Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
127 Hours (Jul 8 MX)
#1
Marzo 1 en EU
Nominada al Oscar como Mejor Pelicula y Mejor Actor (James Franco)
[Imagen: 5388462270_7e708ea539.jpg]

Bonus features include:

* Commentary with Danny Boyle, Christian Colson & Simon Beaufoy
* Search & Rescue - The events that aided the search and rescue of Aron Ralston
* 127 Hours: An Extraordinary View - A unique collaboration between the director and actor
* Deleted Scenes
* God of Love: short film by Luke Matheny
* Digital copy

Responder
#2
La vi anoche y para mi esta es una compra obligada, en verdad que es una excelente pelicula y una gran actuacion de James Franco.

Ojala Fox Mexico traiga una buena edicion con misma portada y empaque que en US.

Saludos.
Responder
#3
Me la recomiendan???? yo siempre compro la mayoria de las Nominadas al Oscar a "mejor pelicula" cada año, pero de esta no se nada de nada
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#4
Ps rentala primero. Cada año siempre hay una que otra nominada que se "cuela" que no vale la pena tener, ver si, pero tener no.
Responder
#5
rafaelsalguero escribió:Me la recomiendan???? yo siempre compro la mayoria de las Nominadas al Oscar a "mejor pelicula" cada año, pero de esta no se nada de nada

Pues dependiendo de tus gustos, si disfrutas de peliculas de sobrevivencia del tipo de Castaway pues si te la recomiendo, tambien es muy recomendable si te gustan la edicion de las movies del Danny Boyle, y pues la verdad es que la actuacion de James Franco es facilmente de las mejores del año.

Aqui te pongo un trailer para que te des masomenos una idea de la movie



Saludos
Responder
#6
ah no sabia que es de Boyle el mismo de "Slumdog Millionaire", entonces si la quiero :drinking:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#7
Esta buena la película yo si la compro.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#8
rafaelsalguero escribió:ah no sabia que es de Boyle el mismo de "Slumdog Millionaire", entonces si la quiero :drinking:

:roll:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#9
por el puro trailer.. se me hizo interesante, en fin a esperar 2 semanitas
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
#10
walmart usa la puso en 19.96 y amazon "empato" el precio

Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#11
segun el review de dvdbeaver.com
"The Blu-ray image quality of 127 Hours is easy to review; it is reference."
This is one of the best Blu-rays of the early year - VERY highly recommended!
http://www.dvdbeaver.com/film3/blu-ray_r...lu-ray.htm

y es asi, las imagenes que ponen en el review lo confirman...
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
#12
review desde blu-ray.com:
Movie 4.5
Video 5.0
Audio 4.5
Extras 2.5
Overall 4.5
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
#13
Pude rentarla ayer y en verdad las imagens son muy buenas y los paisajes son increibles, la pelicula es buena tiene un pedacito que la hace un poco soza pero es muy interesante el caso de este chavo, esperare a un precio mas bajo para comprarla.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#14
gonzalo MX escribió:Pude rentarla ayer y en verdad las imagens son muy buenas y los paisajes son increibles, la pelicula es buena tiene un pedacito que la hace un poco soza pero es muy interesante el caso de este chavo, esperare a un precio mas bajo para comprarla.

Tan pronto ya está en renta?? wow, muy rápido. Hace unas semanas estaba en el cine aún.
Estaba en venta también? Blockbuster??
Responder
#15
crispicazzo escribió:Tan pronto ya está en renta?? wow, muy rápido. Hace unas semanas estaba en el cine aún.
Estaba en venta también? Blockbuster??

Es lo que me gusta del Block de Cumbres, muchas veces el dia de release en USA ya esta para renta :o , no se si me paso de noche pero en el cine al que voy (todos los jueves) no se ha estrenado :?

Solo renta y la version USA
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#16
gonzalo MX escribió:
crispicazzo escribió:Tan pronto ya está en renta?? wow, muy rápido. Hace unas semanas estaba en el cine aún.
Estaba en venta también? Blockbuster??

Es lo que me gusta del Block de Cumbres, muchas veces el dia de release en USA ya esta para renta :o , no se si me paso de noche pero en el cine al que voy (todos los jueves) no se ha estrenado :?

Solo renta y la version USA

Muchas gracias por la info gonzalo!
Responder
#17
8 de Julio MX @Sanborns
[Imagen: 86162309823.jpg]
http://www.sanborns.com.mx/sanborns/pro ... ept_id=304
Responder
#18
A mi sinceramente no me gustó esta película, nada motivacional como la quieren hacer ver.
Responder
#19
cuau_cg escribió:A mi sinceramente no me gustó esta película, nada motivacional como la quieren hacer ver.

Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:

Big Grin
Responder
#20
¡ajale!

Yo no la veo como motivacional, el hecho de que el cuate estuvo 127 horas ahi y termino haciendo un sacrificio por seguir vivo, segun escuche de unos gringos la historia real no termina como lo hicieron el ma pelicula, no es mala como otras que se alaban por aqui y por alla.....
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#21
Yo la acabo de ver ahorita y esta genial, las imagenes y musica excelentes. Y lo mejor Franco no hace las muecas de siempre. :grin:
Must Have para mi.
Responder
#22
cuau_cg escribió:A mi sinceramente no me gustó esta película, nada motivacional como la quieren hacer ver.

De acuerdo. Ni emocionante, ni emotiva, ni nada... Parece capítulo de Cada quién su santo
y aunque es corta, qué laaaaarga se siente, como de 127 horas

EXTREMADAMENTE sobrevalorada
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)