Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Princess and the Frog
#1
[Imagen: theprincessandthefroglo.jpg]
Empiezan a salir los primeros detalles del Blu-ray de "La Princesa del Sapo" .
Seran una edicion de 3 discos (EU) que incluye el blu-ray ,DVD y Digital Copy y una edicion sencilla.
La fecha confirmada es Marzo 16 del 2010
Single disc Edition
[Imagen: 61ai3lmWAgL._SS500_.jpg]
Combo pack Edition
[Imagen: 5336p.jpg]

Special features
* Audio commentary by John Musker and Ron Clements (co-writers and directors) and Peter Del Vecho (producer)
* Deleted scenes
* “Never Knew I Needed”- Music video by Ne-Yo
* What Do You See: Princess Portraits — A bayou-style quiz tests viewers' knowledge of all of Disney's beautiful princesses. Ray's firefly family creates twinkling portraits of each princess and if the player correctly identifies her, they can enjoy a tongue-cheek mini re-telling of that character's story.
* Magic In The Bayou: The Making of A Princess — Co-writers and directors John Musker and Ron Clements take a freewheeling, behind-the-scenes look at the making of Disney's newest animated film as it grows from an initial concept to a lavish animated film set in the enchanting world of New Orleans and the surrounding bayous.
* The Return To Hand Drawn Animation
* The Disney Legacy
* Disney's Newest Princess
* The Princess and the Animator
* Conjuring The Villain
* A Return To The Animated Musical
* Bringing Life to Animation with an introduction by John Musker and Ron Clements
* Deleted scenes introduced by the filmmakers
* Art Galleries — A collection of storyboard art traces the visual development of The Princess and the Frog's rich gallery of characters and settings.

Trailer de la pelicula

update : Boxart Brasileño (cambio 01/02/10)
[Imagen: packdvdblurayapeosrgb62.jpg]
Responder
#2
La comprare ciegamente, no la vi en cine, pero escuche buenos comentarios.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
Compra Segura!! La vi en el cine y me gusto bastante
Responder
#4
Compra segura, la verdad creo q se volvera un clasico, X cierto alguien sabe q onda con la preventa en blockbuster, dice q es de el DVD pero supongo q la puedes cambiar x BD ademas de q llevan anunciando su preventa desde diciembre y no tienen sus dichosos articulos promocionales (vasos) y x eso no la puedes apartar :?
Responder
#5
PNKC escribió:Compra segura, la verdad creo q se volvera un clasico, X cierto alguien sabe q onda con la preventa en blockbuster, dice q es de el DVD pero supongo q la puedes cambiar x BD ademas de q llevan anunciando su preventa desde diciembre y no tienen sus dichosos articulos promocionales (vasos) y x eso no la puedes apartar :?

En mi sucursal si los tienen, están chafísimas.
Responder
#6
cuau_cg escribió:
PNKC escribió:Compra segura, la verdad creo q se volvera un clasico, X cierto alguien sabe q onda con la preventa en blockbuster, dice q es de el DVD pero supongo q la puedes cambiar x BD ademas de q llevan anunciando su preventa desde diciembre y no tienen sus dichosos articulos promocionales (vasos) y x eso no la puedes apartar :?

En mi sucursal si los tienen, están chafísimas.
[Imagen: 17238257308327707125110.jpg]
Responder
#7
Pues ya volví a ir y no me supieron decir, el encargado de mi sucursal (muy tonto x cierto) me dijo q solo era para el DVD y q no sabia nada del blu-ray, después fui a otra sucursal y dicen q parece q si pero q no aprece en el sistema. Al final decidí mejor esperarme lo q si es cierto es q los vasitos esta súper chafas, ni modo Sad
Responder
#8
PNKC escribió:Pues ya volví a ir y no me supieron decir, el encargado de mi sucursal (muy tonto x cierto) me dijo q solo era para el DVD y q no sabia nada del blu-ray, después fui a otra sucursal y dicen q parece q si pero q no aprece en el sistema. Al final decidí mejor esperarme lo q si es cierto es q los vasitos esta súper chafas, ni modo Sad

En el Facebook te confirman que si sera DVD y Bluray+DVD. Pero como bien escribes los encargados de BlockBuster no tienen ni la menor idea de sus preventas. Por otro lado es mejor esperar a que Disney bombardee las tiendas y ver cual es la mejor opción de compra, ya que recuerden que Marzo va estar pesado en cuanto animación de Disney por las 2 de Toy Story .
Responder
#9
Actualizo el tema con Special Features y Portada de edicion sencilla.Ver Post #1.
Responder
#10
Reseña Blu-ray.com http://www.blu-ray.com/movies/The-Princ ... view/8760/
como siempre calidad Disney 8)
Ya faltan 20 dias para que salga aqui ,ojala llegue a BB para la promo.
Responder
#11
Lost hero escribió:Ya faltan 20 dias para que salga aqui ,ojala llegue a BB para la promo.
El sabado 20 se va a hacer el lanzamiento del BD, BD+DVD,DVD+CD, y DVD de "la princesa y el sapo" en plaza satelite, x ahi hay una oferta en BB haber si entra , hay veces q esta disponible antes del lanzamiento.
[Imagen: dvd.jpg]
Responder
#12
Ahorita acabo de ver el BR + Dvd en el HEB de
Humberto Lobo, no tenia etiqueta de precio, pero
ya estaba en los estantes donde estan los demas BR's.

Salu2.
El que percevera alcanza...
Responder
#13
contraportada:
[Imagen: 1518969bh.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#14
Yo la consegui en Sanborns hoy a $233.40 MN!!! (Mzo 16)

[Imagen: p1000691d.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#15
En Sanborns en esa promoción NO entra DISNEY, asi que fuiste afortunado, porque en el DF nunca me la hicieron valida con la de Princess and the Frog (intente en 2).
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#16
A mi también me la vendieron osdia y también me vendieron la versión DVD+CD y un blu-ray de Dumbo.
Así que que mala onda que a ti no te la quisieron hacer valida.
SE VE GENIAL!!!
El de dvd+cd es todo metalico, se ve genial el digipack

[Imagen: 4440202658_cd0ae16a22.jpg]
[Imagen: 4440202368_64afaab56c_o.jpg]
[Imagen: 4440202094_13ac1f493e_o.jpg]
Responder
#17
gonzalo MX escribió:Yo la consegui en Sanborns hoy a $233.40 MN!!! (Mzo 16)

[Imagen: p1000691d.jpg]


Cual es la promo y a que Sanborns fuiste??
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#18
cuau_cg escribió:El de dvd+cd es todo metalico, se ve genial el digipack

Entonces hay 2 versiones de BD+DVD :? , El digipack se ve chido y la otra Sad , pues otra vez con el interior en blanco, ayer(17) aqui en el DF fui a 2 samborns, a mix-up y a palacio y q todavia no llegaba hasta el 24, al rato voy al BB espero q tengan la digi.

pmoch escribió:Cual es la promo y a que Sanborns fuiste??

Dependiendo de el numero de DVD o BD q compres aumenta tu descuento desde el 20% hasta el 40%
Responder
#19
PNKC escribió:
cuau_cg escribió:El de dvd+cd es todo metalico, se ve genial el digipack

Entonces hay 2 versiones de BD+DVD :? , El digipack se ve chido y la otra Sad , pues otra vez con el interior en blanco, ayer(17) aqui en el DF fui a 2 samborns, a mix-up y a palacio y q todavia no llegaba hasta el 24, al rato voy al BB espero q tengan la digi.

pmoch escribió:Cual es la promo y a que Sanborns fuiste??

Dependiendo de el numero de DVD o BD q compres aumenta tu descuento desde el 20% hasta el 40%

El digipack solo es DVD + Soundtrack en español =(
Responder
#20
pmoch escribió:
gonzalo MX escribió:Yo la consegui en Sanborns hoy a $233.40 MN!!! (Mzo 16)


Cual es la promo y a que Sanborns fuiste??

Lamentablemente la promo termino ayer, ya me iba y lei las letras chiquitas y decidi aporvecharla en caliente

Los descuentos aplicaban asi 2 DVD o BR -20%, 3 -30%, 4 o mas -40%
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#21
Yo la acabo de comprar en Sam's club de Xalapa, a $269.91
Pantalla Samsung LN40B530
Reproductor Blu-ray OPPO BDP-80
Receptor Pioneer VSX-1019AH-K
Altavoces Frontales Monitor Audio Bronze BR5
Altavoz Central Monitor Audio Bronze BRLCR
Altavoces Traseros Monitor Audio Bronze BR2
Subwoofer Velodyne Impact 10
Responder
#22
Después de todo la pude comprar costo $311, con slipcover y una receta en forma de rana, se ve bien incluye trailers de fantasía y toy story además el primer teaser de la nueva película "Tangled" (rapunzel) Smile
Responder
#23
la acabo de ver por fin, y me gusto mucho, que calidad de imagen y sonido tiene el Blu-ray !!!!!!
Esta divertida la historia :drinking:
Tambien trae muchos extras
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#24
Hola,

Compre 4 copias en el BB a $174.50 c/u para los amigos del foro. En casa mi hija ya la vio 3 o 4 veces. Formidable trabajo de Disney,la calidad del audio y video son de referencia, luce barbara proyectada a 106" con un colorido y definicion excelentes. Hasta el audio es muy bueno.

Saludos

Carlos
Responder
#25
Excelente audio!
La música muy disfrutable y se escucha como pocas.

El video bueno, pero no creo sea de referencia. :oops:
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#26
les cuento lo que me paso en heb valle alto osea la estanzuela aca en monterrey con este blu ray estaba en el area de discos y queria comprar el blu ray pero tenia la etiqueta del precio sobre el slipcover asi que dije si se lo quito bien si desprender la pintura lo compro despues de 4 o 5 intentos lo logre quedo bien no c le cayo nada de pintura me diriji al area de cajas y que creen cuando me lo cobraron pasando el codigo de barras salio el 156 pesos jajajaj y como no traia la etiketa del precio de 300 y garra pues asi me lo pasaron asi que si quieren este blu y no lo ah comprado corranle y hagan lo mismo quitenle el precio por que si lo ven en caja te lo aumentan a 300 ... xD
Responder
#27
Para los slipcovers maniacos, disponibles en Fry's (USA)

[Imagen: 100_2361.jpg]
imagen de hidef al en hidefninja.com
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#28
gonzalo MX escribió:Para los slipcovers maniacos, disponibles en Fry's (USA)
[Imagen: BATB.jpg]
imagen de wongkwp en blu-ray.com

Di$ney ,no se les podia escapar sacar $$$ con lo de la Boda Real :roll:
Responder
#29
De locos y excesivo. :roll:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)