece que sera exclusivo para Best Buy tambien se rumora que vendra dentro de algun boxset con la Trilogia (exclusiva de Best Buy) supongo.
Responder
#26
uuuu, con mas razon #yaQUIEROestarenUSA Big Grin
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#27
Batman Begins y TDK disponibles de nuevo en amazon.ca, con arte interno.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)