Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda con las nuevas series de Paramount en R4
#1
Quisiera saber si las siguientes series en DVD en su primera temporada editadas por Paramount en R4 traen audio en español: NCIS Los Angeles y Merlin. En la pagina de Paramount Mexico aparece que ambas traen doblaje al español pero por ejemplo la de Merlin el otro dia la vi en la tienda pero como esta empaquetada en ningun lado se podia ver la informacion de los idiomas y pues una temporada completa cuesta mas de 500. Alguien que las tuviera pudiera por favor podria confirmarlo??
Lista de Blu-Rays americanos que traen castellano de España y NO español latino:

<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://foro.supervaca.com/viewtopic.php?f=16&t=9429&p=157442#p157442">viewtopic.php?f=16&t=9429&p=157442#p157442</a><!-- l -->
Responder
#2
Ya la vi en la tienda y lamentablemente la edicion nacional de NCIS Los Angeles es la misma que la gringa, o sea solo viene en ingles y en frances. Es una lastima porque esta serie me gusto mucho a raiz de verla en los maratones de TVAzteca, pero por lo menos pude ver otras series que me interesaron y que si venian con doblaje al español: NCIS 6º Temporada, Trauma 1º Temporada (lastima que la hayan cancelado), La Ley y el Orden Unidad de Victimas Especiales Temporada 8. Al final creo que me decidire por Trauma.
Responder
#3
Y la serie de Merlin?... si trae doblaje? Esta serie contó con buen trabajo de doblaje, asi que ojalá si lo incluya.
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#4
vladvamp escribió:Y la serie de Merlin?... si trae doblaje? Esta serie contó con buen trabajo de doblaje, asi que ojalá si lo incluya.

No pude ver, viene empaquetada de una forma en que no puedes ver nada de la informacion, cuando fui ademas habia una promocion en donde creo que si comprabas la 1º temporada podias participar en un sorteo de una espada pero no puse bien atencion, segun los empleados me juraban que si traia doblaje pero sinceramente pienso que no sabian, y no me lo quisieron probar, casi casi me decian que si abrian el paquete tenia que comprarla. Segun la pagina oficial de Paramount dice que si trae doblaje pero tambien dice que la de NCIS L.A. trae doblaje y en realidad no lo tiene. Ya busque en internet y no la encontre, en cambio la temporada 6 de NCIS y la 8 de La Ley y el Orden UVS en audio latino ya las subieron en los sitios warez. Alguien que la tenga y pueda por favor decir si trae doblaje???
Responder
#5
[MENSAJE REPETIDO]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)