Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rumor sobre CRONOS en Z1
#31
arturo_gtz escribió:es curioso, en el BB de agüitas tienen una R1 en renta... estoy esperando que la desechen para comprarla :p

Me too, en mi ciudad tambien hay una, en una de esas la alquilo y les digo que me la robaron para que me la vendan :twisted: ( asi hice con The Crow R1 2 disc set DTS y me salio en $50 Shhh! :mrgreen: )
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#32
FanFromHell escribió:Hola noangels, y ahora que tienes esa super edición R2, no te interesa venderme tu R1, que la busco por todas partes y nada que la encuentro :!: , saludos.
8) Gracias FanFromHell pero me he vuelto un coleccionador de ediciones de algunos films y este es uno de ellos, si no con gusto :wink: de hecho si se se edita en Blu rau creo que terminarian comprandola también, puro coleccionismo :oops: :oops: :oops:

Saludos.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#33
Mmm hay alguna manera de conseguir la R2 acá en León? o sea, la puedo pedir en el BB local y me la traen? o solo en la sucursal antes mencionada?

Saludos
Responder
#34
Hasta parece hecho adrede, porque la coincidencia de tiempos es asombrosa. Aquí una transcripción de una p'equeña nota de digitalbits.com:

Cita:In other news, at a Blu-ray release event for Hellboy II last night in Hollywood, director Guillermo del Toro revealed that Lionsgate is about to start working on a Cronos: Special Edition on the format. Good news indeed.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#35
Lean el blog canijos Tongue

http://blog.supervaca.com/2008/11/13/cr ... a-blu-ray/
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#36
Me espero al Blu Ray, ojala salga el año que viene!
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#37
Hola, alguno de los poseedores de la versión de 2DVD tendrá de casualidad la manera de pasarme el soundtrack realizado por Javier Álvarez?

Lo que pasa es que lo necesito para una persona muy especial :love:

Saludos
DÆMON
Responder
#38
Hola, no se si alguien todavía revise esta discusión pero...

Alguno de ustedes podría decirme el espacio total en disco de la R1?? Si pudieran revisarlo en una PC se los agradecería.

Ah y una pregunta sobre los subtítulos: los subs en español cubren todos los diálogos o solo las partes en inglés?

Buenísimo primer largometraje de Del Toro.

Gracias
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#39
Solo cubren los dialogos en inglés, más no recuerdo si presenta otra opción de subtitulos en español :? ya que no tengo el DVD a la mano Sad

Hace unos 15 días en el periodico El Universal lei que tienen planeado editar para el siguiente año -2010- ediciones especiales R4 de El Laberinto del Fauno, Cronos y El Espinazo del Diablo, solo se manejaba el DVD en la nota, mencionando que seria la primera edición nacional de Cronos, abra que esperar si llegan a editarse. Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)