Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
no ser y el SER humano honesto y valiente
#1
El 11 de enero, Nadin Khoury de Upper Darby, Pensilvania, un vecino del oeste de Filadelfia, fue intimidado y atormentado de una manera horrible en un complejo de apartamentos no muy lejos de Upper Darby High School, que es donde Khoury asiste a la escuela. Uno de los salvajes atacantes capturo todo el episodio con una cámara que muestra a un grupo de siete personas arrastrando a Khoury por la nieve, lo subieron a un árbol y finalmente lo cuelgan de su abrigo en una reja de hierro.

A pesar de que el ataque tuvo lugar en plena luz del día, nadie vino a auxiliar al niño o llamó al 911 a pesar de sus gritos que se escuchan a lo largo de todo el vídeo.

Siete estudiantes de Upper Darby High School secundaria de 13 a 17 años de edad fueron detenidos a principios de esta semana y acusados de secuestro, asalto, detención ilegal y poner en peligro imprudentemente a otra persona.

Hoy en día, Khoury y su familia fueron invitados por la cadena ABC "The View" para hablar sobre el incidente y la cuestión de la intimidación que todavía es muy común en las escuelas de todo el país. Khoury es un fanatico de Las Águilas y fue sorprendido en el show por su jugador favorito, el receptor abierto DeSean Jackson, junto con Todd Herremans guardia y el centro Jamaal Jackson. Khoury tenía un aspecto aturdido antes de que rompió a llorar cuando vio a los jugadores de los Eagles.

DeSean llevaba su camiseta N º 10 en el escenario, pero se lo quitó, autografio y lo dio a Khoury. Jamaal presento en el escenario una enorme canasta llena de regalos y Herremans Khoury ofrece boletos a cualquier juego de Águilas, para asistir a esta temporada.

DeSean le dijo al joven lo orgulloso que esta de él fue y dijo que "en cualquier momento siempre que nos necesites, te tengo dos linieros aquí."

nota completa y video aqui
http://www.philadelphiaeagles.com/news/ ... y_id=23356
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#2
el tema de abuso en colegios, el hostigamiento y la dominación basada en temas raciales estuvo presente a finales de diciembre en los colegios aquí en Perú.... ahora están de vacaciones los chiquillos pero al iniciar clases en marzo supongo que entrará con fuerza el tema nuevamente.... y ahora que mi Luis Mateo entra a primer año de primaria tendremos que prepararlo para estas acciones..... QUE SENCILLAS LAS COSAS ERAN ANTES, NO?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)