Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Le quitan los sensores a sus Blu-Rays y DVD's?
#1
Alguien mas tiene esta practica al comprar DVD's o Blu Rays?

Yo siempre le quito los sensores, hasta tengo un desarmador especifico para removerlos, si la caja es de cartón no se los quito porque corro el riesgo de que se rompa, Algunas veces es un relajo quitarlos y quedan manchas, pero odio que se queden en la caja :grin:

Los sensores a los que me refiero son estos:

[Imagen: sensormatic-security-tag.jpg?w=297&h=81]

Aunque por lo general son de color negro, también hay unos que siempre vienen en las cajas de FOX (EUA) que son cuadrados y mas dificiles de quitar. :twisted:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#2
No olvides que los videojuegos tambien los tienen.
De hecho, una vez en liverpool, compre varios juegos, y cuando sali, sono la alarma y el guardia checo y todo estaba bien, no habia sensores aparantemente en todos los juegos, entonces me fui a mi casa.
No fue si no hasta 2 semanas despues que abri la caja de uno de los juegos de forma total para sacarle el cover, ¿y que pasa?, que se cae al suelo el mentado sensor :grin:
jajaja, fue chistoso en ese momento.
Respecto al tema, yo se los quito cuando estan afuera y no dañan el plastico, si estan adentro no me molesto.
Lo que si me MOLESTA, es que internamente le pongan estampas ¿ TAN DIFICIL ES PONERLAS EN EL PLASTICO QUE CUBRE LA CAJA ENTERA? ya me paso con Batman, que por detras quedo muy feo por una etiqueta.
Responder
#3
Si, yo también se los quito. Me llevo una chamarra grande y ahí puedo esconder hasta 5 cajas sencillas. Los guardias ni se dan por enterados.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
Eliseo escribió:Si, yo también se los quito. Me llevo una chamarra grande y ahí puedo esconder hasta 5 cajas sencillas. Los guardias ni se dan por enterados.

:grin: no no, yo me refiero a quitarlos cuando los compro ehh hay que aclarar.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
Yo tambien se los quito.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
Yo también se los quito, se ven horribles.
Responder
#7
X
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#8
Ultimamente he comprado algunos Blurays que traen este sensor en la parte de afuera entre la caja, y una hoja de papel con las especificaciones. Como me paga que hagan esto.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#9
Yo los quito y troleo poniéndolos en carteras o en gorras de mis amigos.
Responder
#10
Pero ya están desactivados ¿no?
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#11
No, en muchos lugares no los desactivan.
Responder
#12
Se los quito! en algun momento hasta llegue a coleccionarlos....

y como todos odio las etiquetas que traen codigos de barras o demas cosas y mas cuando se las pegan al slipcover
Cinefago / Seriefilo.... Obsesionado con el cine... Me encanta hablar del tema...

Agregame a Facebook hdma0415@hotmail.com sigueme en Twitter @hdma0415 o lee mi blog o escucha el podcast en el que participo
Responder
#13
a mi me pasa en los centros comerciales que cuando compro pelis por ejemplo en Liverpool y luego entro al Mixup suenan los inches sensores ,pero ya los guardias ya me conocen y no me andan revisando nada jajaja
Responder
#14
simon yo a tambor batiente se los quito...................m...........re....p...ta que se los pongas en cieertos lugares que se nota mucho cuando se los quitas Angry.... al igual cuando ponen las etiquetas de los preciosDodgy............

salu2
Heart
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#15
Yo a veces los dejo, a veces los quito, me da igual...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#16
yo siempre se los quito cuando las compro las mas castrosas son las cuadradas como laberinto en metal
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
#17
Hay unas que vienen con ese cuadro pegado y sale peor quitarselo.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)