Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LOS GUERREROS DEL ZODIACO (Saint Seiya: The Lost Canvas)
#61
Yo pensé exactamente lo mismo de los últimos sets. Nunca los sacaron con posters pero ellos dicen que si.
Los Paquetes 3 y 4 ya no los compré pues tengo esperanza en que la saquen en blu-ray!! Yo los presiono cuando puedo por facebook.
Responder
#62
Al parecer vendió muy bien esta serie y en lugar de sacar un reissue harán un double dip. Dijeron en su facebook que será una edición especial en caja metalica "padrísima".
Responder
#63
cuau_cg escribió:Al parecer vendió muy bien esta serie y en lugar de sacar un reissue harán un double dip. Dijeron en su facebook que será una edición especial en caja metalica "padrísima".

Eso es natural ya que los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya para los puristas) ha sido junto con Dragon Ball unos de los animes con mayor cantidad de fans en nuestro pais. Y a eso sumado el hecho de que los que se hicieron fan de niños ahora ya trabajan y ganan dinero para comprarlas. Yo por ejemplo actualmente las peliculas que mas me interesa tener son las de los 80s y 90s o sea aquellas que vi cuando niño y en su momento me marcaron. Peliculas de estreno tengo muy pocas y a menos que sea una pelicula muy muy buena casi no las compro. Por ejemplo yo hubiera preferido que hicieran una buena edicion en Blu-Ray de Karate Kid a todos los churro estrenos que se puedan estrenar en este y en los proximos años.

Animes como Saint Seiya, Dragon Ball, Sailor Moon, Las Guerreras Magicas y hasta Las Aventuras de Fly o sea los que se vieron en la epoca en que tanto Televisa como TVAzteca tenian excelente programacion infantil son un exito garantizado en nuestro pais.

Por cierto yo no he visto todavia este anime porque la saga de Hades me defraudo muchisimo (horrible) y ya no me quedaron ganas de ver mas de Saint Seiya. Tal vez algun dia me anime a verla.
Responder
#64
Dijeron en el facebook que en Abril sale en blu-ray.
Responder
#65
cuau_cg escribió:Dijeron en el facebook que en Abril sale en blu-ray.

pos ojala y saquen un paquete ya con todas, aunque me conformo con que vengan con idioma original y subt
[Imagen: card.png]
Responder
#66
deotava escribió:
cuau_cg escribió:Dijeron en el facebook que en Abril sale en blu-ray.

pos ojala y saquen un paquete ya con todas, aunque me conformo con que vengan con idioma original y subt


Si por favor con audio original en HD y subtitulos en español, si no mejor no saquen nada :evil:
Responder
#67
En el face oficial dijeron que sale en abril, que traera widescreen y tendra extras, aca la foto

[Imagen: 430308_377775688906489_152266361457424_1...9303_n.jpg]

tambien los dvd´s bajan de precio

[Imagen: 421104_377775342239857_152266361457424_1...2980_n.jpg]

Responder
#68
Hola, soy nuevo por acá, pero sólo me registré para opinar de esta noticia y para ponerles un enlace donde según informan que desmienten el lanzamiento en Blu-ray nacional de The Lost Canvas.

http://www.anmtvla.com/2012/02/saint-se ... ra-en.html

De hecho soy un fan de hueso colorado de Saint Seiya. Cuento con los DVDs y Blu-rays japoneses originales de The Lost Canvas, y solo puedo decirles que es una mezcla de sentimientos el leer que no vaya a salir en Blu-ray nacional. Por una parte me siento decepcionado al no poder tener el material oficial en nuestro idioma, pero por otra parte aliviado, porque las ediciones latinas en DVD de The Lost Canvas son una verdadera porquería (en mi humilde opinión), el doblaje no me pareció nada malo, pero el producto (háblese de logotipo, formato y encodeado de video, y en algunos volúmenes la ausencia de subtítulos) dejó mucho que desear, eso sin mencionar que muchos no llegan a ocupar ni la mitad de un DVDR.

Y pues el caso de comprar anime original en 'R4', es para apoyarlos para que así las distribuidoras mexicanas compren más licencias y por tanto tendríamos más productos, pero ante su pésimo control de calidad debo admitir que opté por comprar una edición de The Lost Canvas en Blu-ray versión Japonesa a la cual le fue agregado el Audio en Español así como los subtítulos (dignos de calidad). Es más, la calidad del empaque es muy bueno, parecen originales, pero les repito, ese no es el caso. Y ni hablar, habrá que seguir esperando. Ahí les dejo una foto de la edición de las que les hablo.

[Imagen: 2lnhclv.jpg]

[Imagen: v5a04j.jpg]
Responder
#69
chagomx escribió:Hola, soy nuevo por acá, pero sólo me registré para opinar de esta noticia y para ponerles un enlace donde según informan que desmienten el lanzamiento en Blu-ray nacional de The Lost Canvas.

http://www.anmtvla.com/2012/02/saint-se ... ra-en.html

De hecho soy un fan de hueso colorado de Saint Seiya. Cuento con los DVDs y Blu-rays japoneses originales de The Lost Canvas, y solo puedo decirles que es una mezcla de sentimientos el leer que no vaya a salir en Blu-ray nacional. Por una parte me siento decepcionado al no poder tener el material oficial en nuestro idioma, pero por otra parte aliviado, porque las ediciones latinas en DVD de The Lost Canvas son una verdadera porquería (en mi humilde opinión), el doblaje no me pareció nada malo, pero el producto (háblese de logotipo, formato y encodeado de video, y en algunos volúmenes la ausencia de subtítulos) dejó mucho que desear, eso sin mencionar que muchos no llegan a ocupar ni la mitad de un DVDR.

Y pues el caso de comprar anime original en 'R4', es para apoyarlos para que así las distribuidoras mexicanas compren más licencias y por tanto tendríamos más productos, pero ante su pésimo control de calidad debo admitir que opté por comprar una edición de The Lost Canvas en Blu-ray versión Japonesa a la cual le fue agregado el Audio en Español así como los subtítulos (dignos de calidad). Es más, la calidad del empaque es muy bueno, parecen originales, pero les repito, ese no es el caso. Y ni hablar, habrá que seguir esperando. Ahí les dejo una foto de la edición de las que les hablo.

[Imagen: 2lnhclv.jpg]

[Imagen: v5a04j.jpg]


Ediciones piratas superando a las originales. Es lamentable pero es a lo que se ha llegado por la mala calidad de las ediciones nacionales. Me hizo recordar el caso de las ediciones piratas de varias peliculas que Prodisc maneja en nuestro pais como The Mechanic, Beastly, The Road. Las ediciones piratas que se venden en la calle de estas peliculas a pesar de ser BD25 son de mucho mejor calidad de video que las originales de Prodisc ademas de que todas traen pista de doblaje al español cosa que Prodisc nunca incluye.

Lo mismo pasa con Videomax, yo siempre he dicho que es una pesima editora, sin embargo en este foro hay muchos que la defienden a capa y espada y hasta aseguran que sus ediciones tienen la misma calidad que las ediciones foraneas (si, como no). Ahi esta la prueba de su supuesta calidad de Videomax.

Yo actualmente de Videomax solo compro DVDs cuando esten a 30 pesos o menos y Blu-Rays a 70 pesos o menos, y eso solamente porque ellos tienen la licencia de muchas peliculas muy buenas que desgraciadamente en USA salen sin doblaje o hasta sin subtitulos.
Responder
#70
chagomx escribió:Hola, soy nuevo por acá, pero sólo me registré para opinar de esta noticia y para ponerles un enlace donde según informan que desmienten el lanzamiento en Blu-ray nacional de The Lost Canvas.

http://www.anmtvla.com/2012/02/saint-se ... ra-en.html

De hecho soy un fan de hueso colorado de Saint Seiya. Cuento con los DVDs y Blu-rays japoneses originales de The Lost Canvas, y solo puedo decirles que es una mezcla de sentimientos el leer que no vaya a salir en Blu-ray nacional. Por una parte me siento decepcionado al no poder tener el material oficial en nuestro idioma, pero por otra parte aliviado, porque las ediciones latinas en DVD de The Lost Canvas son una verdadera porquería (en mi humilde opinión), el doblaje no me pareció nada malo, pero el producto (háblese de logotipo, formato y encodeado de video, y en algunos volúmenes la ausencia de subtítulos) dejó mucho que desear, eso sin mencionar que muchos no llegan a ocupar ni la mitad de un DVDR.

Y pues el caso de comprar anime original en 'R4', es para apoyarlos para que así las distribuidoras mexicanas compren más licencias y por tanto tendríamos más productos, pero ante su pésimo control de calidad debo admitir que opté por comprar una edición de The Lost Canvas en Blu-ray versión Japonesa a la cual le fue agregado el Audio en Español así como los subtítulos (dignos de calidad). Es más, la calidad del empaque es muy bueno, parecen originales, pero les repito, ese no es el caso. Y ni hablar, habrá que seguir esperando. Ahí les dejo una foto de la edición de las que les hablo.

[Imagen: 2lnhclv.jpg]

[Imagen: v5a04j.jpg]

Donde carajos puedo conseguir esto??
Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)